domingo, 13 de marzo de 2011

Capítulo diecinueve.

¡Amantes del Pones, he vuelto!
Sorry por tardar tanto, pero los exámenes no me han dejado mucho tiempo para escribir.
Bueno, según mi beta le gusta bastante así que..espero que a vosotras también :3


Llevo horas dando vueltas por la casa sin saber qué hacer.
Danny me ha besado y desde entonces no ha salido de su habitación. Se supone que hace más de una hora que debería de haber bajado a almorzar pero..nada, sigue arriba.

¿Y si subo a buscarle? No..mejor no.

Me siento de golpe en el sofá y pienso en lo que me ha dicho esta mañana: "Tú solo piensa con quién has sentido más."
¿La verdad? No tengo respuesta.
Con Harry fue especial, estábamos en un paraje de ensueño y era mi primer beso. Después descubrí que fue una mentira pero eso no quita que sintiera esas estúpidas mariposas en mi estómago.
En cambio con Danny ha sido todo muy distinto.
Me he sentido cómodo, protegido, en casa. Como si nada pudiera estropear algo tan especial como ha sido ese beso. Y lo mejor de todo, no creo que lo haya hecho para reírse de mí, lo he visto demasiado sincero.

- Eh tú, ¿no comes? - me pregunta el pecoso interrumpiendo mi dilema.

- Bueno..te..te estaba esperando.

Respiro profundamente y veo su pecosa mano encima de mi hombro.

- Pues ya estoy aquí, vamos. - dice sonriendo.

Danny va a la cocina y en pocos minutos vuelve con dos platos.
Los deja encima de la mesa pequeña y deduzco que va a por la bebida.

- ¿Sabes que nos vamos a poner como vacas? - me pregunta.

- ¿Por qué lo dices?

- Llevamos todo este tiempo comiendo cosas como esta. - dice señalando el plato - No creo que sea muy sano.

Sonrío acompañando a su risa y miro el plato.
No sabría diferenciar qué es, solo podría decir que veo carne. Mucha carne, demasiada.
Comenzamos a comer en un silencio incómodo hasta que Danny habla con la boca llena.

- ¿Haz ppenhsado ejjso?

- ¿Puedes repetir la pregunta en mi idioma? - le respondo riendo.

- Já, já. Que si has pensado en lo que te he dicho. - dice.

- ¿En..en qué?

Sí, sé a qué se refiere pero necesito hacer tiempo para pensar una respuesta más o menos coherente.

- Enano, sé que no eres tonto aunque quieras hacértelo. Lo del beso. - dice serio.

Esquivo su mirada y me meto un trozo de carne en la boca para alargar el momento.
No sé qué decirle, tengo miedo de cagarla.

- A ver, que me da igual la respuesta. - dice viendo que no respondo.

¿QUE TE DA IGUAL? FFFFFFU.

- Es que..no lo sé.

- Seguro que sí lo sabes. - contesta. - ¿Qué has sentido?

- Que estaba en un jodido sueño.

- ¿Y querías despertar? - me pregunta.

Escucho los latidos de mi corazón y siento que se me va a salir del pecho.
Preguntas como la que me acaba de hacer provocarán mi muerte algún día.

- No. - digo muy bajo.

- No te he escuchado.

Sonríe dejándome ver que sí que se ha enterado, pero que le gusta verme pasarlo mal.
Trago saliva varias veces y repito el monosílabo:

- No.

- Ese tono está mejor, ahora te he escuchado. - me dice.

- ¿Y tú? - pregunto llamando su atención.

- Yo, ¿qué?

- Que..por qué lo has hecho. - respondo.

Otro de los momentos en los que me siento el ser más estúpido del planeta.
Está claro que ahora se va a reír, va a señalarme como si fuera idiota y me va a soltar que todo ha sido una broma para divertirse un rato.

- A ver, seamos claros. - dice suspirando. - Yo..llevo mucho sin..ya sabes, y creo que me trastorna.

- ¿Eh? ¿Qué dices? - le pregunto.

- Joder Dougie. Que la falta de sexo hace que te vea atractivo, que me gustes. - responde serio.

Yo abro los ojos como si hubiera visto a un burro volando e intento buscarle la lógica a las palabras que acaba de soltar.

¿Yo? ¿Gustarle? Pe-pe-pero..

- Sé que no entiendes una mierda. - me dice - De hecho, yo tampoco entiendo nada. La verdad es que te odio.

- Eh..vale..¿qué he hecho para que me odies ahora?

- Ser como eres. - contesta.

Y acabamos de volver al principio.
Al momento en el que recuerdo por qué llevo tantos años solo, por qué me gustaba ir a la biblioteca y por qué estoy en una casa abandonada en estos momentos.
Por ser como soy.

Me levanto indignado y recojo mi plato. No estoy dispuesto a seguir escuchando lo que dice, no tengo ganas de sentirme la mayor mierda del mundo.

- ¿Dónde vas? - pregunta cuando ve que no me siento de nuevo con él.

- A ver la tele.

- Doug, no me digas que te has enfadado. - dice.

- No. Me encanta que me digan que me odian, es una cosa preciosa.

Resoplo y miro de reojo la expresión de Danny.
Pero mejor no haberlo hecho, porque me saca de quicio. Se está riendo, como siempre.

- Eres un pequeño gilipollas. - dice aún riéndose.

- Gracias. Déjame ya.

Enciendo la tele y dejo el canal que sale. No quiero ver nada, ni si quiera pienso prestarle atención a lo que esté saliendo en la pantalla. Simplemente quiero ignorar a Danny.

- ¿Tú no decías que no te gustaba el fútbol? - pregunta sentándose a mi lado.

- Y así es, ahora lo iba a cambiar.

- Vamos, cambia esa cara. - me dice - Te lo tomas todo a pecho tío.

Cosas como ésta hacen que me entren ganas de pegarle, pero luego me mira y veo sus ojos. Y..y..y..bueno, que no le pienso mirar.

- Sí, encima soy yo. - rechisto. - ¿Te importaría dejarme tranquilo?

- Sí, me importa. - dice apagando la tele. - ¿Por qué no eres capaz de pillarle el sentido a las cosas?

Sentido, cosas..yo con este hombre me pierdo.

- Ya hay que ser idiota para pensar que con ese te odio quería decir que te odio de verdad.

¿Y qué coño quiere que piense? ¿Que quiere que bailemos un tango juntos? Me supera.

- Mira, yo no sé para ti - comienzo - pero para mí esas palabras significan lo que significan.

- Pues para mí no.

- ¿Y entonces? - pregunto.

Danny pone los ojos en blanco y yo me cruzo de brazos.
Probablemente si alguien viera esta discusión desde fuera pensaría que parecemos un matrimonio. Y obviamente, él sería el hombre.

- Y entonces, eso quiere decir que odio que seas como eres.

- Eso es..

- Shh, deja hablar a los mayores. - me interrumpe riendo - Que odio que seas tan buena persona, tan amable y tan atento. Que odio que por las mañanas me sonrías como si se avecinara un día perfecto; que no soporto el brillo que tienes el pelo y la tranquilidad que me transmiten tus ojos y que..es horrible ver que me gustas. Sí, me gustas. Y no preguntes porque no pienso volver a repetirlo.

Supongo que mi cara expresa la mayor incredulidad del mundo.
Pero, ¿cómo asimilo yo todo lo que acabo de escuchar? Nada de lo que ha dicho parece real.

- ¿Algo más que decir? - me pregunta.

- Lo que acabas de decir..¿es verdad o es una broma de mal gusto?

- Créeme, ojalá fuera una asquerosa broma. Pero ten en cuenta que si lo fuera, nunca haría ésto.

Desde donde estoy y sin mirarle fijamente, puedo sentir cómo se está acercando poco a poco. Puedo ver sus ojos clavados en los míos y una de sus manos apoyándose en mi pierna.
Y ahora, diez segundos más tarde, puedo sentir nuestros labios enlazados.
Segundo beso del día, la cosa comienza a ser un poco menos increíble. Solo un poco.

Y es que creo que el mundo se ha vuelto loco.

11 comentarios:

  1. Oh dios. Asimilar dos capítulos seguidos de tu Pones y encima con dos besos.. es demasiado complicado para mi.
    Pero.. esto es demasiado.. increíble e irreal.
    El pecoso enamorado del pollito, bueh, eso es verdad, así que eso no me sorprende.
    Pero.. no sé, me he quedado en estado de shock, creo que leer dos capítulos seguidos me sienta demasiado mal.
    Sigo.. qué me encanta, lo idolatro y demasiadas cosas, en serio.
    Los dos capítulos me han parecido perfectos.. son Pones, Pones.. momentos así son los que yo necesito, aunque sean mentira.. pero no sé, supongo que me sientan bien.
    Pollito, ay el pollito, qué cosa más sumamente jensknd. Luego dirán que no dan ganas de achucharlo y hacerle vomitar purpurina con unicornios rosas con collares de arco iris (?)
    En serio Carmen, me tendrás que enseñar a escribir tan bien, porque lo que es mi fic comparado con los tuyos.. pues caquita e_e
    Buah, es demasiado bonito para mi.. *-*
    Es que he tenido una subida de adrenalina solo con leer los dos capítulos..
    Bueno, que sé que este comentario es una caca pinchada en un palo, pero mi depresión no me permite escribir nada mejor.
    Así que solo te digo que son completamente perfectos los dos capítulos y que espero que subas pronto, porque lo necesito, necesito ver la reacción de los dos, más bien, leer, pero tú me entiendes.
    Lob llu <3 (Soy chachi pistachi porque lo escribo mal)

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwwww. Cada vez que acabo de leer un capítulo tuyo tengo la imperiosa necesidad de soltar el awwn >___< No sabes lo feliz que me he puesto al leer "Ya he subido" ÑAAW.

    Danny es adoraable, dejando caer las cosas sin querer decirlas directamente, y el otro tontolaba (otro más que adoreibol) que no pilla nada *^* Vaya parejita OMG. Cada vez que se besan, una Sandra muere de amor. Así que espero que me mates muchas muchas muchas veces más *_*

    Beeeesos :3

    ResponderEliminar
  3. Oh Dios... Quieres que muera de amor verdad? Jajaja es genial Carmen!! Me encanta, es increíble que pueda llegar a imaginar lo que ocurre en mi cabeza como si fuera una película, incluso escucho sus voces y la risa de Danny!! Te lo juro que me encanta, sube pronto, no nos hagas esperar tanto, porque se hace eteeeeeerna la espera. Un besazo!! <3

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaaaaaaaaaa DIOS DIOS DIOOOOOS osea sube ya pero ya no me fastiides POR DIOOOOS lo amo te juro que amo el Capítulo y el PONES entero :D

    ResponderEliminar
  5. Dios, en serio morire algun dia con uno de tus caps >.<

    ResponderEliminar
  6. Awww pero que dos chicos más *___* aiiiiiiiiiiiin!! muero de amorrrrrr!
    Si esque Dougie se ve tan indefenso pero tan *aiiin*
    Y Danny...ufff Danny si esque es la pareja perfecta!!

    P.d: Perdona si te he liado con los *aiin* pero no se me ocurren las palabras perfectas para definir lo que leo...esque tengo una cara de estupida más de lo normal xD

    Sube prontisisimo please )

    P.d: Me ago publi xD http://onedreamonegoodbye.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. awwwwwww
    le gusta ! se lo ha dicho ! yaiza muere ! y se entierra sola con el beso !!
    jodidamente maravilloso tu pones *-*
    te juro que con cosas como estas acabaras un día con mi vida :)
    jajajajaja
    es que son tan iuagnokbdimb
    en fin *______* sabes que me requete alucina ! xx

    ResponderEliminar
  8. me estoy volviendo locaaa
    necesito un capítulo, por favoooooor!!!!!

    ResponderEliminar
  9. por dios sube ya por lo qu emas quieras en el mundo sube sube subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D

    ResponderEliminar
  10. Dios mío, hacía tanto que no leía los comentarios de este fic que al leerlos, he muerto.
    ¡MUCHAS GRACIAS COSAS GUAPAS! :3
    Enserio, ya sabéis que vuestros comentarios me animan muchísimo a seguir escribiendo (aunque tarde mucho en subir por diversos motivos).
    Me alegro un montonazo de que os esté gustando y espero no defraudaros :)
    Thaaaaaaaaaaanks por comentar.
    ¡BESITOS GORDITOS! <3

    ResponderEliminar