lunes, 28 de febrero de 2011

Capítulo diecisiete.

Aquí estoy otra vez, y esta vez os aviso de que tardaré en subir bastante.
No tengo más capítulos escritos y..no pienso escribir sobre la marcha, que después me canso y no subo más xD Por eso intentaré escribir lo más rápido posible y subir, lo prometo :3

Me gustaría preguntarle al mundo si sabe lo que es la felicidad.
¿Amor? ¿Dinero? ¿Familia y amigos? Seguramente todo el mundo contestaría alguna de esas cuatro cosas. Y, ¿sabéis qué? Se equivocarían.
La felicidad somos nosotros mismos, o eso es lo que yo pienso.
Yo ahora soy feliz. ¿Por qué? Porque gracias a lo que ha hecho Danny, yo ahora mismo puedo decir que lo soy.

Lo que ha hecho Danny..aish.

Miro el peluche y sigo con la sonrisa en la cara.
No entiendo a qué viene todo ésto, pero me gusta. Me gusta mucho.

Salgo de mi nueva habitación de ensueño y lo veo ahí, plantado en el salón.
Está quieto, solo mueve el pie marcando un ritmo y enlaza sus manos cada dos segundos.

- Da..Danny. - digo lo más alto que puedo ahora mismo.

- ..¿Qué? - responde levantando la cabeza.

- No entiendo nada. ¿Por qué has hecho todo ésto? - le pregunto.

- Pues.. - comienza nervioso - no sé, pensé que te gustaría.

- Y me gusta. Me gusta muchísimo.

Danny sonríe y yo sonrío con él.
Y entonces, sin saber si debo hacerlo, le doy un abrazo. Así, sin más. Porque quiero y necesito hacerlo.
Lo mejor de todo es que Danny no me separa, si no que me lo corresponde.
Ahora vuelvo a confirmar que sé lo que es la felicidad.

- Gracias. - susurro en su oído.

- A ti por soportarme. - dice riendo.

Me separo buscando su mirada y puedo ver sus ojos brillantes, más que nunca.
¿Emocionado o simplemente feliz? No soy capaz de descifrarlo.

- Y..bueno, ¿cenamos? ¿Qué te apetece? - me pregunta.

- No sé, lo que sea.

- Elige Dougie, hoy es tu día. - responde.

Tras mucho pensar, decido que quiero algo sencillo. Lo que sea, pero nada contundente, no tengo mucha hambre.
Danny asiente y se va a la cocina dejando caer un 'te voy a sorprender'. Yo río y como siempre, comienzo a pensar.
Todo lo que está pasando es demasiado extraño. Es como un sueño, una ilusión.

Vamos Dougie, despierta. Seguro que todo es mentira. ¡Vamos!

Cierro los ojos y me doy un par de bofetadas.
Abro los ojos y nada, sigo en el sueño.
Vuelvo a hacer el mismo recorrido y cuando vuelvo a abrirlos, veo a Danny observándome con una mueca bastante graciosa.

- ¿Se puede saber a qué juegas? - pregunta con los ojos abiertos.

- Eh..bueno..es que..ésto parece un sueño. Solo quería comprobar si lo era. - respondo avergonzado.

- Pues no, no lo es. Así que deja de pegarte, a ver si vas a estropear esa carita de bebé que tienes.

Sonrío y Danny pone un par de vasos en la mesa.
A los pocos segundos, vuelve con un plato: Pizza. Típico, fácil y sencillo, como yo quería.

- ¿No ibas a sorprenderme? - pregunto riendo.

- Sí, bueno..mejor en el postre.

Asiento y comenzamos a comer.
Hay un gran silencio, y hoy, por primera vez, eso me incomoda.

- Eh..¿por qué hoy es mi día? - le pregunto.

- Por culpa de mi hermana.

- ¿Cómo?

- Verás, ayer me dijo que eras muy bueno y que..debía de agradecerte el estar aquí conmigo. - dice.

- Bueno, te recuerdo que estoy obligado. - digo aun sonriendo.

Vale, la he cagado.
Prometo que no quería que sonara tan mal pero..lo ha hecho.
Danny cambia la sonrisa por una cara de indiferencia y sigue comiendo, al parecer le ha molestado bastante. Y con razón.

- Danny - digo serio - lo siento. Se ha entendido mal.

- No, se ha entendido perfectamente. Y es la verdad, no tienes por qué disculparte.

- ¡No! Ya te dije que si me pudiera ir, no lo haría.

Se queda en silencio unos segundos y me mira.
Clava su mirada en mí, como si intentara traspasarme y así saber si estoy diciendo la verdad.

- Te lo digo de verdad, Danny. - digo intentando darle seguridad.

Niega la cabeza mientras se levanta de la silla y comienza a dar vueltas sobre sí mismo.
Me está poniendo demasiado nervioso, y no dice nada.

- ¡Que no joder! - grita asustándome - ¡Que es imposible que no te quieras ir!

- Si te lo digo es porque es cierto, créeme.

- A ver Dougie, te he hecho la vida imposible. En todo este tiempo no te he dejado salir de aquí, te he despertado con insultos y te he tratado como si fueras lo peor del mundo. ¿Acaso te sientes agusto con alguien que te trata así? - suelta aún gritando.

Respiro hondo para mantener la calma y le contesto.

- No. Pero así fuiste los primeros días..ahora mira. - digo señalando los globos y las tiras de papel.

- Pero eso es solo ahora. Dougie joder, que soy un cabrón. ¿Por qué cojones quieres quedarte aquí? ¿Eh? - dice gritando más fuerte.

Antes de que pueda responder, le da un fuerte golpe a la mesa y sigue dando vueltas en círculo.
La verdad es que tengo miedo. Danny está muy enfadado, y la última vez que lo vi así me hizo daño.

- Danny..

- ¡Que no! ¡Déjame, vete! - grita señalando la puerta - ¿No entiendes que aquí te vas a pudrir?

- Me da igual, estaré contigo. - susurro acercándome un poco.

- ¿Conmigo? ¿Y para qué quieres estar conmigo? Si doy asco.

- No das asco Dan. - digo acariciándole el brazo - A mí me gustas. Tu forma de ser y eso, quiero decir.

Me sonrojo y Danny se da la vuelta para mirarme.
Ahora puedo decir con toda seguridad que sus ojos brillan de emoción, de tristeza. Incluso de decepción.

Muy bien, declárate si eso.

- ¿De verdad? - me pregunta.

- Sí. Yo..aquí me siento bien, no me hace falta nada. - le digo - Además, no es que me hayan echado mucho de menos..

- Eh - dice agarrando mi barbilla - eso no importa. Dougie, eres una persona increíble. Ignora a los demás.

Y ahora, ¿qué se supone que debo decir? El día de hoy me está superando.

- Si tú piensas así..puedo dormir tranquilo. - digo sonriendo. - Pero..por favor, deja de pensar que te odio y que das asco. No es cierto.

Su cara vuelve a cambiar y la tristeza se implata de nuevo en su mirada.

- Sí que lo soy, y no hay más que hablar.

Cierra los ojos y deja escapar una lágrima.
Una lágrima de Danny es como un pequeño copo de hielo. Delicado, de esos que no se dejan ver con facilidad y que las pocas veces que salen, no quieren que nadie los observe.

- No llores por favor. - le suplico.

Veo cómo comienza a ponerse nervioso, es como si no escuchara lo que le digo, como si ahora mismo estuviera él solo.
Comienza a llorar de forma más intensa y mi corazón se hace un puño.

Vamos, dile algo. No te quedes aquí parado.

- Danny, mírame. - digo casi obligándole - No llores por cosas que no son verdad.

- Sí que son verdad.

Niega mi mirada y se sienta en el suelo.
Sigue llorando, y mira a un punto fijo sin parar de temblar.
Creo que está sufriendo un ataque de ansiedad, a mí me pasa mucho.
Me acerco a él y paso mi mano por su espalda, necesita sentirse protegido.

- Escúchame pecoso, - le susurro - tú eres una persona que vale mucho, pero te cuesta mostrarlo.

- Mentira. - responde.

- Es verdad, te lo digo yo que ya te conozco de sobra. No eres para nada detestable, al revés..

- Claro, por eso nadie me quiere. Dougie, ¡compréndelo! ¡Soy una mierda y las mierdas se quedan solas! ¡Vete a tu casa! - grita de nuevo.

Intento calmarle a la vez que me contengo para no echarme a llorar.
Lo estoy pasando mal, pero ponerme a llorar ahora mismo no ayudaría lo más mínimo.

- Eso no es verdad. - le digo - Yo..yo sí te quiero.

Estoy pasando uno de los momentos más horribles, tristes y vergonzosos de mi vida, pero me da igual. Necesito que Danny sonría, que deje de mostrarme delicados copos de hielo.

- ¿Qué dices? No hables estupideces. - responde.

- No son estupideces, es muy cierto. Te quiero, Danny.

Se gira y volvemos a la lucha de miradas.
Triste contra triste.
Decepción contra alivio.
Azul contra gris.
Cariño contra amor.

- ¿Me..me crees? - le pregunto.

Como respuesta recibo un abrazo.
Siento sus lágrimas en mi hombro, su respiración en mi piel y la sinceridad en sus brazos.
Nos quedamos en silencio hasta que me susurra:

- Te creo enano. Ah, y yo también te quiero.

Y podría morir de felicidad ahora mismo.

10 comentarios:

  1. wiiiiii amol amol hahahah sigue sigue no te retrases mucho eh? :)
    <3
    Sandy xxxx

    ResponderEliminar
  2. Woooooooooooh, me encanta <3333 Que cuqis;$

    Pasate <3! http://mclovewithamcflyer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Vale, yo muero de amor, muero de amor de una forma.. perfecta, muero de amor con un pollito y un pecoso que se quieren, muero de amor con Pones, es decir, una muerte completamente perfecta y preciosa. Morir de amor con Pones es un sueño *-*
    Es que me he podido imaginar esa imagen, el pecoso llorando,el pollito abrazándolo y diciéndole que le quiere, Dan diciéndole que también y.. ¡bam! MUERTE INSTANTÁNEA.
    Son las cosas más bonitas del mundo, seriously <3
    Luego me preguntan porqué amo Pones.. Una de las preguntas más anormales que he escuchado e_e
    Bueno, siempre te digo lo mismo, pero es verdad.. Es perfecto, me encanta, siempre quiero más.. Pero tendré que esperar u_u
    Bueno señorzuela, espero el próximo con demasiadas ganas, y lo espero lo más pronto posible :3
    Con cariñote, Anto <3
    Pd: Sí, es corto y caca, (el comentario) pero, jobar, se me borró el anterior T_T

    ResponderEliminar
  4. Dougie muere de felicidad y yo muero de amor!!!!!! Pero por favooooorrrrrr!!!! Ay madre, qué capitulazo! Me ha encantado Carmen! Espero que escribas muchos capítulos y subas pronto porque es demasiado genial :) Uuff qué monosos *__* jajaja un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Vale, a ver. Primer paso. Análisis de la imformación. ¡Dougie le ha dicho que le quiere! *__* Pero espera, ¿qué?, ¿Danny también lo ha hecho? Afuuus... Qué perfección más grande. Dan ganas de ir a achucharle a los dos bien fuerte, joper.
    Aich, que decirte, Carmen, que ya no te haya dicho *__* Que estoy tan feliz como Dougie, si es que es posible. :D
    No tardes excesivamente mucho en volver a subir. Sabes que nuestra salud depende de ello. x)
    <3

    ResponderEliminar
  6. Oh Dios míooooooo creo que muero!!! >____< Son demasiado monosos juntos, coñete, no puedo resistir tantas lucecitas de colores por todos lados *___* Fú, gracias, gracias, Carmen, por recordarme por qué adoro tanto el Pones :___
    Y MUERO por leer más, de verdad, así que por favor síguelo pronto!! >_<
    Un besazo y muchos ánimos e inspiración! :P

    ResponderEliminar
  7. la madre que te trajo al mundo !!
    que cosa más más más adorable , monosa , bonita hsnbzsakxn,l
    Se me parte el alma cuando Danny llora pero luego dougie le dice que le quiere , le abraza , le dice que también hagjhno
    Gracias , has hecho mi tumba con este cap (?)
    jajajaajajajaa
    se me va la pinza , pero joder es que es tan uayghbdnmoabcnzlm
    y Dougie es feliz , cosa que yo entonces también soy xDD
    algodón de azúcar que venden en la feria que chupas hasta el palo de lo rico que esta , me encanta tu pones *-*

    ResponderEliminar
  8. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,ME MUERO
    ME FASCINA, LO JURO. ME LLEGÓ A LO MÁS PROFUNDO :')
    ME LOS IMAGINÉ Y COMO QUE AHDNSJKANDJKANW *-*
    SIN PALABRAS. ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MUCHAS GRACIAS! :3
    Sois la cosa más mona y cuqui del mundo mundiaaaaaaal.
    KJBTERKJHTKJERHETJKTHE Os susquiero <3

    ResponderEliminar
  10. wooooooooooooooooooow *-* me encanta :D

    ResponderEliminar