martes, 29 de marzo de 2011

Capítulo veinte.

Me vais a matar, lo sé. 
Es comprensible, llevo muchísimo sin escribir y lo siento, enserio. Pero ya sabéis, pereza sumada a miles de exámenes no da para subir capítulos.
Pero bueno, aquí estoy. Capítulo veinte. Está permitido quejarse y pegarme, porque después de tanto tiempo sin escribir ha salido una caca mayor a lo que normalmente sale.
Ahí va :3

Días que parecen horas, horas que parecen segundos.
El tiempo pasa rápido y cuando creo que es la hora de desayunar estoy cenando. Estar con el pecoso hace que todo pase en una milésima de segundo, es increíble.

Estos días no hemos parado de hacer cosas juntos, y la verdad, nunca me había sentido mejor.
Fuimos a un parque en el que las flores eran de todos colores y las mariposas no paraban de volar a nuestro alrededor; fuimos a la nieve. ¡A la nieve! Fue..no tengo palabras para describirlo. Fuimos a su casa, al lago, al campo..hemos ido a tantos sitios que me tiraría toda una vida describiendo cada lugar.

¿Y hoy, a dónde tocará?

Estamos comiendo nuestro tazón de cereales totalmente en silencio.
Hace un tiempo, cuando llegué aquí, el silencio era normal entre nosotros. Me sentía incómodo, tenía miedo a hablar porque sabía que su contestación me haría daño.
Ahora, sé que si está en silencio solo puede ser por una cosa: está planeando nuestro día de hoy.

- ¿En qué piensas? - le pregunto.

- Nada, solo tengo sueño. ¿Y tú?

- Yo..no pienso. - río.

- Ya, claro. Seguro que pensabas en mí recién salido de la ducha.

Risa. Jodida risa escandalosa que me pone de los nervios.
Siento mucho calor y supongo que mi cara se ha transformado y ahora tiene un color bastante más rojizo. Rojo fuego, diría yo.
Odio ese tipo de comentarios, porque sabe que me dan vergüenza y que no sé qué responder a ellos.

- ¿Qué-qué-qué dices? - pregunto.

- Que chiquitín eres, Dougie. - dice riendo - ¿Ahora eres tartamudo?

- ¿Y tú ahora eres gilipollas?

- No, yo nací siéndolo. - responde levantándose - ¡Já! Punto para Danny.

Miro cómo lleva su bol a la cocina mientras suelta alguna que otra estupidez de las suyas.
A veces pienso que no existe nadie en el mundo que me irrite más, de verdad. Lo que da asco es la perfección, no la confianza.

- Eh, ¿qué hacemos hoy? - pregunta mientras se sienta a mi lado.

- Pues..no sé, eres tú el de los planes.

- Por eso, siempre elijo yo. Ya es hora de que hagas algo por la humanidad. - responde él.

- Es que..tus planes me gustan, los míos a ti no te gustarán.

- ¿Y cómo estás tan seguro?

- Lo estoy. - digo serio.

Lo cierto es que no tengo ningún plan que pueda superar o igualar a los de Danny, y creo que para hacer el ridículo frente a él siempre hay tiempo.

- Venga va enano, di algo. Lo que sea. - insiste.

- Que no Dan, que elijas tú y ya está. - respondo - A mí me gustan tus planes.

- ¡Pero no quiero hacer siempre lo que yo diga!

Por la cara que ha puesto, creo que hasta él se ha sorprendido de lo que acaba de decir.
Me pregunto qué tipo de leche toma Danny por las noches para no ser tan egocéntrico como era antes.

- Me estás haciendo tonto. - dice - Lo que acabo de soltar, madre mía.

- Eh..¿sabías que no ser egoísta no es malo?

- Ya, eso dicen por ahí pero yo no me lo creo.

- A veces me planteo seriamente el hecho de que te falten neuronas. - le respondo rechistando.

- Yo ni me lo planteo. - ríe - Venga va, di algo. ¡Lo que quieras!

Pienso varios minutos mientras Danny hace música con sus dedos.
¿Un paseo mientras tomamos un helado? ¿Componer una canción? ¿Dibujar? ¿Hablar un rato? Todo me parece estúpido, cursi e infantil. Nada comparado con lo que piensa Danny.

- No quiero nada, no sé.

- Dougie, sé que tienes algo en la cabeza. Vamos, dímelo..¡no es tan difícil! - resopla.

- Que no, que no tengo nada interesante para hacer.

- ¿Tú qué sabes? Puede que creas que no pero después sea interesante.

- Eres un pesado. - le digo suspirando - Mis planes son horribles. Ya está, lo dije.

Nunca entenderé cómo lo hace, pero tiene la mayor capacidad del mundo para tres cosas: sacarme de quicio, convencerme de las cosas y hacerme caer a sus pies.
Por muy seguro que esté de que no voy a hacer algo, como insista más de cinco veces, lo haré.

- ¿Por qué lo dices? Si ni sé cuáles son. - pregunta.

- Porque sí, porque no se pueden comparar a los tuyos. Y son cursis.

- ¿Los míos? ¿Comer pizza mientras vemos una peli? Oh, fascinante. - dice - ¿Y cursis? Te recuerdo quién de los dos fue el que llenó la casa de cositas vomitivas.

Sonríe y sonrío.
Una vez más, consigue que se produzca uno de nuestros momentos cómplices.
Y me gusta, me gusta bastante.

- Pero..

- Pero nada. - me interrumpe - Di lo que piensas y ya está.

- A ver..¿dentro o fuera de casa?

- Hoy..dentro, a ser posible. - responde poniendo ojitos.

- Genial, me has roto los esquemas. Dentro de casa solo podemos hablar. - le digo.

- Pues ya está. Voy arriba un momento y cuando baje hablamos, no huyas, bribón.

Le sigo con la mirada mientras río y me acomodo en el sofá.
En realidad sí que se pueden hacer más cosas en casa, pero esa ha sido la primera que se me ha venido a la cabeza. Necesito desahogarme, y si es posible, resolver algunas dudas que rondan por mi cabeza diariamente.

- ¡Ya estoy aquí! - dice contento.

Se sienta a mi lado dejando su cara muy cerca de la mía, gesto que ultimamente repite mucho.
Sonríe, me acaricia el pelo y parece que la casa se está cayendo a pedazos de lo nervioso que estoy. Juro por Blink que cualquier día de estos me da un paro cardiaco.

- ¿De qué quieres hablar? - me dice.

- Pues..bueno, no sé. Podríamos hablar de..¿tus amigos?

Sé que la pregunta le ha pillado desprevenido, su cara lo dice todo.
Puede que no sea la mejor pregunta para empezar el día, pero necesitaba hacerlo. Siempre hablamos de mí, de mi familia y de mi soledad.

¿Y qué hay de él? Ya que tiene tanta gente a su alrededor, podría mencionarla más a menudo.

- ¿Qué pregunta es esa? Quiero decir..¿por qué te interesa?

- No sé, siempre hablamos de mí..y eso es aburrido. - respondo.

- Hablar de mí tampoco es la cosa más divertida del mundo.

- Tienes muchos amigos, así que..mejor que mi vida, es.

Veo cómo Danny cambia su postura y se aleja un poco de mí.
Comienza a jugar con sus dedos y baja la mirada, está incómodo.

- Vale, lo dejamos. - le digo.

- No, no hace falta. Tienes razón..yo nunca te cuento nada sobre ellos.

Encojo los hombros y le enseño mi mejor sonrisa para darle un poco de seguridad y que así pueda contarme las cosas sin sentirse incómodo.

¿Yo dándole seguridad a Danny? Suena a chiste.

- En realidad no sé qué decir, tampoco tengo tantos.

- Por dios, siempre hay un montón de gente rodeándote. - le digo.

- Eso no significa que sean mis amigos.

- ¿Ah no? Pues eso haces ver. O hacen ver ellos o..veo yo, no sé.

- No hagas juegos de palabras. - ríe - Se supone que son mis amigos, ya sabes.

Sé que soy tonto y que me cuesta pillar las cosas, pero no sé qué ha querido decir con esa última frase. Es muy fácil: amigos o no amigos, punto.

- Para variar, no te entiendo.

- A ver, que estamos en el mismo grupo ¿sabes? - dice mientras asiento - Pero no los considero mis amigos, solo a Harry.

Me quedo callado un momento mientras asimilo lo que ha dicho.

¿De todas esas personas solo una significa algo en su vida?

- No me lo digas, te parece raro. - dice.

- Pues sí..no sé, siempre has presumido de tener muchos amigos.

- Deberías de empezar a darte cuenta de que todo es una coraza. Si te muestras débil, la gente puede hacerte mucho daño.

- Créeme, eso no hace falta que me lo jures. - respondo - ¿Y por qué Harry es el único?

Tras intentar explicármelo varias veces, parece que consigue encontrar las palabras adecuadas.

- Pues..Harry es sincero, creo que no hay más. Más de la mitad de la gente con la que me veías todos los días pone verde a sus amigos cuando están con otros amigos. - dice haciendo comillas con las manos - Eso es un asco, son todos unos falsos. Harry no, él es con todos igual. Si le caes mal, no te hablará o será borde contigo, pero nunca dirá cosas sobre ti a las espaldas. Es una buena persona, deberías perdonarlo.

Y sin darme cuenta, hemos vuelto al tema.
Todos los días, Danny me pide que perdone a Harry por lo del beso. Me jura que no fue culpa de Harry y que fue él quién le medio obligó a hacerlo.

- No empieces a remover otra vez esa mierda. - le digo.

- No remuevo nada Doug, simplemente creo que deberías de perdonarle. Me perdonaste a mí, ¿por qué no a él?

- Tú eres distinto.

- Claro, yo beso mejor. - ríe - No, enserio, perdónale, no te cuesta nada. Además, os tenéis que llevar bien ahora que tú y yo..

Se da cuenta de lo que está a punto de decir y se queda callado.
Le falta llevarse la mano a la boca y pegarse manotazos por haber dejado caer algo que ninguno de los dos sabe.
Y es que, ¿qué llevamos haciendo estos días? ¿Qué significan los besos, los abrazos y los momentos de pareja? ¿Qué se supone que somos?

- ¿Qué ibas a decir? - pregunto curioso.

- Na-nada. Voy a..al baño.

- No seas cobarde. Di lo que tengas que decir, o si no quieres invéntate otra cosa, pero no te quedes callado.

Resopla varias veces y yo espero su contestación ansioso.
Me da miedo que lo que vaya a decir sea distinto a lo que yo pienso.

- Solo decía que tú y yo ahora nos llevamos mejor, por eso. - contesta nervioso.

- Ahora el que me hace gracia eres tú a mí, pecoso.

Por lo que veo odia admitir las cosas que están pasando..pero lo entiendo.

8 comentarios:

  1. Bueno, primero te pongo algo con lo que he muerto de amor, vamos, que ha sido leerlo y.. pumba.
    'Sonríe, me acaricia el pelo..' Yo me imagino eso, con tanto.. amor y es que muero.
    Sigo.. quiero decir una cosa, después de tanto tiempo me hace mucha ilusión ponerte un comentario, aunque he perdido la práctica, es decir.. quedará caca, pero bueh.
    También te quiero decir algo de lo que me he dado cuenta, desvariaciones como esta, hacen que el comentario quede largo. Anto desvaría e.e
    Sigo con el capítulo que al final..
    '¿Qué significan los besos, los abrazos y los momentos de pareja?' ¿Te imaginas presenciar un beso Pones? Pero no esos normales y corrientes que se suelen dar, no, uno de esos, con.. amor, mucho amor, y no amor de amigos no, amor de.. novios.
    Jodido Daniel, dilo YA, que sois novios, cohone, y no hay más que hablar.
    Vale.. qué, jobar, yo tengo una obsesión con tu Pones es tan.. grdfkjngkjsdfnjg. Que de tanto leerlo y adorar tus capítulos me voy a acabar enamorando de ti, que lo sepas.
    Eso de que el pollito llame a Dan 'pecoso' me encanta, no me preguntes porqué.. pero lo adoro :')
    Bueeeeeeno, dejo ya el comentario, sé que es muy mierda, pero se me borró el que escribí e.e
    Pequeño saltamontes, dejo aquí el comentario diciéndote que quiero leer el capítulo 21, con la tensión sexual.. jobar, Anto necesita leerlo *-*
    Ea, I love you <3
    Pd: Capítulo 21, capítulo 21, capítulo 21.. dios.

    ResponderEliminar
  2. Vale, vale, vale... Veamos... Lo primero: POR FÍN! Jajaja y ahora te digo, me encantan! Son las dos cositas mas monosas del mundo, incluso aunque Danny sea tonto sigue siendo demasiado Jaja hay una frase que me ha encantado: lo que da asco es la perfección, no la confianza. Cuanta razón querida Carmen. Y bueno, que espero que sigas escribiendo pronto y asi llevarme un pequeña alegría en estos tiempo de exámenes :) un besazo!
    pD: sorry por ser pesada y preguntar mil veces Jaja :)

    ResponderEliminar
  3. Por fiiiin :____ Ayy qué feliz. Necesitaba mi dosis de pones potito, y ya llevabas muchos días sin dármela :(
    Te juro que con tu fic me derrito, ¡PALABRA! Cuando Danny se acerca, le toca el pelo... ¡OMG, que muero! Y lo que iba a soltar... ay, madre, lo que iba a soltar! *^* Quiero que lo diga, jopelines. Tú lo sabes, Danny, Dougie lo sabe, yo lo sé, TODOS LO SABEMOS. Así que va, leches D8
    Y eso... para ser que hace tanto que no subes no tengo nada mucho mejor que de decir :/ Y no está mal, ffuuu! >__< ¿Subirás prontito? ¿Mañana? ¿HOY? Es que... nos has tenido esperando muchos días, y... *^* xDD
    muaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  4. aaaaw *.* porfín subes!!! QUE GENIAL!
    uff que capítulo...me encanta que ahora esten tan asi ainns esque me los imagino y muero, pero no de amor si no de felicidad, sería perfecto!!
    En fin espero otro con ansia!
    Me encanta y losabes (L)

    ResponderEliminar
  5. no huyas bribon!!! jajajaj me encanta!

    ResponderEliminar
  6. soy feliz , soy feliz ! xDDD
    necesitaba leer ya :3
    Ay , son tan monos ! Me encantan como se llevan ahora ... es algo raro xDD
    en fin , no tengo mucho que comentar porque hoy estoy espesa y no pienso xD
    pero si pienso que me encanta ! jajaja
    besitos xxxx

    ResponderEliminar
  7. No entiendo nothing de nothing .____.
    ¿Por que el pecoso no lo reconoce? >.< Con lo facil que es decir que esta saliendo con el pollito...y lo que darian algunos por poder decirlo e.e

    ResponderEliminar
  8. MUCHAS GRACIAS COSAS GUAPAS :3
    Nea, Danny no lo reconoce porque es un tontaco y..bueno, you know.
    Enserio, gracias a las que aguantais la espera y seguís leyendo aunque los capítulos sean caca.
    Muaaaaaaaaaaaaaaks <3

    ResponderEliminar