jueves, 3 de febrero de 2011

Capítulo cinco.

Los días siguen pasando, en mi caso, de forma monótona.
Ahora mi vida se basa en algo más que ir a la biblioteca, últimamente salgo con Harry. Sí, el mismo. Al principio me parecía raro, pero me fui dando cuenta de que es una persona que merece la pena. Esta mañana me ha llamado para ir al cine, y dentro de unos diez minutos estará aquí.

Me siento en el sofá a esperar mientras pienso en lo que ha cambiado todo desde que me encontré a Tom en esa biblioteca.

Tom, Tom es un gran amigo. Desde luego que lo es.

Me meto en mis pensamientos hasta que suena el timbre. Harry ya está aquí.
Abro la puerta y lo veo sonriente.

- ¡Ey! - digo.

- ¿Preparado para nuestra tarde de cine? - dice animado.

Yo asiento y cierro con llaves rápidamente.
Nos montamos en su coche. Un mini rojo, o eso creo.

- Bueno..¿has pensado qué peli vamos a ver? - me pregunta.

- Pues..no sé, ni si quiera sé cuáles hay..

- ¿Tú no miras la cartelera o qué? - dice riendo.

- La verdad es que no, hace mucho que no voy al cine.

Estaría bien decirle el tiempo exacto que hace desde que no voy, pero no quiero que se ría. Tampoco quiero hablar de esa historia, es demasiado pronto para tanta confianza.

- Podemos ver alguna de miedo - dice mirando la carretera.

Me quedo un rato en silencio esperando a que se de cuenta que no me gustan esas películas, pero no dicen nada.

- Vale, por mí bien. - digo serio.

No quiero que piense que soy un miedica..

Harry sonríe y sigue conduciendo atento.
El resto del trayecto lo pasamos en silencio, no hay nada de qué hablar y el silencio es bastante cómodo a veces.
Entramos en el centro comercial y Harry se encarga de las entradas mientras yo voy por las palomitas. En la cola, a lo lejos, puedo diferenciar a un chico rubio que me suena demasiado.

¿Será Tom? Joder Doug, necesitas gafas eh..no ves nada.

Me acerco un poco y confirmo lo que estaba pensando: es Tom y está con una chica morena, un poco más baja que él y bastante guapa.

- ¡Tom! - le digo haciendo que se gire.

- ¡Eh, Doug! ¿Qué haces tú aquí?

- He venido..a ver una película.

- ¿Solo? - pregunta sorprendido.

- No, con Harry.

Bajo la cabeza, sé que Tom odia que pase tanto tiempo con Harry. Cree que está siendo bueno conmigo para pedirme algo a cambio. A veces Tom es más paranoico que yo, y eso es bastante difícil.

- Ah - Sigue - Mira, esta es Giovanna.

Giovanna me saluda sonriente, parece ser que Tom está rodeado de personas tan felices como él.

- Encantado - sonrío - Vo..sotros sois..¿novios?

Ambos se miran sonrojados y niegan rápidamente. Pongo la mano en el fuego a que se gustan, y mucho.

- ¡No! Si fuéramos novios te lo habría contado.. - dice Tom aun rojo.

Claro, pero bien que te callas que te gusta..¡villano!

Asiento y a lo lejos veo a Harry con las entradas en la mano.

Mierda, las palomitas.

- Bueno, tengo que irme - digo señalando a Harry - ¡Encantado de conocerte!

Me despido con la mano y voy hacia Harry.

- Lo siento, me he encontrado a Tom y se me ha pasado lo de las palomitas..

- No importa, las compramos ahora.

Nos volvemos a poner en la cola. Puedo ver como Tom y Giovanna se sonríen todo el rato y hablan cariñosamente. Hacen una bonita pareja.
Cinco minutos después, ya tenemos nuestras palomitas y estamos en nuestros asientos.
La película empieza. Veo como toda la sala (incluyendo a Harry), come palomitas y mira atentamente. Yo no quiero mirar, a mí me da miedo.

- Dougie..¿quieres? - dice tendiéndome las palomitas.

- No, gracias..no tengo hambre.

Como para tenerla viendo gente muerta y sangre.

Llevamos más o menos una hora aquí metidos y ya no sé en qué postura ponerme. Intento que no se note lo incómodo que estoy, pero parece ser que no lo consigo.

- ¿Te pasa algo? ¿Quieres irte? - pregunta Harry preocupado.

- Eh..nono, es solo que..tengo calor. Voy al baño.

Me levanto y salgo literalmente corriendo.
Entro al baño y me apoyo en el lavabo, estoy mareado. No me gustan ese tipo de películas, nunca me han gustado. Me miro en el espejo, doy miedo. Parezco un zombie, estoy exageradamente pálido.

- No volveré a ver estas películas..ni en broma. - susurro hablando solo.

Me quedo un buen rato ahí dentro hasta que veo que las puertas se abren. Intento disimular mi cara de agobio y veo que quien entra es Harry.

- Dougie - dice serio - ¿por qué no me has dicho que no te gustan estas pelis?

- Sí que me gustan.. - miento.

- Sé que no, no hay más que ver tu pálida cara. - dice acercándose.

Me limito a encogerme de hombros mientras veo a Harry acercarse mucho, demasiado.

- Vámonos anda, quiero que estés cómodo - dice acariciando mi mejilla.

Yo bajo de donde estaba sentado y le sonrío a modo de agradecimiento. La verdad es que Harry se porta bastante bien conmigo, me hace sentir genialmente genial.

Y encima es guapo..Harry es MUY guapo.

7 comentarios:

  1. O.o
    ah.. y la dejas ahi??
    pero bueno!!!
    siguela ahora mismo..
    o si no esta noche entro a tu habitacion y te robo la almohada.. ¬¬
    Porrfaa
    Me has echo adicta a este Pones asiq esto es culpa tuya u.u
    Bueno escribe pronto ^^
    ( Por favoooooooor T________T)

    ResponderEliminar
  2. a mi tampoco me hacen gracia esas pelis y harry me parece MUY guapo xD
    Dougie olvidate de jones que me tienes a mi , tal para cual * no me hagas caso * jajajaja
    honey ya sabes , no ? ;) me encanta ! whoop
    y y y tom & gio ! que monos , tambien se que se gustan xD como ? no sé jajajja
    this pones *___* <3

    ResponderEliminar
  3. Oh ^_^
    Sé que esto es un Pones, pero... PUDD(L)haha
    Qué mono Dougie, que le dan miedito esas pelis y qué mono Harry, que lo entiende y qué monos Gio y Tom. ¡qué monos todos, por favor!
    Me encanta lo de que Tom es un villano x)
    :D

    ResponderEliminar
  4. Por todos los ornitorrincos del planeta, si esque me encanta! Enserio es tan... awbkuegryeukvy *_*
    Continuua prontiitoo eeh!
    Muackkss <33

    ResponderEliminar
  5. Ohhh perfectamente perfectooo espero el siguiente impaciente :)

    ResponderEliminar
  6. que malota eres como te gusta verme sufrir! TT.TT
    No me gusta que Harry se acerque tanto Tom lleva razon claramente u^u xDDD
    sube prontico!

    ResponderEliminar
  7. Aicccccch gracias amores :3
    Me alegro un montonazo de que os guste tanto y de que leais/comenteis :)
    Subiré ahora mismo <333

    ResponderEliminar