miércoles, 23 de febrero de 2011

Capítulo trece.

Aquí está el capítulo 13, y ya mismo me alcanzáis T_T
Pero bueh, está el puente para escribir exageradamente e_e
¡A leer!

Llevamos media hora tirados en el césped.
Hace un rato que terminamos la canción y Danny sugirió que nos tumbáramos un poco las estrellas para relajarnos.
La verdad es que tenía razón, tener las estrellas encima de nuestras cabezas relaja, es bonito. Me siento como si no hubiera nada más en el mundo; solo Danny, las estrellas y yo.

- He escogido una buena noche, el cielo está lleno de estrellas. - me dice.

- Sí..es bastante bonito. - le contesto.

- Bueno, digamos que mola.

- Mucho. - digo emocionado.

- Eh, no te vayas a flipar. Te he traído aquí para agradecerte lo del otro día..pero nada más. - contesta serio.

Yo me quedo en silencio, no quiero decir nada. En realidad ahora mismo no necesito palabras, me basta con estar así, sin malos rollos.

- ¡Eh, mira! - grita señalando al cielo - ¡Una estrella fugaz!

- ¿Y? - pregunto.

- ¡Pide un deseo enano!

Me quedo quieto varios segundos y cuando veo la estrella lo suficientemente "cerca", pienso mi deseo. Diría que me cuesta pedirlo, pero mi cabeza está muy segura de lo que quiere.

- ¿Qué has pedido? - pregunta Danny.

- ¿Y tú? - le replico.

- No me contestes con otra pregunta. Responde. - ordena.

- No te lo voy a decir, si se dice no se cumple. ¿No lo sabes?

- Bah..si tú lo dices. - responde rechistando - Aunque sé lo que has pedido.

Danny se incorpora y se queda sentado mirándome fijamente.

¿Enserio sabe mi deseo?

- ¿Qué miras? - le pregunto cerrando los ojos.

- Tu cara, es graciosa. - dice riendo.

- Gracias. Me lo has dicho más de una vez..

- Ya, pero nunca me cansaré de hacerlo. - dice rodando los ojos - Bueno eso, ¿me dices tu deseo?

- Que no pesado. ¿No dices que lo sabes? Pues ya está.

No sé si se da cuenta, pero empieza a molestarme.
Me da mucho coraje cuando no quiero decir algo y no paran de incitarme para que lo diga. Espero que sepa que no va a conseguir nada.

- Has pedido irte a tu casa, ¿verdad? - pregunta mirando al lago.

Mi cara expresa una gran mueca y veo que saca un paquete de tabaco del bolsillo. Coge un cigarro, lo enciende y comienza a fumar mirando a la misma dirección.

Ya está fumando..qué asco.

- ¿Hola? ¿Me respondes o qué? - pregunta todavía sin mirarme.

- Eh.. - dudo - no fumes Danny, es malo.

Se gira y se queda mirándome bastante incrédulo.

- ¿Enserio? Dougie por favor, no me vaciles. ¿Has pedido eso o no? - pregunta enfadado.

- No.

- Ya lo sabía, era ob..¿qué? - dice sorprendido.

Bajo la cabeza y siento cómo mis mejillas comienzan a coger color.

- ¿No quieres irte? - pregunta mirándome.

- Sí. Bueno no. No sé. - respondo dudoso.

- No me pongas nervioso, osito de gominola. ¿Sí o no?

Me vuelvo a quedar en silencio.

¿Osito de gominola? ¿Qué tipo de insulto o nombre es ese? Será idiota.

- No me llames así. - digo serio.

- Es que ya me he cansado de llamarte enano - confiesa - Osito de gominola es mucho más divertido.

Danny se ríe y yo niego varias veces con la cabeza. Odio que me ponga motes, y más cuando los motes son así de..femeninos.

- ¿Te quieres ir o no? - vuelve a preguntar.

- Que no Danny, que no.

- ¿Por qué?

- Porque no. Déjame ya. - digo dándole la espalda.

Escucho a Danny reír y siento cómo se acerca.
Pone una mano en mi hombro y cuando voy a apartarla, me gira.

- No te enfades, no te pega nada ser un gruñón. - dice sonriéndome.

- ¿Y qué me pega? - pregunto, temiendo la respuesta.

- Creo que cuando te enfadas escupes purpurina.

Le dedico una enorme cara de asco y empieza a reír escandalosamente.

Jodida risa, parece un payaso.

- Eres un idiota, enserio. - digo seriamente.

- Ya, pero tú no te quieres ir..así que no seré tan idiota.

Me quedo sin respuesta, está claro que tiene razón.
Ahora mismo Danny es lo más parecido que tengo a un amigo. Es más, ahora mismo es lo único que tengo.
Mi madre no me ha llamado ni una vez, ni si quiera para preguntar si estoy bien. Y Tom..a él le fallé y decidió olvidar que existo. Es lógico.

- Te callas porque tengo razón. - afirma.

- Tsssé, que me dejes ya.

Él vuelve a reír y yo me tiro en el césped a mirar las estrellas de nuevo.
Me quedo pensando, y sí, mi deseo es bastante penoso. Es irreal, sin sentido e incluso patético. Es uno de esos deseos que nunca se pueden cumplir, nunca.

Porque pedir estar así para siempre, es algo que no puede llegar a ser verdad.

6 comentarios:

  1. Me encanta. Siento decirtelo pero estoy enamorada con este blogg :')

    ResponderEliminar
  2. Aw ! Me encanta !
    Es demasiado Pones :33 si vale es un Pones, es normal que haya momentos Pones y tal (?)
    En fín... yo y mi obsesión por estos dos hombrecillos *-*
    Está genial, como siempre!!!
    Muackks <33

    ResponderEliminar
  3. OH MY FUCKING GOD (?) (Ignora eso)
    Bueno Carmencita qué este capítulo es para vomitar.. Mmm.. Ositos de gominola, es decir, Dougies *-* (Cuando vomite más de uno te lo regalo, qué sé que te gustan)
    Bueno y eso, qué yo creo que estás más que segura de que Pones es para mi.. Demasiado. Y leer este Pones to bonico, me hace tener la esperanza de que algún día Pones volverá a ser lo de antes.. <3
    Bueno que desvarío.. Qué está genial, y ya que es puente podrías subir dos cada día :3 (Soñar es gratis, ¿no?)
    Bueno, que lo sigas pronto señorzuela. Kizzez (?)

    ResponderEliminar
  4. Tu fic es genial jaja a este paso creo que voy a empezar a escupir purpurina y vomitar arco iris de la emoción jaja Me gusta mucho! Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Jajajajjajajaa me has matado, entre la purpurina y el osito de gominola hahaha xDDD Es genial :3

    ResponderEliminar
  6. Ay, no sabéis lo que me alegra ver vuestros comentarios, enserio :3
    Muchas muchas muchas gracias a todas, me alegráis un poquitín el mierda día que llevo.
    Ahora subiré el siguiente, y prepararos para el 16 que es demasiado cursi haha
    Ah, y gracias por comentar <333

    ResponderEliminar