sábado, 5 de febrero de 2011

Capítulo siete.

No me lo puedo creer, es imposible. Lo que acaba de pasar no puede ser cierto.
Harry me ha besado y se ha quedado tan tranquilo. Es más, ahora vamos de vuelta a la casa y Harry está relajado, me mira como si no hubiera pasado nada.

- ¿Estás bien? - me pregunta.

- Eh..sí, perfecto. - digo sonriendo.

Bien Dougie, acabas de parecer un idiota.

Harry sonríe y soy consciente de que parezco un adolescente enamorado.
El tiempo se pasa volando, y cuando me quiero dar cuenta estamos cenando mientras miramos la tele.
Harry parece bastante concentrado en lo que quiera que estén echando, mientras yo pienso en lo que ha pasado. Porque Harry me ha besado, y eso no se olvida fácilmente.

Puede parecer bastante estúpido e incluso patético, pero ha sido mi primer beso. Sí, tengo dieciseis años y mi primer beso ha sido con un tío que hace poco más de un mes me daba asco.
Puedo confirmar que lo que dice la gente es verdad, el primer beso es especial. Es como si miles de mariposas aletearan a la vez dentro de tu estómago. Como si el mundo se congelara y solo se escucharan los latidos del corazón. Como si no existiera nada más.

Estoy sumergido en mis pensamientos cuando un fuerte ruido me devuelve a la realidad. Miro a Harry.

- ¿Has oído eso? - le pregunto.

- ¿Eh? ¿El qué? Yo no he escuchado nada. - dice casi nervioso.

- Harry, ha sonado algo por ahí bastante fuerte. - digo asustado.

- Pues no sé..bah, no te comas la cabeza.

Decido hacerle caso y sigo metido en mis pensamientos. Eso dura poco tiempo, porque escucho otro ruido.

- No digas que ahora no lo has escuchado. - digo mirando a Harry.

Podría decir que su cara expresa una mezcla entre preocupación, miedo y nerviosismo. Me oculta algo, seguro.

- Harry.. - comienzo - ¿qué pasa?

- Bueno..es que.. - dice nervioso - hay..hay alguien.

Mis ojos se abren y mi boca sigue su ejemplo.

- ¿Al-alguien? ¿Quién? - le pregunto.

Se limita a mirar hacia atrás y hago lo mismo.
Maldita la hora en la que acepté venir a este sitio. Maldito el momento en el que me hice amigo de Harry. Maldito segundo en el que pensé que valía la pena ser su amigo.

No puede ser, no puede ser, no puede ser. 

- ¡Hola amigo! - dice riendo de oreja a oreja.

No digo nada, como diga algo mi voz será parecida a la de un duendecillo.

- Eh, ¿no piensas saludarme? - me pregunta aun sonriente.

Sigo en silencio y miro a Harry.
Tiene la cabeza agachada y su mirada no se aparta del suelo. Parece avergonzado.

- Haz, dile a la nena que me diga algo..encima de que viajo hasta aquí. - rechista él.

- Dougie - dice Harry mirándome - creo que deberías saludar a Danny.

Y ahora sí que no me lo puedo creer.
¿Cómo tiene el morro de decirme eso? No me entra en la cabeza.

- ¿Llevas todo este tiempo fingiendo ser mi amigo? - le pregunto dolido.

- Pues claro idiota, no sé ni cómo te lo has creído.. - contesta Danny.

- Estoy hablando con Harry, no contigo. - digo serio.

- Oh..mira el pequeñín..si se quiere hacer el mayor y todo..

La voz de Danny a veces me da miedo.
Su tono vacilante y seguro hace que me entren ganas de salir corriendo, pero por desgracia ahora no puedo hacerlo.

- A ver enano - dice agarrando mi brazo con fuerza - te voy a explicar cómo funcionan las cosas a partir de ahora. Tú serás como..mi perrito, ¿entiendes? Que Danny tiene sed, Dougie busca algo para que Danny beba; que Danny tiene calor, Dougie le abanica. ¿Lo pillas?

Asiento dolorido, sus grandes manos están empezando a cortarme la circulación.

- Y, y, ¿y Harry? - pregunto lo más alto que puedo.

- ¿Harry? - dice mirándole - Harry es un gran actor.

Ambos sonríen y mi mundo se cae al suelo.
He dejado de lado a Tom por una persona que lo único que buscaba era reírse de mí. Le he contado mis secretos, le he prestado mis cosas..me he dado mi primer beso con alguien que ni si quiera me tiene un poco de aprecio.

- Eres repugnante. - digo en un tono casi inaudible.

- ¿Quién? - pregunta Danny.

- Tú. Bueno, y él. - digo mirando a Harry - Ambos sois asquerosos.

Danny me suelta el brazo y me levanta la barbilla.
Me mira fijamente y sin que me de tiempo a reaccionar, me estampa el puño en el ojo derecho.
Y duele, duele mucho. Pero me duele más que Harry se quede mirando sin hacer nada, no soy capaz de asimilar que todo lo que me ha dicho haya sido mentira.

- Venga, di que damos asco otra vez, vamos. - dice casi incitándome.

- Dais asco. - repito con el mismo tono.

Esta vez su puño va directo al estómago. Y esta vez duele más, esta vez no puedo contener las lágrimas.

- Mira rubio - dice señalándome - vamos a estar mucho tiempo juntos, así que vete pensando si te conviene comportarte así.

Me mira acusativo y Harry se levanta mirándome de la misma manera.
Tengo miedo de que Harry me trate igual que el pecoso. Miedo a que me pegue y me desprecie tal como lo hace Danny.

- Dougie, no tengo la culpa de que seas tan ingenuo. - me dice Harry.

- No, si encima la culpa de que seas un cabrón la tengo yo. - digo seguro.

- Creo que no has pillado lo del comportamiento - dice Danny - ¡A ver, que salgas de tu mundo de unicornios y mariposas! ¡Harry NO es tu amigo!

Y me echo a llorar. Sin que haga falta ningún golpe más me echo a llorar como una niña pequeña. Porque duele, la verdad duele demasiado. Ver la forma en la que el tiempo pasa y las cosas siguen siendo una mierda, duele. La vida en general duele.

- Harry, vámonos. Paso de ver cómo llora. - dice Danny dirigiéndose a Haz.

Harry asiente, me mira con pena y salen de allí.
Es horrible todo lo que pueden provocar las mariposas de mi mundo. El aleteo de una de ellas, puede crear una gran tormenta de arena. Y eso es lo que pasa ahora mismo, mi mundo, ese en el que según Danny hay unicornios y mariposas, está totalmente destruido por culpa de una tormenta.

Y Danny ha dicho que estaremos mucho tiempo juntos..

6 comentarios:

  1. O.o
    T________T
    como pueden ser tan crueles con el pobre rubio T_T
    sigue escribiendo pofi (:

    ResponderEliminar
  2. Ö Que fuerte, pero ya sabia que Harry le haria algo asi, era muy sospechoso todoo x)
    Sigue escribiiendo ^^

    ResponderEliminar
  3. ME MUERO ME MUERO, POBRE DOGUIE ;_;
    Siguee (:

    ResponderEliminar
  4. solo una cosa . Danny es un capullo y Harry mas de lo mismo . Pero como se puede ser así de malos con una persona taaaaan adorable ?? ¬¬
    pobrecitoooo Dougie uu'
    jajajajaja aun así ya sabes que me encanta <3

    ResponderEliminar
  5. Pero serán hijos de p.... aaawww pobre Doug :(
    VENGANZAA!xD

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias guapas! :3
    Son unos cabrones, lo sé..pero bueh, no podía seguir con el Pudd haha
    Ahora subo^^

    ResponderEliminar