jueves, 3 de marzo de 2011

Capítulo dieciocho.

¡Ya estoy de vuelta!
Escribí hace unos días pero yo subo según mi beta me corrija e_e
Vuelvo a no tener capítulos, pero ya viene el finde y escribo haha
¡Espero que os guste!


Me despierta un ruido que viene de la cocina, dejándome ver el reloj que marca las doce.
Después de lo tarde que llegamos anoche, necesitaba dormir varias horas.
Danny me sacó de casa y dijo que iríamos a cenar a un lugar tranquilo. Mentira. Al final acabamos en un pub que está en el centro dejándonos la piel de tanto bailar.
Sí, yo bailando..el alcohol hace milagros.

Bebí por Danny, que conste.

Me levanto a ver qué ha pasado y veo a Danny rechistando mientras recoge trozos de cristal del suelo. Al parecer se le ha roto algo.

- ¿Qué ha pasado? - le pregunto.

- Nada, que soy un inútil.

Desde el día que lo vi llorar, Danny está mucho más inseguro.
No sé si es que ha sido así desde el principio y ahora se está mostrando o simplemente tiene una mala racha. Pero sea lo que sea me da pena, verle así no me gusta nada.

- No digas eso, es solo un..¿plato?

- Sí, el plato donde estaba tu desayuno. - contesta serio - Desayuno que ya no está.

Vuelve a rechistar y yo sonrío.
Es increíble ver la faceta buena de Danny..más adorable y no nace.

- ¿Mi desayuno? - le pregunto - Dan, no hace falta que me hagas el desayuno.

- Sí, tú eres un torpe y no sabes hacer nada. - contesta riendo.

- Eh, que tú tampoco eres un chef aquí.

Reímos y nos miramos en silencio.
Momentos como éste se repiten diariamente desde aquel día, y no sé decir si soy feliz o no.
Me gusta, me gusta sentir a Danny tan cerca que parecemos una sola persona, pero creo que todo acabará algún día y el antiguo Danny volverá.

- Bueno..¿te ayudo a hacer nuestro desayuno? - le pregunto.

- Sí, mejor.

Me lavo las manos y le pregunto qué quiere hoy para empezar el día.
Danny ríe y me dice que algo nuevo, rico e innovador.

- Danny, no inventes. - le digo.

- ¡No podemos desayunar a base de tostadas!

- ¿Ah no? Pues es lo que hace la gente normal. - contesto.

- Ya. - dice riendo - Pero es que tú y yo no somos normales.

Sonrío y sé que tiene razón.
El día que encuentre algo normal en todo ésto será un milagro, lo sé.

- ¿Y si hacemos una tarta? - me pregunta.

- ¿Para desayunar?

- Bueno, lo cierto es que ya no es hora de desayunar oso panda.. - me dice.

- No me llames así, cada día te inventas un mote nuevo. - rechisto.

- ¿Entonces qué, la hacemos? - pregunta ignorándome.

Yo asiento y Danny sonríe feliz.

Venga Doug, alegra esa cara. Puede que sea hasta divertido.

Cogemos todos los ingredientes y comienzo a sentir miedo.
Danny y yo cocinando puede dar lugar a la mayor catástrofe jamás vista. Bueno, por lo menos si alguien se envenena seremos nosotros.

- ¿Listo? - pregunta.

- Manos a la obra.

Me fijo en los ingredientes que ha cogido Danny y entre ellos hay un gran bol de harina. No sé de qué tamaño pretende hacer la tarta, pero creo que hay demasiada.

- ¿Por qué tanta? - le pregunto señalándola.

- Para ésto.

Danny ríe y en dos segundos puedo sentir toda mi cara llena de harina.
Cierro los ojos con fuerza rezando para que no me entre nada mientras escucho la escandalosa risa de Danny a mi lado.

Será idiota, se va a enterar.

- ¡Estúpido! - le grito.

- Eh, no te enfades. Si te queda genial..te da un color más..más..bueno, que te da color. - dice riendo.

- ¿Sabes que yo también sé echar harina a la cara de los demás?

- ¿Ah sí? No lo creo. - contesta subiendo una ceja.

Abro la boca en un intento de quejarme pero Danny sale corriendo.
Me limpio un poco los ojos, cojo un puñado de harina y corro tras él. No pienso dejar que se escape.
Aquí o nos manchamos los dos, o no se mancha ninguno.

- ¡No huyas! - exclamo corriendo.

- ¿Eres consciente de que no vas a poder alcanzarme?

Ríe, corre y me vacila mientras yo me empiezo a cansar.
La verdad es que nunca he sido un buen deportista, y aunque la casa sea pequeña, Danny corre demasiado.

- Sí lo haré.. - digo respirando - Algún día.

- ¡Tú lo has dicho, algún día!

Danny sigue corriendo y en uno de sus intentos de soltar algo por la bocaza, se tropieza con una mesa.
Yo, que sigo con la harina en las manos comienzo a reír histéricamente al ver al pecoso en el suelo. Es bastante gracioso.
Corro hasta él y le echo toda la harina por la cabeza, ahora está mucho más guapo.

- ¡Eso es trampa! ¡Estoy indefenso! - grita riendo.

- Era ahora o nunca. ¿Estás bien? - digo tendiéndole la mano.

Danny asiente, me agarra para subir y tira fuerte.
Tan fuerte que caigo al suelo, encima suya.

Y..y..y..qué guapo se ve desde aquí.

Sé que debería de levantarme y pedir perdón miles de veces, pero el cuerpo no me deja. Es como si alguien me hubiera echado un conjuro y estuviera totalmente paralizado.

- Ti-tienes mucha fuerza. - le digo.

- O tú muy poca.

- Yo creo que lo primero.

- Yo estoy seguro que lo segundo. - contraataca.

Vuelvo a intentar moverme pero sigo sin poder, ésto es horrible.

¿Horrible? ¿Estás seguro?

- Estás muy guapo con la harina en la cara..te da un toque femenino. - dice riendo.

- No empieces con esas bromas, no tienen gracia.

- No era una broma idiota, te lo digo enserio. Estás más guapo. - contesta.

Yo resoplo y al estar tan cerca, todo el aire cae en su cara apartando parte de la harina que la decora.

- Gracias. - dice sonriendo.

Nos quedamos en silencio y no entiendo por qué no me pide que me aparte.
Vale que no peso mucho, pero no creo que sea muy cómodo tener encima a un chico lleno de harina que no se mueve.

- Eh..

- ¿Te gustó cuando Harry te besó? - pregunta de repente.

- ¿Qué?

- Eso. ¿Te gustó? ¿Qué sentiste? - vuelve a preguntar.

- Déjame.

Intento moverme y esta vez mi cuerpo no pone ninguna resistencia.
Este tío es idiota, no tiene ningún derecho a preguntarme eso. Y menos ahora.

Me levanto y Danny parece no entender nada.
Se incorpora rápidamente y me coge del brazo haciendo que me gire y dejando nuestros rostros casi pegados.

- ¿Qué pasa? - me dice.

- No me gusta hablar de eso. Son ganas de remover la mierda.

- Lo-lo siento. - contesta - No sabía que te jodía tanto.

- Pues ya lo sabes.

Vuelvo a girarme pero Danny no me suelta el brazo.
Estoy molesto, así que no tengo ganas de que me vacile.

- Espera. - dice - No he comprobado lo que quería.

- ¿Y qué coño es lo que quieres comprobar? - pregunto enfadado.

Él ríe y sin decir ni una palabra, junta sus labios a los míos.
Sin avisar, sin dejarse ver..sin dejar que yo me lo vea venir.

¿Ho-ho-ho-hooooooooola?

Me quedo paralizado, sin hacer nada mientras él sigue besándome.
Él, a mí. Danny a Dougie. El fuerte al débil. El macho al femenino.
Definitivamente estoy flipando.

Decido cerrar los ojos y si es un sueño, disfrutar de él.
Subo mi mano hasta su pelo y lo agarro con fuerza pegándolo más a mí. No quiero que se separe, nunca.

Es un error. Todo lo que está pasando lo es, y lo sabes.

Ignoro a mis pensamientos y comienza nuestra pequeña lucha.
No hago más que sentir escalofríos cuando Danny profundiza el beso y me acaricia la mejilla.
No hago más que pensar que estoy en el paraíso y que ahí solo existimos nosotros ahí.
No hago más que sentirme como en una nube.

Cuando no tenemos aire suficiente, Danny se separa y yo abro los ojos.
No sé qué cara tengo ahora mismo, pero si mis ojos brillan igual que los de Danny, puedo decir que estoy bastante feliz.

- No me pidas una explicación a ésto. - me dice - Tú solo piensa con quién has sentido más.

Sin dejarme tiempo a contestar sale de la habitación con una de sus características sonrisas.
Yo me quedo ahí, plantado sin saber qué hacer, qué decir o qué pensar.
Sintiendo todavía el calor de sus labios, de los labios de Danny.


Creo que no soy consciente de que me ha besado.

9 comentarios:

  1. A-a-a...adopasjdpasjopdasjdjasodsja!!!!

    Eso.

    ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW! Le ha besado, sí, sí, síiii!! :DDD OMG, qué genialoso. Adoro el Pones, leches, y no hay más que hablar *_____* POR FIN, DANNY, POR FIN!! Danny besándole, y Dougie correspondiéndole YEEAAAH. Pensé que cuando Danny fuera a dar el paso el pequeñajo pensaría que le estaba tomando el pelo otra vez y habrían problemas!! D: Pero menos mal que no es así *___*
    Fú, menos mal que viene el fin de semana y podrás escribir más :'DDDD Espero ansiosa el siguiente capítulo de este Pones tan churricuqui *3*
    Muaaaaaaaaaaak!

    ResponderEliminar
  2. uhu que flipe como mola hahaha esperamos atentas al próximo <3

    ResponderEliminar
  3. Hora de la muerte... 15:44 !
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
    Por el amor de Tom, por el amor de Tom!
    Se-se-se.. ¡SE HAN BESADO!
    PONES se ha besado!
    aaaaaaaaaaaaah *-*
    Muerome, me derrito, que cosotas, que que que, que prefección.
    Danny es super monoso y y y Douglasín me mata :33 seriously es tan... awejhgis *-*
    Vale... u_u'' Lo siento pero esque me meto mucho en estas historias y acabo creyendomelo.
    Pones así, aw! Juro que sería la persona mas feliz del mundo si esto ocurriera en la realidad.
    Si, raro pero sería feliz. Pones me pierde >.<
    Bueno bueno bueno, que es perfecto, que me encanta!
    Y que recorcholes, ¡SE HAN BESADO !
    *__________*
    Ale ale... ya te dejo!
    Muaks <33

    ResponderEliminar
  4. ARWWWWWWWWWWWWWW, POR FIIIIN HA PASADO :3
    Dios, que iluuuu, estaba yo todos los dias... Haber si sube! haber si sube!
    Subes y es..tan...sdklgjldasgjgja Fuckingperfect<3
    Beeeeeesícos(:

    ResponderEliminar
  5. le ... ha ... besado !!
    lo ha hecho lo ha hecho !!!
    yaiza ha muerto en el instante en el que Danny lo ha hecho xD la que escribe esto es su espiritu xD
    es que le hace el desayuno , luego lo de la harina *-* y encima ese fucking adorable beso ... awwwwwwwwwww
    chica vaya pones ! xD
    me encantaa Xxxx

    ResponderEliminar
  6. PORFA SUBE PRONTOOOOOOOO :D me encantan estas historias, no se porqe , será porque son diferentes o no se PERO ME ENCANTAN:D

    ResponderEliminar
  7. AYYYYYYYYYYY MUCHAS GRACIAS GUAPIS <3
    Ya tengo un capítulo más, cuando mi beta lo corrija y me de el visto bueno lo subiré.
    Lo siento por tardar y gracias por los comentarios babies :3

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaaaah ! muero :D deverdad que esta muy buena la historia eres muy buena :)

    ResponderEliminar