jueves, 24 de febrero de 2011

Capítulo catorce.

Bueno señoras, aquí estoy again.
Capítulo catorce: aviso que es muy largo pero no está muy bien, porque lo hice al día siguiente de volver de Inglaterra y estaba un poco perdida xD
¡Podéis tirarme tomates si no os gusta!


Los días pasan, y puedo decir que no me quejo de pasar aquí las horas muertas.

Dependiendo del día, Danny se porta mejor o peor conmigo, pero últimamente los días suelen ser buenos.
Siempre hacemos algo nuevo, no me deja amargado en la casa como cualquier otro secuestrador haría. Bueno, como dijo él, secuestrador es una palabra muy fea. Pero, ¿cómo debería de llamarlo? ¿Persona que me coge prestada? Eso es demasiado largo.

Dejo a un lado mis pensamientos y miro al baño. Danny lleva ahí más de media hora y yo necesito entrar, no aguanto más.

- ¡Necesito entrar, sal por favor! - grito.

- Espera un poco macho. Es mi momento musical. - contesta en mi mismo tono.

- ¿Momento musical? - pregunto extrañado.

- Sí, ya sabes..la hora de jugar a la oca.

Me quedo callado y sigo pensando en el significado de sus palabras.
No, no entiendo absolutamente nada.

- Sigues sin pillarlo, ¿verdad? - grita divertido.

- Pues sí, sigo igual. O hablas mi idioma o no lo pillo.

- A ver enano..jugar a la oca. - dice otra vez - Y de oca en oca, paja porque me toca.

Danny comienza a reír escandalosamente como solo él sabe, y a mí me entran arcadas. No tengo nada en contra de eso pero..se supone que es algo íntimo y él lo grita a los cuatro vientos.

¿Me está hablando mientras..? Oh, no.

- Tranquilo, no estoy haciéndomela ahora mismo. Puedes respirar. - dice saliendo del baño y sin parar de reír.

Rechisto y le miro intentando que note el asco que me da, pero al verle no lo consigo.
Está totalmente mojado, con solo una toalla tapándole. Y desde mi punto de vista, una toalla demasiado pequeña, de esas que tapan el mínimo posible.
Noto como mis manos se empiezan a poner sudorosas, al parecer estoy nervioso.

- Voy a entrar al baño. - digo sin mirarle.

Cuando estoy a punto de entrar y mi corazón se está relajando, Danny me coge del brazo y me gira quedándonos totalmente enfrentados.
Ojos contra ojos. Azul contra gris.

Vamos Dougie, aguanta la mirada. Puedes hacerlo..tú puedes.

- ¿Qué-qué pasa? - pregunto lo más relajado que puedo.

- Nada, que me ha parecido verte nervioso..¿lo estás? - dice sonriendo.

- No..solo quiero ir al baño.

Me safo de su agarre y salgo corriendo de allí.
Simulo que no aguanto más y cierro la puerta dando un portazo.
En realidad es cierto, no puedo más. Hace días que mi mente no para de dar vueltas e imagina cosas extrañas. Estar solo con Danny diariamente es demasiado difícil.
Despertarme y ver sus miles de pecas al lado hace que me entren escalofríos, divertirme y pasármelo bien haciendo todo lo que él quiere me parece entretenido, y estar pensando en él ahora mismo se ha hecho rutina.

Me apoyo en el lavabo y me miro en el espejo. Es la primera vez que no siento asco.
Hace ya bastantes años que el hecho de mirarme en un espejo me aterra, me repugna.
Odio ver mi reflejo, no me gusta nada de lo que sale en él. Pero hoy es distinto.
Por primera vez, no cojo cualquier toalla para tapar el espejo, si no que me quedo ahí, mirándome. Veo a alguien nuevo, a alguien diferente. Quizás Danny tenga razón y me esté beneficiando pasar con él tantas horas.

Danny. Jodido pecoso.

Al pensar en su nombre recuerdo el por qué estoy en el baño.
Primero: necesitaba descargar los litros de agua que había bebido.
Segundo y más importante: necesitaba huir de él.

Huir. Quizás sea una palabra demasiado seria..pero es cierto.
No me gusta ver a Danny ligero de ropa, me pone enfermo. Es como si todas mis hormonas se volvieran locas y comenzaran a bailar. Como si el mundo diera vueltas y solo él se quedara quieto. Como si toda mi vida se rompiera y mis pensamientos solo se basaran en él.
Es completamente horrible.

Me echo agua fría en la cara y tras hacer mi necesidad salgo decidido.

Si sigue medio desnudo, no le mires.

Paso la mirada por toda la habitación y no veo a nadie, al parecer Danny no está.
Me dirijo al frigorífico, lo abro y solo hay cerveza.

Algún día podría comprar zumo o algo así..

Decido echarme un vaso de agua para no morirme de sed. Más sano y económico.

- Joder enano, no pasa nada por beber cerveza. No se te cae el pelo ni nada de eso. - dice a mis espaldas.

Al no esperar su presencia, doy un respingo y se me cae el vaso al suelo. Perfecto.
Danny sigue riéndose como si nada hubiera pasado y yo comienzo a ponerme nervioso de nuevo.
Odio que se me caigan las cosas al suelo y se rompan en miles de trocitos, da mala suerte.
Me agacho y comienzo a recoger todos los trozos de forma acelerada.

- Eh, relaja que no pasa nada. Es solo un vaso. - dice ya sin reír.

- No voy a dejarlo aquí.

Danny se agacha y observa cómo recojo cada trozo, cosa que me pone aún más nervioso.

Ya podría ayudar y hacer algo por la humanidad.

Sigue mirándome y deja caer una pequeña sonrisa.

- ¿De qué te ríes? - le pregunto.

- De ti. Cada día me haces más gracia. - dice sin parar de sonreír.

- ¿Y ahora que es lo gracioso? ¿Nunca has visto a nadie recoger un vaso?

Rechisto y cojo un paño para secar el agua que ha caído.
Danny sigue ahí, observándome en silencio.

¡Que deje de mirarme por dios!

Cuando por fin recojo y seco todo, Danny se levanta y se pone a mi altura.
No sé qué le pasa, pero no aparta su mirada de la mía, y eso no me gusta.

- ¿Quieres una foto o algo? - digo lo más borde posible.

Él se ríe ignorando mi pregunta y sin mover ni un pelo.
Ya empieza a preocuparme, ¿querrá hacerme algo?

- Ah vale, que prefieres un póster firmado..¿verdad?

- No. - responde seco.

- Pues entonces deja de mirarme ya. - contesto fruciendo el ceño.

Se gira y se dirije a la puerta, supongo que a dar una vuelta con el coche, como cada día.
Justo dos segundos antes de salir, se da la vuelta y me dice:

- Ah, que sepas que he visto a mi madre recoger vasos muchas veces. Ya sabes, mi padre tenía cierta afición a romperlos.

Y se va, sin más.
Me deja con las palabras en la punta de la lengua, con las ganas de decirle que lo siento por hacerle recordar y con el deseo de darle un abrazo.

¿Un abrazo? No, eso nunca. Borra eso de tu mente.

Tras varios segundos consigo reaccionar y salgo corriendo.
Salgo fuera y veo que el coche sigue ahí, lo que quiere decir que no ha podido ir muy lejos y podré alcanzarle.
Me recorro todos los alrededores y nada.

- ¿Y ahora a dónde voy? - pregunto en voz alta.

Comienzo a andar de camino a casa cuando veo una sombra a lo lejos.

- Es él, seguro. - susurro para mí mismo.

Está sentado debajo de un árbol, mirando a la nada.
Creo diferenciar que tiene un cigarro en la boca, como siempre. Parece ser que cuando algo le afecta, lo único que le calma es esa mierda.

Me acerco poco a poco, intentando no hacer ningún ruido para que no le de tiempo de salir corriendo.

- Danny.. - digo bajito.

Él no hace nada, se limita a fingir que no me ha escuchado.

- Solo quiero disculparme.

Sigue ignorándome, pero sé perfectamente que es consciente de mi presencia.

- Venga, échame cuenta.

Su mirada cambia el rumbo y se torna hacia mí.
Tiene los ojos vidriosos, podría adivinar que quiere o ha estado llorando.

- ¿Por qué te disculpas? - pregunta mirándome.

- Por hacerte recordar lo de tu padre, yo no quería.

Danny ríe indignado y comienzo a no entender nada.

- ¿Qué pasa? - le pregunto.

- Dougie, eres una nenaza que no tiene valor para nada. - contesta.

Me quedo asombrado, ¿a qué viene eso?
Me disculpo y me dice eso..definitivamente Danny es idiota.

- Te pasas las horas pidiendo perdón. Por lo que sea, aunque no hayas hecho nada lo pides. - dice ahora.

- ¿Y qué quieres que haga? - pregunto enfadado. - Joder, me he pasado horas buscándote para discuparme y me tratas así. Estoy harto, muy harto.

- ¿De qué? - dice intentando sonsacarme.

- De ti y de ser tu perrito. De levantarme cada mañana y saber que lo más interesante que tengo para hacer es recibir un insulto de tu parte, de pasar las horas tirado en esa estúpida casa, de dormir a tu lado, de estar encerrado. Harto de ti.

Respiro para coger un poco de aire y veo a Danny mirándome de forma indiferente.
Me reboto aún más al ver que no le importa nada de lo que diga y me voy andando rápido. Ahora mismo no sé dónde estoy y probablemente no sepa llegar, pero me da igual. Solo quiero alejarme de él y dejar de estar en este sitio. Quiero volver a casa, aunque nadie me eche de menos. Quiero volver ahora.

Voy sumido en mis pensamientos cuando noto cierto escozor en el brazo derecho.
Lo miro y veo una raja de tamaño considerable, me he cortado con una rama de un árbol.

- ¿En qué jodido sitio estoy? - digo casi gritando - ¿Desde cuándo los árboles cortan?

- Desde que yo nací. - contesta esa irritable voz a mi lado. - Anda, vamos a casa.

Dejo que comience a andar y le sigo sin mirarle.
Quiero que vea que no soy tan débil como piensa, que sé ignorarle y que estoy realmente enfadado con él.
No tardamos más de cinco minutos en llegar, Danny se va directo al cuarto de baño y yo me siento en una silla, la herida me duele bastante.
Me miro el brazó y tiene una pinta bastante horrible. Siento punzadas, y como siga mirándola voy a desmayarme.

- Trae. - dice Danny saliendo del baño y agarrándome el brazo.

- Suéltame.

- ¿Estás enfadado? - pregunta.

Yo asiento y él niega con la cabeza sin soltarme.

- He dicho que me sueltes.

- ¿Te has visto el brazo? Tengo que curarte gilipollas. - responde rechistando.

Le dejo hacer y saca un trozo de algodón de un pequeño botiquín. Seguidamente, coge el alcohol y lo echa en el algodón.

- No vale quejarse. A la primera queja, dejo de curarte. ¿Está claro?

- Sí, pero no seas bruto. - le respondo.

Danny comienza a curarme, y aunque quiero quejarme decido no decir nada.
La verdad es que está siendo delicado conmigo, y se lo agradecería si no estuviera enfadado con él.

- Listo. - dice apartando el algodón y soplando en mi herida.

- Gracias. - respondo seco.

- Para que veas que no puedes vivir sin mí, rubito.

Sonríe y se va a la cocina, supongo que a hacer la cena.
Yo me quedo pensando, como siempre. Esas últimas palabras se me han grabado: "no puedes vivir sin mí".

¿Y si es cierto? Me estoy empezando a aferrar mucho a él..demasiado.

6 comentarios:

  1. Pero qué cosa más bonita *-*
    'A ver enano..jugar a la oca. - dice otra vez - Y de oca en oca, paja porque me toca.' Qué fino es el chiquillo.. Pero, lo que me he podido reír xDD Me río de demasiadas cosas estúpidas ._.
    Sigamos.. ¿Aviso que es muy largo pero no está muy bien? e_e Por eso he estado todo el rato: O_O ¿no?
    ¡Podéis tirarme tomates si no os gusta!.. Yo te tiro pétalos de rosas (8) (?)
    Bueno.. Qué está genial, es demasiado dfklnhjkdsf para mi.
    Yo te aviso que a partir del capítulo 16 perderás un lectora, porque moriré de exceso de monosidad (?)
    Bueno, qué lo sigas pronto que a mi no me puedes dejar así, yo necesito Pones, Pones y más Pones al día u_u'
    Cármenes que subirán pronto por Antos <3 (?)

    ResponderEliminar
  2. Vale, mi comentario después del de la zorrilla de Antonia va a ser una jodida mierda, pero en fín, da igual.
    ¿Por qué cojones tiene que ser tan perfecto?
    Buah, demasiado Pones para mi corazoncito *-* y eso que aun no hay nada Pones pones pones 100%
    Awwwwww ! Jodido Daniel, él y sus cosas guarras :33 Le amo!
    Douglasín *-* me lo comía enterito.. esque es tan monosín, *-* aish aish aish...
    En fín a lo que venía.
    Que una vez mas... decirte que es perfecto *-*
    Y que subas otro cap mañana eh eh eh ¿ *__________*
    Muackks <33

    ResponderEliminar
  3. y quien no puede vivir sin Danny ? nadie xDD
    ayyy y lo de la oca , me meo xDDD
    me gusta muchito . Danny en verdad es un cielo con Dougie , pero no se da cuenta (?) y mi pequeño Doug , la cosa más monosa del mundo !
    si es que ... pones tenian que ser xDD
    en fin ... una cosa que siempre aparece en mis comentarios y que tu eres la culpable de ello : Me encanta ! #justsaying xDD
    en serio , puede conmigo *-*
    xDD
    tengo ganas de que llegue el mundo de unicornios y eso xDD veremos que pasa .
    honey lo repito ! me encanta Xx

    ResponderEliminar
  4. Como veo que por aquí cuelgas más rápido, me paso al blog... jijijijiji. Fffuu, me encanta, en serio! Danny saliendo de la ducha medio tapado, y provocando así a Dougie... sjaopdasjhipdaipsjdmsd!
    Pero después el Danny débil, y el Danny amable... Aish, me tienen enamorada todas sus facetas :$ Y Dougie es la cosa más monina del mundo, ya todo el mundo lo sabe, pero es necesario decirlo >__<

    Estoy enganchadísima a este fic, JORL. Es genial, quiero ver qué pasará más adelante y que lleguen los momentos potitos potitos del todo :3 Espero el siguiente hoy... jiji. Muaaak

    ResponderEliminar
  5. restregando que has ido a inglaterra no como otras TT.TT xDDD
    odio cuando me araño con los arboles es lo puto peor! y err Danié curando la herida :3 hay purpurina!
    que por cierto empieza pronto el arcoiris a que si!??! :DDD
    <3

    ResponderEliminar
  6. AICH, QUE MUERO DE AMOR CON VUESTROS COMENTARIOS *-*
    Anto, muchas gracias love. Ya sabes que me encantan tus comentarios porque piensas del Pones exactamente lo mismo que yo.
    Andy, tu comentario no es PARA NADA una mierda, mujer¬¬
    También me ha encantado y me alegro de que te guste tanto :3 ¡Gracias!
    Yaiza :3 Yupiwiiiiiiiii me encanta que te encante (?) xDDD No enserio, que soy feliz leyendo las cosas que me dices cari, gracias.
    Whop whop! Sandra por aquí e_e
    Pues sí, por aquí subo antes porque va más rápido y me resulta más fácil haha
    Aichhhhhh me alegro un montón de que te guste honey :3
    Y María..jurl jurl.
    Ya verás los unicornios rosas que hay dentro de dos capítulos, lo vas a flipar. Gracias :)
    Ahora mismo subo el quince <333

    ResponderEliminar