sábado, 26 de febrero de 2011

Capítulo quince.

Carmen no debería de estar aquí porque no ha escrito más capítulos, pero está.
Pues nada, capítulo quince. Aquí empiezan las movidas en la cabeza de Danny e_e
¡A leer!


Hace bastante tiempo que dejé de preocuparme por saber cuántos días llevo aquí.
Me he dado cuenta de que Danny no es tan malo y empiezo a considerarlo mi amigo.

¿Amigo? ¿Y dónde queda Tom?

- Dougie, ¿vienes o qué? - me grita desde la puerta.

- ¿A dónde?

- Joder, estás empanado. Te he dicho mil veces que hoy viene mi hermana y quiero ir a recogerla.

- ¿Y dónde la recoges? - le pregunto.

- Debajo de un almendro. ¿Dónde la voy a recoger? ¡En Bolton!

Danny resopla y yo sonrío por lo bajo.
Me encanta hacerle rabiar, se pone aún más guapo cuando está enfadado.

- Mira enano, tienes dos segundos para elegir. Uno..

- ¡Que sí, que sí! - grito levantando los brazos.

Danny asiente y ambos salimos de la casa.
Hace días que no me grita ni me insulta, y aunque me parece demasiado sospechoso, me hace sentir mejor.
Me saca todos los días y me deja dormir solo en la cama. Puede que suene un poco mal y que parezca que soy un animal pero..bah, yo me entiendo.

- ¿Cómo es que me has dejado ir contigo? - pregunto rompiendo el hielo.

- No sé, ¿no te cansas de estar encerrado?

- Sí, pero se supone que me has secuestrado..¿no?

Nada más decir eso me siento estúpido, muy estúpido.
Está claro que toda esta situación hace mucho que dejó de ser algo parecido a un secuestro, si es que llegó a serlo en algún momento.

- Bueno, se supone. En realidad no hice algo tan feo, nunca te he hecho daño. - responde.

Maaaaaaaac. Error. Respuesta incorrecta.

- Eso no es del todo cierto..

Hablo bajito, no quiero que se enfade ahora que las cosas van más o menos bien entre nosotros.

- ¿Eh? ¿Cuándo te he hecho daño yo a ti? - pregunta indignado.

Si no fuera porque me da miedo acabar con un ojo morado y dos costillas rotas, le pegaría un tortazo ahora mismo.
Se ve a leguas que Danny tiene un morro que se lo pisa, pero, ¿tantísimo? Me parece increíble que me haga esa pregunta.

- Danny - digo serio - te recuerdo que Harry y tú me engañasteis. Te recuerdo que Harry me besó y me hizo creer que éramos amigos por tu culpa. Que me pegaste, que te reíste de mí diariamente..¿sigo?

- No, no hace falta.

No sé si es que le ha molestado lo que he dicho o es muy buen conductor, pero Danny no aparta la mirada de la carretera.
Por el tiempo que llevo viviendo con él, deduzco que es lo primero.
Siempre se enfada por todo lo que le digo, aunque el afectado sea yo. Es como si con mis palabras hundiera su ego, y eso a él no se le hace.

Le miro y sus ojos siguen clavados en la misma dirección, cuando de repente frena el coche y se gira para mirarme.
Me da miedo cuando nuestras miradas se enfrentan, siento frío a mi alrededor.

- ¿Por-por qué paras? - tartamudeo.

- ¿Te lo he hecho pasar muy mal? - pregunta - Durante este tiempo, digo.

- Pues..no sé, no tanto. - miento.

Danny respira demasiado fuerte y da dos golpecitos al volante.
Es uno de esos momentos en los que me siento demasiado perdido.

- ¿A qué viene eso? - pregunto buscando su mirada.

- Es que yo no quería hacerte daño. - me dice.

Parpadeo varias veces y pienso en darme un pellizco.
Es imposible que Danny me esté diciendo eso, imposible.

Suena a trampa..cuidado Dougie.

- Eh..

- Sí, suena raro teniendo en cuenta que te tengo alejado del mundo, pero no quería hacerte daño.

- Yo..

- Simplemente.. - continua - me haces gracia, nada más.

Yo balbuceo y pienso la respuesta.
La verdad es que no me esperaba para nada estas palabras, y no sé qué decir.

- ¿Secuestras a todo el mundo que te hace gracia? - pregunto en un intento de humor.

- No - dice mostrándome una sonrisa - Pero es que a la vez te odiaba.

Ya estaba tardando en decirlo.

- Y..¿ya no me odias? - pregunto temiendo la respuesta.

- Bueno, digamos que te odio un poco menos.

- Bien..supongo.

- ¿Tú me odias? - pregunta sin mirarme.

Y mi mundo se para.
La imagen se queda congelada como si de una fotografía se tratase y mi garganta se seca.
Es peor que si me hubieran pedido matrimonio, lo juro.
Y es que..¿yo odio a Danny? ¿Qué es exactamente lo que me hace sentir?

- No sé. - respondo sinceramente.

- ¿Cómo que no sabes? Debes odiarme..

- ¿Es una orden?

- No, es una conclusión. Seguro que te caigo mal, es obvio. - dice rechistando.

Pienso y tiene bastante razón.
Una persona que te putea diariamente no puede caerte bien, si no al revés.

Pero él es distinto..

- Al principio te odiaba mucho, te tenía asco. - comienzo - Me entraban ganas de pegarte todo el rato, me hacías sentir como una mierda y..

- Eh, tampoco te desahogues tanto. - dice cortándome - ¿Y ahora?

- Ahora..pienso que no eres tan mala persona como aparentas.

Danny asiente y vuelve a arrancar dando por finalizada la conversación.
Supongo que se nos ha hecho tarde y no llegaremos a tiempo para recoger a su hermana, o quizás simplemente no sabe qué decir y se ha cansado.

Nos llevamos más de una hora metidos en el coche lleno de silencio, hasta que por fin veo que Danny empieza a disminuir la velocidad.
Hemos llegado.

- Espera aquí. - dice apuntándome con el dedo.

Yo asiento y miro por la ventanilla.
Puedo ver a Danny acercándose a una casa blanca en la que le espera una chica, será su hermana.
Cuando llega hasta ella, se saludan con un abrazo y veo que mira hacia el coche extrañada. Probablemente se haya dado cuenta de mi presencia.

Y ahora..¿qué le piensa decir?

Tras dos minutos, ambos se dirigen hacia aquí y mi mente se empieza a saturar.
¿La saludo, la ignoro? ¿Será igual que Danny? Miles de preguntas pasan por mi cabeza en milésimas de segundo.

- Dougie - me dice Danny golpeando el cristal - ¿Te importa irte atrás y dejar aquí a mi hermana?

Educación y simpatía..¿dónde se ha quedado el verdadero Jones?

- No, claro que no.

Salgo del coche y la chica me sonríe.
Tiene exactamente la misma sonrisa que su hermano, y eso me hace gracia.

- Ella es Vicky. - dice Danny - Y él Dougie.

Ambos sonreímos y entro en la parte de atrás.
Durante todo el camino hablan animados, mientras yo pienso y miro por la ventana.
Ver a Danny con su hermana me recuerda a la mía, la echo de menos.
Nos peleábamos diariamente, pero no tardábamos ni cinco minutos en volver a estar bien.
Definitivamente echo de menos mi vida.

Cuando quiero darme cuenta ya hemos llegado, y se ha hecho de noche.
Como cada día, Danny hará la cena mientras yo tendré que estar con Vicky, cosa que no me gusta.

- Bueno..¿y cuántos años tienes?

- Dieciseis. - respondo.

- Uno menos que mi hermano..pero seguro que eres menos tonto. - dice riendo.

Yo río con ella, lleva razón.
Siempre pensé que era la persona más tonta que podía existir hasta que conocí a Danny.

- Y..¿tienes hermanos?

- Sí, una hermana.

- ¿De qué conoces a Danny? - pregunta.

Pienso rápidamente una respuesta convincente pero no me viene nada.
Podría decir que nos conocimos en la biblioteca, pero no sabría cómo continuar.
Por suerte escucho los pasos apresurados de Danny llegar hasta la mesa.

- Anda Vic, déjalo ya. - le dice sonriendo.

- ¡Solo quiero saber más de él! Jope. - contesta poniendo pucheritos.

Yo río de nuevo, Vicky es mucho mejor que Danny.
Mucho no, muchísimo. Ella es buena persona desde el primer momento. Y graciosa, y simpática, y guapa. Incluso más guapa que Danny.

Vale no, tampoco te engañes majo.

Cenamos entre risas y preguntas, y me siento feliz.
Nunca había estado tan cómodo desde que me vi obligado a vivir en esta casa, nunca.
Decido irme a dormir para dejarles algo de intimidad, supongo que querrán hablar de sus cosas.

- Buenas noches. - me dice Vicky con su mejor sonrisa. - ¡Que descanses!

- Igualmente Vicky. Buenas noches Danny.

Danny me sonríe y me siento mucho mejor. Eso de que Vicky haya venido me va a ayudar bastante con mi relación con él, o eso creo.

Me meto en la cama en busca del sueño, pero éste no llega.
Por más que lo intento no consigo encontrar la postura adecuada, y tengo los ojos como platos. Desde aquí puedo escuchar la conversación que están teniendo, y aunque es de mala educación, presto atención. Quiero enterarme.

- ¿Y eso es un problema? - pregunta Vicky - Es que es muy mono, normal que te caiga bien.

- No Vicky no, es que me cae DEMASIADO bien..¿sabes lo que digo?

- Pues..no. O sea sí, pero sigo sin verle el problema. - responde ella.

- Que..no sé, nunca nadie me había gustado tanto. Y sí, he dicho gustado. - refunfuña Danny.

- ¿Te-te-te gusta? Espera, ¿gustar de gustar? - pregunta sorprendida - ¿De eso que dices hoy quiero regalarle una caja de bombones y mañana matarle a besos?

- Exacto.

- ¿De eso que tienes ganas de tirártelo?

- ¡Vicky! - exclama Danny.

- Responde. - ordena su hermana.

- Sí.

Y ahora escucho su risa, la de ella.
Y ahora no entiendo nada.
¿Danny está pillado por alguien? Pero si aquí no hay nadie..

Como no se vea con alguien por las mañanas cuando se va, no pillo nada.

8 comentarios:

  1. OMG Carmen!! Es genial!! Jajajajaja ya necesitaba yo muestras de amor del pecoso Jaja me gusta mucho! Espero que sigas pronto! Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Aich *-*
    El pecoso se quiere tirar al pollito (8)
    Hahahaha. Yo con el capítulo 16 moriré, srsly..
    Pero bueno, moriré de amor, que es algo bueno, y mejor, moriré de amor con Pones.. <3
    Bueno, ¿qué decir? Siempre te digo lo mismo del capítulo.
    Que es perfecto, que me encanta, que quiero más, que quiero vomitar Dougies rositas montados en unicornios multicolores..
    Y como ya lo sabes, solo te digo, que lo sigas pronto Carmenzuela :3
    Porque no sabes las tremendas ganas que tengo de leer el capítulo 16 y morir perdidamente de amor..
    Porque si ya lo hago con estos capítulos con el 16.. *__*
    Todavía no me creo que el pecoso se esté enamorando de el pollito, pero es muy fácil.. Es tan.. Pollito. (?)
    Bueno, qué lo sigas prontico :3
    Pd: Borré el anterior comentario, porque el internet mierda me borró la mitad e_e

    ResponderEliminar
  3. ohhh que le va a gustar Dougie lo sabía hahaha desde el principio hahaha

    ResponderEliminar
  4. *________________*
    OMG, la última parte!! No pensé que Danny lo fuera a aceptar así como así!!! Ñawñawñawwww qué genial. Danny me ha parecido tan y TAN mono al final *-* Y cuando le pregunta si le ha tratado tan mal... oooix que me derrito, por favor!!! Y Dougie que es tan tontín que no se da por aludido... Ayyyy son tan monos que me quiero morir >______<
    Ya sé que no tienes muchos capítulos más, pero no tardes mucho en subir el siguiente pleease, y menos dejándolo así *3*
    Muamuaaa <3

    ResponderEliminar
  5. oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh QUIERO no NECESITO...más!!

    ResponderEliminar
  6. Vale Carmen, eres genial *-*

    Enserio Danny quiere tirarse a Douglaso? .__.
    mueromeeeeee *___*

    Pones total <3 deseando el 16 sorprendente, seguro que es sorprendente!

    Lova ya honey *_* !!! :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Ayyyyy muchas gracias cosas bonitas! <3
    Anto, cada día tus comentarios me sorprenden más. Es que me enamoro de ti jobar.
    Y a las demás eso, que muchas gracias porque vuestros comentarios animan a escribir, enserio.
    ¡El capítulo 16 está subido! :3

    ResponderEliminar
  8. aiiiins madre !!
    que se quiere tirar a Dougie (?) *-*
    muerooooooooo !! xDD
    cariño mio de mi vida de mi corazón ! que me encanta !!!!! dios , sin palabras me quedo la la la culpa tuya xDD <3

    ResponderEliminar