sábado, 26 de febrero de 2011

Capítulo dieciseis.

¡Llegó el momento de vomitar arco iris! e_e
Os aviso de que es cursi hasta para mí xDDD


Anoche conseguí dormirme poco después de enterarme de lo de Danny.
En cierto modo, todavía no lo asimilo. No es que no le pueda gustar nadie pero..¿Danny enamorado? Suena a chiste.

Me levanto y no hay nadie en casa, pero el desayuno está hecho.
Seguro que Vicky lo ha dejado preparado para mí antes de irse, qué mona.

¿Ya volvemos con el qué mona? Dougie, que tienes una edad..

Me siento en la mesa, me echo el zumo y comienzo a comerme las tostadas.
No están quemadas, lo que confirma que las ha hecho Vicky. A Danny siempre se les queman, aunque sea solo una.
Danny es torpe, muy torpe.

Recojo los platos y escucho la cerradura. Al parecer ya están aquí.
Ambos vienen riendo juntos, les envidio demasiado.

- ¡Hola! - me saluda Vicky.

- Ey, ¿qué tal? - pregunto sonriendo.

- Bien, venimos de comprar cosillas para esta noche.

Yo asiento y busco a Danny con la mirada.
Entra lleno de bolsas, con la cara roja y una sonrisa enorme.

Y vaya sonrisa..

- Buenos días enano. - me dice feliz.

- Buenos días.

Le devuelvo la sonrisa y voy al cuarto a vestirme.
Me pongo lo primero que pillo y cuando salgo Vicky y Danny están hablando de lo mismo que ayer.
Decido esconderme detrás de la puerta. Sí, soy un maleducado de cojones, pero es lo que hay.

- Dan, ya lo hablamos ayer y dijiste que lo harías.

- Pero no puedo. Te juro que no puedo. - le contesta él.

- ¿Tan difícil es? Como si nunca hubieras hecho ésto..

Danny resopla y se cruza de brazos, al parecer algo no va bien.
Veo que Vicky le pone una mano encima del hombro apoyándole y le dice algo.

- Vamos..sé que puedes. - susurra ella.

- Yo creo que no.

- Yo sé que sí. Además, no nos hemos gastado el dinero en nada. - dice señalando las bolsas.

Danny sonríe y su hermana le da un abrazo.
Nunca había visto esta faceta de Danny, y la verdad es que es tremendamente adorable. Se ve que ha preparado algo para la chica de la que está pillado pero no cree que pueda conquistarla.
Es estúpido, Danny puede conquistar a cualquiera.


Las horas pasan y Vicky ha dicho ya cinco veces que vuelve esta noche a Bolton.
No entiendo por qué lo repite tanto y en voz alta, pero me hace gracia.

- Vendrás a llevarme, ¿no Dougie? - me pregunta.

- Eh..¿yo? ¿Llevarte?

- Dougie no sabe conducir idiota. - le dice Danny.

- Bueno, tú me llevas y él nos acompaña. - responde ella.

- Claro.

Le sonrío y me siento lleno.
Al parecer le he caído bien, y eso me gusta.

- ¿Vamos? - pregunta Dan.

- ¿Ya? Qué rápido te vas. - digo sorprendido.

- Es que..ya sabes, mi madre. Me echa de menos. - responde Vicky.

Yo asiento extrañado y cojo mi chaqueta, estoy seguro de que fuera hace frío.
Nos montamos en el coche y al igual que ayer, ellos hablan mientras yo miro por la ventana.
Pienso en quién será la chica que le gusta a Danny y no se me pasa nadie por la cabeza.

¿Cómo se te va a pasar alguien? Si vives aislado besugo.

Río ante mi pensamiento y veo que ya hemos llegado.
Vicky sale a por sus maletas y se despide de mí con un gran abrazo.
Definitivamente esta chica es maravillosa, me encanta.

Danny la acompaña hasta la puerta y tras varios minutos, vuelve al coche.
Le da dos golpes a mi ventanilla y me dice:

- Siéntate a mi lado si quieres.

Sonrío y salgo sin pensarlo.
Me gusta el asiento de copiloto, me gusta sentarme a su lado.

- Bueno.. - comienza - ¿Te ha caído bien mi hermana?

- ¡Genial! Es muy simpática.

- Ya. Es..increíble.

Danny arranca y sus ojos están brillantes.
No de tristeza, si no de orgullo. Se siente realmente orgulloso de su hermana.
Miro por la ventanilla y no conozco ninguna de las calles por las que estamos pasando, creo que está cogiendo un camino totalmente distinto.

- ¿A dónde vamos? - pregunto.

- A casa.

- Pero..éste no es el camino.

- Ya..es que..bueno..Harry está allí con una chica y quiero dejarle tiempo. - responde nervioso.

Yo asiento y sin saber por qué me siento molesto.
La última vez que vi a Harry fue el día después de que me besara y..bueno, en cierto modo no he podido perdonarlo. Me hizo daño, mucho. Y aunque fue idea de Danny, él no ha venido a disculparse ni una vez más.

Nos llevamos más de media hora dando vueltas sin sentido, los dos en silencio.
Empiezo a sentirme incómodo, quiero volver y tirarme en la cama.

- ¿Falta mucho?

- ¿Por qué? - pregunta.

- Es que..estoy mareado.

- Si quieres paro. - me dice.

- No, solo necesito ir a casa.

Danny suspira y yo tiro mi cabeza hacia atrás.
Tantas vueltas no me sientan bien, y parece que mi cabeza vaya a explotar en cualquier momento.

A pesar de mis intentos de súplica, Danny conduce como una tortuga. Se ve que quiere dejarle bastante tiempo a Harry, aunque yo me muera por ello.
Tardamos casi otra media hora en llegar, y cuando por fin lo hacemos, tarda una eternidad en aparcar.

- Danny - le digo - yo creo que ya ha tenido tiempo suficiente.

- Por si acaso..

Rechisto y Danny aparca con cuidado, muy despacio.
Salimos del coche y como si me leyera la mente, me dice:

- No vayas rápido, ya sabes.

Se pone delante mía y me obliga a ir a su paso.
¿Lento? Se queda corto para la velocidad que lleva ahora mismo en sus pies.
Llegamos a la puerta y Danny llama dos veces bastante flojito.
No sé si entiende que así nadie se enterará.

- Así no lo escuchará. - le digo.

- ¡Calla pesado!

Me callo y vuelve a llamar. Esta vez un poco más fuerte.
Desde el fondo de la casa puedo apreciar un "¡Vooooy!" bastante apresurado. Creo que le hemos pillado en mal momento.
Dos minutos y Harry se encuentra sonriente abriéndonos la puerta.

- ¡Hola!

- Has..hecho..¿eso? - le pregunta Danny.

- Claro, me habeis dejado tiempo suficiente. - dice Harry guiñándole un ojo.

Yo sonrío para mis adentros y hago el intento de entrar, pero ninguno de los dos me deja.

- Dougie - dice Harry - quería pedirte perdón, de verdad.

- Felicidades. Ahora quiero ir a dormir, me duele la cabeza.

- ¿Pero me perdonas? - me pregunta.

- Claro que no.

No sé por qué, pero no quiero perdonarle.
Me molestó demasiado todo lo que hizo y..que no, que no quiero.

- Mira Danny, yo lo he intentado. Es culpa suya. - dice cabreado.

- ¿Me dejas pasar a dormir ya o qué? - le pregunto.

- Sí, pasa. Pero no creo que puedas dormir mister simpatía.

Se va enfadado y me deja con una poker face que ni Kristen Stewart.
Miro a Danny y lo veo entre nervioso, avergonzado y sin saber dónde meterse.

- ¿Por qué no voy a poder dormir?

- No sé. - me dice.

- Como lo hayan hecho en mi cama..

Danny sonríe y niega con la cabeza, él sabe por qué no podré y no quiere decírmelo.
Me encojo de hombros y entro, todo está oscuro.
Persianas bajadas, luces apagadas y ni un solo ruido.

Ahora es cuando el monstruo de las galletas sale de la nada.

- ¿Danny? - pregunto mirando a la puerta - ¿Por qué no hay luz?

- No sé.. - dice muy bajito - creo que deberías de encender.

Resoplo medio enfadado y tras mucho buscar, encuentro el interruptor.
Le doy, la luz se enciende y..estoy en un sueño. Seguro.
Me he desmayado y ahora estoy soñando, es obvio.

- ¿Qué-qué-qué es ésto? - pregunto sin creerlo.

- Es..para ti. - me contesta Danny.

La casa está llena de cosas de colores.
En la mesa puedo ver miles de nubes de gominola junto a tres discos de Blink; encima de la tele hay una figura de un lagarto; la lámpara tiene colgada más de veinte tiras rizadas de colores diferentes, y no me quiero ni imaginar cómo estará la habitación.

Ando hacia ella y me choco con algo.
Un globo con algo escrito: Me he acordado de algo..
Y otro: cuando era pequeño, mi padre antes de irse..
Y otro más: me dijo que si yo quería, si lo deseaba..
Uno azul: podía construir mi propio mundo.
Uno verde: Yo me reí, y ahora he visto..
Amarillo: que tenía razón.
El último antes de llegar: Por eso he construído el tuyo.

Levanto la vista con una sonrisa de gilipollas en la cara y veo la habitación.
¿Habitación? Mejor podría llamarse paraíso.
Hay más colores, más lagartos y más Blink. Discos enormes, nubes con mi nombre y chucherías por todas partes.
En la cama, una especie de carta:

"Lo siento, no te he podido traer el unicornio rosa porque no me dejan meter mascotas en la casa, dicen que ya hay bastante conmigo. 
Por eso te he traído algo parecido, mira en la estantería de tu derecha. 
Danny."

Sonrío y miro hacia mi derecha, viendo que no hay ninguna estantería.
Creo que Danny se perdió el capítulo de Barrio Sésamo en el que decían cuál era la derecha y cuál era la izquierda.
Me dirijo hacia la estantería de la izquierda y al verlo, comienzo a reír histéricamente.
Hay un peluche rosa. Un peluche de un unicornio. Y en la mano tiene una flor, una flor amarilla.
Es lo más cursi e increíble que he visto en mi vida, y viene de Danny.

El pecoso es un idiota..pero un idiota demasiado achuchable.

10 comentarios:

  1. Hola? LKHSADFALSGFLAKFGLAKDFJGALKDF A VER SI LA QUE VA A IR A SECUESTRAR A DANNY VOY A SER YOO *___* XD Aaaaaaay me encanta Carmen :3 ahora ya lo sabes xD
    <3

    ResponderEliminar
  2. O.M.F.G!!! unicorniiooo!!!!!!!!!! :DDDDDDDD
    te amo carmen te amo te amo!!!!
    sube capitulo pronto o .. mueres xDD no es coño pero sube pronto es dios! tan pones :3
    quiero que err Danié tambien me haga eso en mi habitación jopetis <3

    ResponderEliminar
  3. Oh God. Oh God.
    ¿Pe-pero esto qué es? Esto es super bonito y super maravilloso. Este capitulo es de los míos.
    ¿Y todo de la pequeña-inmensa-gran mente de Danny? Q-qué cucoso que es Danny, por favor. Aunque no sepa diferenciar la derecha de la izquierda. x)
    ¿Y Dougie? Pobre inocente que no se esperaba nada. Besugo que es. x) Me hacen a mi eso y no soy responsable de mis actos. Jajaja..
    Me ha encantado Carmen. Ya sabes que me encanta todo lo que venga de ti. No me esperaba menos, la verdad. ;D
    Bueno, ya me puedo ir a dormir tranquila, soñando con Pones.
    <3

    ResponderEliminar
  4. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    yo tambien quiero !!! yo quiero un unicornio !! y discos de Blink ! y chuches ! y un Danielito y una Douglaso xDDD
    oins que cosa más monosa por mi dios Tom jajajaja
    pero como puede ser tan adorable el pecoso este ?? es que como dice Dougie , es un idiota pero achuchable xDD
    me ha encantado !! es monisimo de la muerte jajajajaja me afecta esto een.
    Ay honey que me da xDD

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH *-*
    Después de expresar mi tremenda emoción, hoy vas a tener un comentario mucho mejor que los anteriores, pero es que jobar, este capítulo se lo merece.
    ¿Sabes? Todo el rato que lo estado leyendo he tenido una sonrisilla tonta.. Pero es que, jobar, me emociono, ¿vale?
    El pecoso cuando quiere es la persona más preciosa del mundo, en serio, aunque la gilipollez no se la quita ni dios (Tom) pero bueno, él lo intenta..
    ¿Y el pollito? Oh por favor *-* Más tonto.. Él pensando cosas raras y ¡zas! se encuentra con eso.. Y muere de amor, al igual que yo..
    Ay, Carmen, es que es tan Pones, que ya tengo dosis de Pones hasta el mes que viene *-* (?) Nah, yo necesito Pones todos los días, pero esto me ha dejado tan feliz, jobar..
    Con lo preciosos que son los dos.. He vomitado Dougies & Pecosos rositas montados en unicornios de peluche multicolores :3 (?) Aich, te juro que he muerto de amor, es que no hay palabras para expresar lo que es este capítulo, porque 'perfecto' no es, es muchísisisisisimo más que eso.
    Aich, Carmen, en serio, soy la persona más feliz del mundo después de leer esto.. Es que es tan.. Pones, que yo muero de amor <3
    Bueno, creo que ya me he pasado bastante, así que lo dejo x)
    Señorzuela, lo sigues rapidito, que Anto necesita seguir vomitando Dougies & Pecosos, srsly.
    Con muuuuuuuchísimo cariño, Anto :3 (?)
    Pd: No sé si es mejor que los anteriores, pero yo he expresado toda mi felicidad :')

    ResponderEliminar
  6. Comenzaré con algo similar a los anteriores comentarios....
    ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
    Diosdiosdiosdiosdiosdiosdios..dios es Tom :'D
    Aggggggg *-* pero Danielo no se queda atrás
    ..
    Se va enfadado y me deja con una poker face que ni Kristen Stewart. LOOOOOOOL puajajajajajjajaja
    ..
    Enserio es increible, es perfecto.
    Es tan cursi que me ha sacado una sonrisa enorme, y eso que hoy tengo un día jodido.
    Ojalá esto fuera verdad.. *-* yo creo que en algún lugar de Londres aun quedarán un poco de este Pones, si, creo en ello. Y y y.. es que es monisisimo, Danielín :33 aiish!
    Blink,chuches,lagartos,colores,globos...
    ¿hay algo mas rlwiurgblrtg? *-*
    Douglasín tiene que estar flipando... :33
    (Sí, me meto mucho en la historia, y mas si es un Pones, mi obsesión desde hace años xD)
    Enserio me encanta,es perfecto, es... krjgbkeug!
    Bueno yo me entiiendo! =D
    Que simplemente Gracias por alegrarme el día con el capítulo.
    Muackks <33
    PD: Soy ''andy'' esque me he cambiado el nombre raroso este para otro blog.. y como no tengo ni idea de como funciona esto.. pues eso e_e''
    (LL)

    ResponderEliminar
  7. e_e se me había olvidado...
    Lo del unicornio rosa :'D
    Un puntazo...
    Jodido pecosoo... *-*
    Bueno bueno, ya te dejo, Puajaja
    <33

    ResponderEliminar
  8. Creo que muero de amor. Dios, yo soy la cosa más empalagosa del mundo, y creo que esto hasta me supera!!! O___O (MENTIRA, me encanta dasojdopasjopdasjdasd <33333) Danny es la cosa más adorable del mundo, JOOOOORRRRRL *__* Y imaginarme a Dougie con la sonrisita de emocionado hace que me derrita... En fin, vale, ya está, para Sandra, que te emocionas D8
    Sólo diré una última cosa: Pones ñoño-empalagoso FTW!!!!
    *Esperando impaciente el siguiente... e__e*

    ResponderEliminar
  9. OMG! Voy a comerme a Danny!!! En seriooo!!! Jajajaja que monoso por favorrrr!!! Me encanta este chico! Y me encanta tu fic! Un besazo! ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡AAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE LLORO! DDDD:
    No, enserio. Muchos comentarios veo yo aquí y demasiadas cosas buenas *-*
    Os contestaría a todas de una en una pero..bueh, a todas tengo que deciros lo mismo xD
    Gracias por leer y comentar lo que pensáis. Me hace muy muy muy feliz ver que a la gente le gusta y que os vais a dormir feliz pensando en Danny cuqui/adorable *______*
    Y..eso. Que no sabía que os gustaría tanto el capítulo más cursi de la historia de los capítulos pero..mejor haha :3
    ¡Gracias otra vez! <333

    ResponderEliminar