martes, 22 de febrero de 2011

Capítulo doce.

Chop chop! He vuelto.
Aquí os dejo el capítulo doce. Como siempre, gracias y todo eso e_e'
¡Ya queda poco para vomitar arco iris! 
(Ah, ahora pondré el número de los capítulos para que no os liéis xD)



Llevo horas apoyado en el coche de Danny y comienzo a tener frío.
Hoy me ha despertado a las ocho y me ha dicho que tenía un plan bastante divertido. Nos hemos montado en su coche camino a un pueblecillo apartado y hace bastante tiempo que Danny se fue a comprar "algo especial".
Tengo miedo de que se haya burlado de mí y ahora mismo esté por ahí riéndose con Harry. Ahora mismo pienso que tiene razón y que soy gilipollas.

- Será estúpido..me ha dejado tirado y se empieza a hacer de noche.. - susurro.

Levanto mi mirada del suelo y mi sonrisa aparece de forma automática.
Danny está ahí, no me ha dejado tirado.

- ¡Doug! Lo siento por tardar es que..me ha costado conseguir lo que quería. - dice respirando entrecortadamente.

- No pasa nada. - digo asintiendo.

En realidad me habría encantado decirle que es un gilipollas, que me ha dejado ahí apoyado muerto de frío y que quiero irme a casa. Pero no, no puedo después de que me haya llamado Doug.
Desde que me contó lo de su padre se porta como un amigo, como una buena persona. Y también, desde entonces, dice que le gusta llamarme Doug porque pega más con mi cuerpo.

- Enano - dice poniéndose delante mía - ¿Vienes o qué?

Vuelvo a la vida y veo cómo Danny está totalmente preparado dentro del coche. Me monto a su lado y cierro la puerta, echaba de menos ese calor.

- ¿Qué has comprado? - le pregunto.

- Pues..cosas para hoy.

- ¿Qué cosas? ¿A dónde vamos? Danny, es de noche.

- Bravo, un gran aplauso para tu diminuta persona. - dice riendo - Ya sé que es de noche, vamos a un sitio y..cosas Dougie, deja de preguntar.

Resoplo y decido quedarme callado todo el trayecto. No tengo ganas de escuchar a Danny replicar ni de ponerle nervioso, no me conviene hacer eso.
Pasa más de media hora y veo que Danny empieza a buscar aparcamiento. Al parecer hemos llegado al sitio secreto.

- Ya estamos. - dice amablemente.

Nos bajamos del coche y no veo nada.
Todo está oscuro y mi querida miopía no ayuda a diferenciar alguna que otra figura.

- Danny, ¿dónde estamos? - pregunto asustado.

- En un lugar especial. - dice sin rebelar nada.

- Danny, enserio, dímelo. No veo nada. - suplico.

- Enano deja de preguntar y de decir mi nombre, me lo vas a gastar.

Vuelvo a resoplar y comienzo a ver un poco mejor.
Puedo diferenciar árboles, muchísimos árboles.

- ¿Me has sacado del campo para traerme al campo? - pregunto confundido.

- No. Te he sacado del campo para traerte al campo con hoguera y lago.

Sonrío y pienso en toda la situación.
La última vez que vine a un lago fue cuando Harry me besó, cuando me enteré de que todo había sido una broma, de que todo estaba planeado.
Empiezo a sentirme mal, recordar esas cosas no me hace ningún bien.

- Danny..

- ¡El nombre, lo gastas! - repite cortándome.

- Perdón perdón. Me quiero ir. - digo rápido.

Espero una respuesta y no recibo nada más que silencio.
De pronto siento la respiración de Danny más cerca y su brazo roza con el mío.

Jodidos escalofríos..

- Ni de coña rubio, me ha costado mucho crear esta mierda. No me jodas ahora.

Asiento sin saber si me está viendo, aunque supongo que sí cuando noto que se vuelve a ir hacia el coche.

- Toma, coge ésto. - dice tendiéndome algo.

- ¿Qué vamos a hacer? - pregunto.

- En primer lugar, te vas a callar un rato. Después haré fuego y conseguirás ver un poco, cegato. Y luego..luego sorpresa.

Otro escalofrío recorre mi espalda al escucharlo: sorpresa.
¿Qué tipo de sorpresa se puede esperar de alguien como él? Teniendo en cuenta que me encuentro bastante lejos de mi casa porque él me ha secuestrado, no creo que se pueda esperar nada bueno.

- Voy a hacer el fuego, quédate aquí. No te muevas. - me ordena.

Yo le hago caso y me apoyo en el coche como había estado horas antes.
No muy lejos puedo diferenciar la silueta de Danny. Está sentado en el césped, frotando dos palos de madera. Si piensa que lo va a conseguir así, lo lleva crudo.

- ¡Hecho! - grita mientras una llama le alumbra la cara.

Muy bien Dougie, tus predicciones se cumplen, como siempre.

Me acerco a donde está y me siento a su lado.
Ha puesto mantas en el césped para que no estemos tan fríos, y hay varias cervezas al lado de la hoguera.

- Ya podrías haber traído algo que yo beba. - le digo.

- He traído cerveza. - me contesta.

- Ya lo sé, por eso te lo digo.

- Toma, bebe. Si en realidad te gusta..

- No gracias. Hay un lago al lado, me tiro y bebo de ahí si hace falta. - digo serio.

Danny rechista mientras niega con la cabeza. Sé que la mayoría de las veces que habla conmigo piensa que soy demasiado infantil, pero me da igual.

- Bueno y..¿la sorpresa? - pregunto.

- ¡Ah sí! - se gira y coge algo grande - Aquí está.

- ¿U-u-una guitarra? - pregunto sorprendido.

- Exacto, vamos a cantar. - dice - Bueno, en realidad te voy a enseñar un trocito de canción que escribí gracias a ti.

Me quedo en silencio varios segundos mientras asimilo lo que ha dicho.

- ¿Gracias a mí? - digo más sorprendido si cabe.

- Sí..ya sabes, ese día que me ayudaste con el jueguecito ese. - contesta él.

- Ah sí.. - digo buscando las palabras adecuadas - Pues canta.

Danny se aclara la voz y afina un poco la guitarra. La visión que tengo ahora mismo de él es perfectamente perfecta. Adorable, increíble, preciosa.

¡Dougie! Contrólate tío, pareces tonto.

- Ahí va.

Asiento y Danny comienza a cantar.
Tiene una voz bastante bonita, ronca y poco afinada. Es como la perfección llena de cosas imperfectas. Es bastante impresionante tenerlo así ahora mismo, cantando gracias y para mí.

- Y ya está, no tengo nada más. Había pensado que podíamos terminarla hoy juntos..¿quieres? - pregunta inseguro.

- Eh..sí, claro. ¿Le has puesto nombre? - pregunto animado.

- Not alone.

Ambos sonreímos y uno de mis famosos escalofríos me recorre el cuerpo.
Un bonito nombre para una bonita canción que significará bastante en mi vida. Lo sé, estoy seguro de ello.

A lo mejor soy yo el que tiene que darle las gracias a él.

5 comentarios:

  1. *____________*
    Dios, qué, qué, qué.. Perfección de cap maemía :3
    Es que es juntar algo tan diferente y hacer.. Eso, Pones. Es que es tan sumamente.. Sdasdhasdsj.
    Sí, me cuesta explicarme cuando hablo de Pones u_u'
    Bueno y eso.. Que el capítulo está perfecto, es demasiado Pones como para no vomitar arco iris. Yo no sé que vomitaré cuando se haga to bonico, cuco y derivados..
    Bueno Carmenzucha (?) Qué subas prontico, ¿vale?
    Con cariño, Anto <3 (?)

    ResponderEliminar
  2. la perfección llena de cosas imperfectas *-*
    aiiins que quieres qu te diga ?
    Que me parece muy monoso Danny * a pesar de que lo tenga secuestrado xD * ??
    Que Dougie me parece demasiado adorable ?
    que me encanta tu fic ?
    pues te lo digo todo y más xD
    en serio cariñin ... ami este pones
    es tan jodidamente njijklwhjigbbswbk
    jajajajaaja besitus Xx

    ResponderEliminar
  3. Dios, me ENCANTA, y con todas sus palabras.
    No dejes de subir eeeh! :DDDDDDDDDDD
    Besicos<3

    ResponderEliminar
  4. Cármenes que mueren de amor con los comentarios de Antos.
    Yaiza..aiiiiiiiiiiiiiiiii gracias *-*
    Ahora subiré el 13, muchas gracias por comentar babies <33

    ResponderEliminar