domingo, 20 de febrero de 2011

Capítulo once.

Aquí estoy de nuevo, y vuelvo a daros las gracias.
Me alegro muchísimo porque es mi primer fic Pones y..bueno, ya sabéis todas o casi todas mi obsesión con el Pones xD e_e'
Ya queda menos para las cosas bonitas y la complicidad, pero tenéis que esperar porque llevo quince capítulos escritos y éste es el once. Subo muy rápido y me vais a pillar, cosa que no quiero xD
¡Abrazos de gominola!


Abro los ojos, creo que llevo varios minutos desmayado.
Me desmayo cuando me pongo nervioso, cuando algo va más raro de lo normal o cuando estoy enfermo. Supongo que esta vez ha sido por la segunda opción. Cuando Danny se ha preocupado por mí he sentido que algo raro estaba pasando.

Miro a la derecha y puedo ver a Danny, está con las manos entrelazadas mirando al suelo. Tiene la mirada fija en una loseta, como si ésta le contara historias interesantes.

- Danny.. - susurro bajito.

Él se levanta rápidamente de su asiento y viene hasta a mí.
Me observa casi con miedo y me pregunta.

- ¿Estás bien?

- Sí, me pasa a menudo. - digo dejando ver una sonrisa.

Danny niega con la cabeza divertido y me deja ver su gran dentadura.
Las pocas veces que me sonríe sinceramente, me fijo en sus dientes. Son grandes, blancos y un poco extraños. Tiene una sonrisa jodidamente bonita, me gusta su sonrisa, mucho.

Querido Dougie, vuelve a la vida.

- Eres muy raro enano. - me dice despeinándome.

- Ya, pero es lo que hay. - digo encogiendo los hombros.

- ¿Quieres un vaso de agua? Sigues pálido. - dice aun preocupado.

Yo asiento y Danny va a por mi bebida.
La verdad es que en estos momentos se está portando bastante bien conmigo. Si fuera tan malo como parece, me habría dejado ahí tirado como si no fuera nada, pero no lo ha hecho.

En realidad es una persona adorable pero..está escondida.

- Toma. - dice tendiéndome el vaso.

- Gracias. - bebo un poco y continuo - Tenemos una conversación pendiente..

Danny empalidece y yo me apresuro a hablar antes de que diga nada.

- Eh..no importa, enserio. Yo te he contado lo de mi padre porque he querido, no hace falta que me digas nada.

Le sonrío y Danny me devuelve la sonrisa. Puedo confirmar que es la primera vez que veo algo de química entre nosotros.

- Quiero contártelo. - dice seguro.

- Pues..adelante, escupe. - digo sonriendo.

- Yo tampoco tengo padre, nos abandonó cuando éramos unos mocos. Es muy típico pero..ya sabes, se fue a comprar el pan - dice haciendo comillas con sus manos - y no volvió. Nos dejó a mí, a mi hermana y a mi madre solos.

No sé qué decir, estoy paralizado.
Yo he pasado por lo mismo y sé perfectamente que es una de las peores cosas que te puede pasar. Aunque el caso de Danny es peor, a él le dejó de pequeño, él no pudo disfrutar de una infancia junto a su padre.

- La verdad, no sé qué decirte.. - le digo.

- Bah, tú sabes cómo me siento, te sientes igual. - dice sin mirarme.

- No. Tú lo perdiste cuando eras pequeño, eso es peor. - replico.

- O no. Tú lo has perdido en medio de la adolescencia, posiblemente por eso eres tan asquerosamente cursi.

Ya estaba tardando en soltar una bordería..asco de pecoso.

Le lanzo una mirada en un intento de intimidarle, pero no funciona.
Danny empieza a reírse como si se le fuera la vida en ello, aunque sé que es una risa falsa, de esas que fingimos cuando no estamos bien.

- Ah, entonces por eso tú eres así de idiota, ¿no? - le pregunto.

- Me gusta, estás aprendiendo de mí. - dice orgulloso.

- No te equivoques, y no me cambies de tema.

- ¿Qué más quieres que te diga? ¡Demasiado te he contado! - dice molesto.

Pienso varios segundos y se me enciende la bombilla, tengo una gran idea.

- ¿Te gusta jugar? - le pregunto amable.

Él levanta las manos y se aparta hacia atrás.

- Eh eh, a mí nada de mariconadas. Juega con un cojín, no conmigo.

Resoplo ante la estupidez que acaba de decir y continuo.

- Danny, me refería a jugar en otro sentido. - digo.

- Ah pues..¿cuál es el juego? - pregunta interesado.

- El último psicólogo al que fui me hacía jugar diariamente.

- ¿QUÉ? Paso de jugar a juegos de locos. - dice interrumpiéndome.

Rechisto varias veces y decido tranquilizarme, no me voy a alterar.

- A ver, escúchame. Es simplemente para desahogarte, nada más. - le digo.

- Y..¿qué hay que hacer? - pregunta algo más convencido.

- Necesitamos papel y lápiz. El juego consiste en escribir lo que te gustaba y lo que odiabas hacer con tu padre. ¿Qué te parece?

Danny me mira extrañado, creo que la idea no le ha gustado demasiado.
Veo cómo se lo piensa unos minutos y termina levantándose. Confirmado: no le ha gustado mi idea.

- Qué tío más tonto.. - rechisto.

Al poco tiempo lo veo venir con folios y un par de lápices. Al parecer no es tan tonto como yo pienso.

- Bueno qué, ¿empezamos o me vas a mirar todo el rato? - pregunta.

Asiento sonrojado y cogemos cada uno un folio.
Lo dividimos en dos, una parte para las cosas que nos gustaban y otra para las que no.

- ¿Puedo poner todo lo que quiera? - pregunta Danny.

- Sí, es tu juego. - le contesto.

- Ah, entonces esta parte no la voy a utilizar. - dice.

Aparta la mitad del folio y lo cojo. No va a utilizar la parte de las cosas que le gustaban, probablemente no le dio tiempo a que le gustara hacer nada con su padre.

Ahora mismo me entran ganas de acercarme y darle un abrazo. Me encantaría que supiera que no está solo, que me tiene a mí aunque no quiera.
En vez de eso, cojo la parte del folio que ha rechazado y la rompo. Si Danny no quiere poner nada, no le voy a obligar.

A pesar de todo, quiero ser su amigo..

7 comentarios:

  1. Bueno, por fin están teniendo algo de afinidad :D
    Dougie conoce a Danny como si lo hubiera parío, vamos. x)
    ¡me encanta!
    haha abrazos de gominola ^^

    ResponderEliminar
  2. y yo quiero que sigas subiendo ^^
    xD
    en serio muy bonito *-*

    ResponderEliminar
  3. Ñañañaña me encanta!
    es tan... Pones *_* (?)
    Enserio es perfecto <33 sigue prontito!

    ResponderEliminar
  4. Pe-pe-pero qué cosa más jodidamente bonita :3
    Es que es Pones.. FFFFFFFU.
    Amo Pones, es que es.. PONES (?)
    Bueno, y eso, gracias por seguirlo prontico.. Tus pestañas se han salvado.. Por ahora >:D
    Buena Carmencita (?) Qué es muy Pones, siéntete orgullosa <3
    (No consigo entender porque mis comentarios siempre quedan taaaaan largos ._.)

    ResponderEliminar
  5. Wuahahahhaa pues no dejes de subir porque sino... GOLPE DE REMO! xDD
    xiii pronto las cosas bonitas <3
    soy feliz! haah
    pones pones pones

    ResponderEliminar
  6. ooooooins que monosidad !!
    si danny es una nube de algodon en el fondo xDD
    baby ... este Pones me rechiflaaaa !!
    como me encanta Xx

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias! :3
    María, es que Dougie es listo..pequeño pero listo hahah e_e
    Acabo de subir otro ^-^
    Aich muchas gracias Andy :)
    Anto..ejé ejé. Amo tus comentarios. Enserio, es como si yo hablara de un Pones..(?) Bah, yo me entiendo. Y he subido, tengo mis pestañas hermosas xDD
    María, he subido ya juuuuuuurl.
    Yaiza gracias :3 Tenlo claro, Dann luego dará muchos arco iris e_e

    ResponderEliminar