viernes, 4 de febrero de 2011

Capítulo seis.

Llevo más de un mes sin quedar con Tom, y creo que ya es hora.
Voy a la mesita de noche, cojo mi móvil y marco su número. Dos pitidos y ya lo ha cogido.

- ¿Dougie? - pregunta sorprendido.

- Sí, yo mismo. ¿Qué tal estás? Hace mucho que no hablamos..

- Ya ves, el tiempo que llevas quedando con Harry. - dice molesto.

- Tom, yo..lo-lo siento..es que..

- No pasa nada Doug, puedes quedar con quien quieras.

Me quedo en silencio, no sé qué responder. La verdad es que lleva toda la razón. Cuando creo que por fin tengo palabras, el móvil pita avisándome de que tengo otra llamada.

- Eh..¿puedes esperar un momento? Me llaman, no cuelgues. - digo.

- ¡Vale, pero no tardes!

Pulso el botón que "calla" a Tom y descuelgo la otra llamada. Un segundo de su voz y ya lo reconozco, es Harry.

- ¡Harry! ¿Qué tal? - le pregunto.

- Bien..te llamaba por si te venías hoy al campo.

- ¿Al..al..al campo?

- Sí Dougie, al campo.

Escucho su risa y río yo también. La risa de Harry es pegadiza.

- Es que mis tíos tienen una casa allí, y a veces me gusta irme a relajarme y tal.. - me explica.

- Ah..pues..no sé.

Pienso unos segundos y me doy cuenta de que tengo a Tom al otro lado de la línea. Eso me hace sentir culpable. Se supone que le había llamado para quedar con él y si le digo que sí a Harry..es como si le fallara.

- Vale, ¿a qué hora quedamos?

Perfecto Dougie, viva el caso que le haces a tu consciencia.

- ¿A las..cuatro te parece bien? Está un pelín lejos. - dice.

- ¡Perfecto! Nos vemos en..

- Tu casa. - responde rápido.

- Vale, ¡hasta luego!

Cuelgo a Harry y vuelvo a Tom.
Me siento un poco mal..pero el plan de Harry me parece totalmente irresistible.

- Ya he vuelto. - digo.

- Menos mal. Bueno, ¿hacemos algo hoy o qué?

- Pues verás..Tom..

- Has quedado con Harry. - dice seguro.

Yo no respondo, me da miedo su reacción. Sé que Tom no se enfadará pero..sé que estoy siendo un cabrón, y eso no me gusta.

- Lo siento.

- Ya te he dicho que tú puedes quedar con quien quieras. Doug, te cuelgo que voy a quedar con Gio..¡adiós!

Me cuelga rápidamente y eso hace que me sienta peor. Tom suele tardar en colgar, le gusta ver si la otra persona sigue ahí. Tom tiene manías graciosas, como esa.

Miro el reloj y son ya las tres. Subo a mi habitación para preparar una mochila con alguna sudadera y tonterías varias. Cuando bajo sigue sin haber nadie en mi casa, es increíble como mi madre y mi hermana pasan de mí. Increíble.

Las cuatro, eso quiere decir que en menos de un minuto Harry estará aquí. No sé cómo lo hace, pero siempre consigue ser puntual, por eso esta vez no iba a ser menos.
Oigo el timbre y voy dando saltitos para abrir. Le recibo con una sonrisa que me devuelve.

- ¿Listo? - pregunta animado.

- Listo.

Nos montamos en su coche y como siempre, pasamos el camino en silencio. Parece que el coche absorbe mis pocas palabras y me deja totalmente mudo.
Tardamos más o menos dos horas en llegar, y nada más salir del coche, me siento libre.
Estamos frente a un campo verde, con flores amarillas típicas de cuento, un cielo realmente azul y la casa. Una pequeña casita de madera que parece de ensueño.

Dios mío..todo ésto llega a ser cursi incluso para mí..

Harry, aun sin pronunciar palabra, lleva sus maletas hacia la casa. Yo le sigo y hago exactamente lo mismo que él.

- ¿Te gusta? - pregunta.

- Mucho, es muy bonito.

- Sí, además a quince minutos de aquí hay un lago.

Sonrío como un idiota, todo es demasiado increíble para ser verdad. Una casa de madera, un cielo azul, un campo verde, un lago..¿qué más puedo tener?

- ¿Vamos a bañarnos? No creo que el agua esté muy fría. - pregunta.

- Eh..bueno, vale.

Vale, también puedo tener ésto.

Cogemos nuestros respectivos bañadores, dos toallas y una cámara. Debo suponer que Harry quiere hacerse fotos conmigo, y eso me resulta adorable.
Como él ha dicho, en quince minutos ya estamos allí. Es un lago bastante grande, y parece que también bastante frío.
Harry se quita la camiseta rápidamente y se tira al agua. La verdad es que es bastante valiente.

- ¡Vamos Dougie! ¡Tírate! - grita.

- Es que..parece estar muy fría. - dijo en voz baja.

- ¡No! ¡Está perfecta, vamos!

Dudo varios segundos, la verdad es que me da miedo. Nadar nunca ha sido lo mío, ningún deporte lo es.
Miro varias veces a Harry, que me espera con una gran sonrisa. Hoy está guapo, más de lo normal. Y sí, tiene un buen cuerpo para su edad.
No lo dudo más, y me tiro. Así, como si nada. Como si yo llevara toda la vida haciendo natación. Por desgracia no es el caso, y cuando me doy cuenta, creo estarme tragando más agua de la normal.
Harry nada hacia mí agitado y me agarra por los hombros. Este hombre es mi salvador.

- ¡Eh! ¿Estás bien? - pregunta bastante preocupado.

Toso varias veces y asiento.

- ¿Seguro? - vuelve a preguntar.

- Sí Haz, de verdad. Es solo que me he mareado un poco..

Harry me agarra de la cintura para que no me caiga y me acerca mucho a él. Comienzo a ponerme nervioso. Estoy mareado, pero tener a Harry a dos centímetros de distancia no ayuda mucho.

- Ha-harry..estoy bien, de verdad. Puedes soltarme. - digo evitando su mirada.

- Bueno..es que no quiero.

- ¿Qué? - digo abriendo los ojos.

- Que no quiero soltarte. - dice serio - Mírame.

Dicho éso, casi me obliga a hacerle caso. Me coja la barbilla y me levanta la cabeza. Mis ojos se encuentran con los suyos, y me sonrojo más.
Harry me mira los labios varias veces. Seguramente los tengo morados por el frío o rosas por la vergüenza que estoy pasando ahora mismo.

Vamos, respira hondo. Dile que se aleje y todo irá bien.

- Dougie, ¿puedo hacer algo? - pregunta sin romper el contacto visual.

Muevo la cabeza en un intento de asentir que no sé si ha comprendido.
Él empieza a acercarse demasiado, tanto que creo que voy a desmayarme ahora mismo. Coloca su mano derecha en mi mejilla y me mira a los ojos. No hago nada, estoy completamente inmóvil. Puedo ver como se sigue acercando y cierro los ojos automáticamente. Y me besa, juro que me está besando. Y juro que es jodidamente maravilloso.

Por lo que veo Harry ha comprendido que era un sí.

9 comentarios:

  1. Joder *-* Que genial *-*
    Te juro que pensaba que le iba a hacer alguna putada con eso de la camara y tal, hahaha
    Me encanta ♥

    ResponderEliminar
  2. Me estaba esperando el momento putada en todo el capítulo, jaja si , como han dicho por anteriores comentarios, por lo de la camara y tal !._.
    Pero esta geniaal ledvferjgh *-* ya lo sabes! como siempre!
    Muackkks <33

    ResponderEliminar
  3. desde el cap anterior mi mente pervertida maquinando.... se ha hecho esperar pero es tan bonito........yo he pensado como erika cuando he leído lo de la cámara he dicho como el malla persona de Jones aparezca me lo como...
    me encanta!!!!!!<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  4. MIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! <3


    Amo todos tus capitulos:D... pensaba igual que las chicas con todo eso de la camara...
    Querida estas segura de que no es un Pudd??
    Como sea, esta genial. Mis amores platonicos besandose entre sí es jodidamente hermooso *O*

    ResponderEliminar
  5. POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS :|
    JAJAJA, LO AME!

    ResponderEliminar
  6. OOOOOOOOHHHHHH!!!!!!!!!!
    dougie es tan jodidamente adorable!!! xDD

    ResponderEliminar
  7. JODER JODER JODER....QUE JODIDAMENTE PERFECTO....diooss la verdad...no...no me lo esperaba y me ha ENCANTADO!!!!
    Sube prontoooo :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas *-*
    Me alegro muchísimo de que os guste la historia y ahora mismo subiré el capítulo siete.
    Ah, creedme, no es un Pudd. Alguien como yo no podría escribir un Pudd porque lo odio demasiado xDDD Ahora subiré y veréis la vuelta de Danny. Juuuuuurl <3
    Gracias otra vez <333

    ResponderEliminar
  9. uu' muero de amor !
    que bonito Pudd *__*
    Hay que darse cuenta lo cursileras que es Dougie jajajaja me encanta !!
    como dicen por los comentarios jodidamente adorable y perfecto honey ! Xx

    ResponderEliminar