jueves, 17 de febrero de 2011

Capítulo nueve.

Llevo más de cuatro días aquí, y juro que no puedo más.
Me paso las horas muertas encerrado en la habitación en la que duermo, mirando al techo y buscando alguna solución. Desde luego estar secuestrado no es algo que me guste, y menos cuando el secuestrador es Danny.

Harry se fue hace dos días, dijo que su madre no paraba de llamarle y que no quería preocuparla más.
Le envidio. A él su madre le llama, le quiere, le echa de menos. Yo lo máximo que he recibido en estos días han sido las burlas de Danny. No ha parado de recordarme en ningún momento lo solo que estoy.

- ¿Quieres comer algo? - me pregunta amable.

- No, gracias.

- Te vas a quedar hecho un palo. - dice.

- ¿Y a ti qué te importa? Total, si no tengo a nadie para qué quiero estar bien. - contesto bastante serio.

Danny agacha la cabeza y me mira apenado. A veces pienso que tiene corazón y que a pesar de todo le doy pena, pero siempre termino viendo que no, que es una persona despreciable.

- Pues entonces vamos a ver una película o algo, me aburro. - dice ahora serio.

- No quiero. Vete a ver películas tú solo o con toda tu gente. - digo borde.

- A ver, rubio de las narices. Estoy en una casa de campo bastante alejada de la ciudad, ¿con qué gente me voy? Solo estás tú.

- No estamos aquí porque yo quiera. Eres tú el que me ha secuestrado. - digo mirándole.

- Secuestrar suena muy feo. Simplemente te he cogido prestado. - dice riendo.

- No soy un juguete.

Aunque ahora mismo me siento como si lo fuera..

Veo como Danny sale de la habitación y le escucho poner la tele. Probablemente vaya a ver una película solo, pero me da igual. No quiero ver una película, y menos con él.

- ¡Dougie! - me llama gritando. - ¡Ven, corre!

Salgo de la habitación y voy hasta su posición.
Está tirado en el sofá con una cerveza en la mano y me mira vacilante.

- ¿Qué quieres? - pregunto.

- Nada, pero ya que estás aquí, veamos la peli juntos.

Rechisto y me siento a su lado.
Es horrible, pero siempre consigue todo lo que quiere, sea lo que sea. Si Danny lo desea, Danny lo tiene para él. Es un asco.
La película es la mayor mierda que he visto nunca, va de zombies, sangre y tías buenas. Típica película que solo ven las personas con mal gusto.
Tras dos horas de muermazo, termina y hago el intento de salir del salón, pero no funciona.

- ¿Dónde vas? - pregunta agarrándome el brazo.

- Al cuarto. Estar contigo me provoca náuseas.

- Tío, eres un borde.

- Gracias, pero prefiero ser borde a ser un cabrón como tú. - le digo soltándome de su agarre.

- Puf, me pintas como el malo. - dice cogiéndome de nuevo.

Me entran ganas de escupirle en un ojo, pero sé que como lo haga me llevaré una gran hostia.
Decido echarle una mirada de las que matan y espero a que hable. No lo hace.

- ¿Acaso no lo eres? - pregunto rompiendo el silencio.

- Pues no, la verdad es que no. - contesta bastante seguro.

- Me has encerrado aquí sin ningún motivo.

- ¿Sabes? Todo tiene un motivo. - dice mirándome.

- ¿Y qué motivo hay para toda esta mierda? - pregunto casi enfadado.

Se queda callado sin apartarme la mirada.
No sé si me lo va a contar, ni si quiera sé si es cierto eso de que hay un motivo..pero yo espero a que hable.

- Puede que algún día te lo cuente.

Resoplo y Danny ríe. Nunca me cuenta las cosas, siempre me deja con la intriga.

- ¿Cuánto tiempo me vas a tener aquí?

- Hasta que alguien te reclame. - contesta aun riendo.

Puf..entonces..chungo.

Noto como mis ojos se ponen acuosos, está claro que si hay que esperar a que alguien llame, podemos esperar sentados.
Nadie se ha percatado de mi ausencia todavía, ¿por qué iban a hacerlo ahora? Es estúpido.

- ¿Cómo se siente? - pregunta de repente.

- ¿Eh? ¿Cómo se siente el qué?

- Eso de estar solo, eso de que nadie se preocupe por ti. Ya sabes, lo tuyo. - dice ahora serio.

Le echo otra mirada asesina en un intento de que vea lo mucho que me está jodiendo.

- ¿Tú qué crees? - le pregunto.

- No sé, por eso quiero saberlo. - dice.

- Pues se siente como una patada en el culo. Te preguntas todo el rato qué cojones has hecho para que la gente te odie. Nunca encuentras la respuesta, y te terminas cogiendo asco a ti mismo. ¿Algo más? - digo con un tono vacilante.

Danny niega con la cabeza y se levanta a por otra cerveza.
Estos son los momentos en los que me parece una persona con corazón, que se preocupa. Parece comprenderme e incluso importarle..pero estoy seguro de que solo son momentos de bipolaridad.
Danny en realidad es un asco, yo lo sé.

- ¿Quieres una? - me pregunta tendiéndome una lata.

- No bebo, gracias.

- Ah, es verdad. No me acordaba de tu edad.

Chasqueo la lengua y le miro con cara de incredulidad.

- Te recuerdo que solo nos llevamos un año, pecoso. - digo mirándole.

- No me llames pecoso. Y toma, bebe.

Me coge la mano y me pone la cerveza en ella.
Los bellos se me ponen de punta. El contacto de su piel con la mía hace que un escalofrío me recorra el cuerpo de arriba a abajo.

¿Qué te pasa Dougie? Pfffff.

- ¡Que no quiero! - replico.

- Pero yo sí. No puedes ser un enano santo toda la vida. - dice bebiendo de la suya - Vamos, te espero.

Me siento obligado y no tengo más remedio que dar un trago.
Está asquerosa, terriblemente asquerosa. Expreso mi desagrado con una mueca que parece hacerle bastante gracia a Danny, ya que empieza a reírse con su famosa risa.

- Te tengo que enseñar muchas cosas.. - dice mirando mi mueca.

- ¿Cosas como cuáles? - le pregunto.

- Como beber, fumar..ya sabes, como vivir la vida.

- Ah, te refieres a destrozarme la vida..¿no? Si tú te la destrozas me alegro, pero no quiero lo mismo.

Danny vuelve a cambiar su cara y se pone bastante serio.
Parece que le molesta todo lo que digo relacionado con su vida, y eso que no suelo decir mucho.

- Yo por lo menos tengo amigos. - dice contraatacando.

- Tom es mi amigo aunque ahora esté enfadado. Y tú no sé qué amigos tienes. - le respondo.

- Harry principalmente. Después está Alex, Samantha, Kate, Dylan, Ant..¿sigo?

- Puedes decirme nombres de miles de chupaculos, pero no creo que ninguno de ellos sea amigo tuyo. En todo caso Harry, pero tampoco lo sé.

- Tú no sabes nada, así que cállate.

Se levanta enfadado y se va al baño, creo que va a llorar.
Por un instante me parece imposible que vaya a hacer eso, los chicos como él no lloran. Después pienso un poco más, ¿por qué no? En realidad él está igual o más solo que yo, tiene bastantes motivos para encerrarse en un baño y echarse a llorar.
No es raro si lo hace, probablemente eso sea lo más normal que haya hecho Danny en todo este tiempo.

Y pensar que se cree fuerte siendo igual que yo.. 

4 comentarios:

  1. Danny sabe que Dougie tiene razón. Jope, que pena de Dougie, ya más cuatro días! Tom tiene que aparecer al rescate YA. jajaja
    Me encanta <3 :)

    ResponderEliminar
  2. Dios como me gustaaa (: esta genial sube muy pronto por favor !

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias amores :3
    El capítulo 10 ya está subido!

    ResponderEliminar