sábado, 2 de abril de 2011

Capítulo veintiuno.

Chop chop! He vuelto.
Esta vez no he tardado tanto porque ya tenía el capítulo escrito..pero a saber cuándo vuelvo a escribir xD
Nada, ¡a leer! Espero que os guste :3

La conversación de ayer con Danny terminó entre risas, como siempre.
Dejamos de lado el tema de sus amigos, el tema "nosotros" y los malos rollos.

Aunque todavía quiero saber qué piensa..

Salgo del baño recién duchado y me dirijo al armario para elegir qué ponerme hoy.
Quiero salir de casa, ver el sol y disfrutar del aire limpio.

- ¿Qué haces? - me pregunta.

- Pelar ajo. ¿No me ves? Voy a vestirme. - contesto bromeando.

Danny me saca la lengua indignado y mi sonrisa se amplía un poco más.
Espero a que se vaya para poder vestirme, pero veo que sigue quieto mirándome.

- Bueno.. - empiezo - me quiero vestir.

- ¿Puedo quedarme?

Mis ojos se abren y mis manos comienzan a sudar.
Puede parecer una tontería, pero si de por sí las cosas normales del día a día me ponen nervioso, preguntas como esa aún más.

- Qué dices, no digas chorradas.

- ¿Por qué no? - pregunta - No voy a ver nada que no haya visto antes en otras personas.

Danny ríe y yo quiero morir en este preciso instante.
Y es que todavía no ha entendido que este tipo de situaciones me dan muchísima vergüenza. No lo ha entendido o no quiere entenderlo.

- Me da igual. - le digo - Venga Dan, sal.

- Pero por dios Dougie, que no es ningún pecado.

Vuelve a reír mientras se acerca y pone su mano en mi hombro derecho.
Sé que intenta darme un poco de confianza, pero lo único que consigue es que me ponga más y más nervioso.

Como me desmaye o vomite..verás.

- Ya sé que no es pecado idiota. Simplemente me quiero cambiar solo, punto.

Intento que mi tono de voz suene seguro y tranquilo. Necesito que vea que estoy hablando totalmente en serio y que lo quiero fuera de mi habitación ahora mismo.
Pero no, mi voz ha salido bastante distinta a lo que quería. Me ponen la voz de Mickey Mouse al lado y no se distingue de la mía.

- Venga, no te pongas nervioso ahora. - dice - No te he hecho nada.

- Y-ya. Pero quiero cambiarme y no me dejas.

- Mentira. Yo te dejo, pero quiero quedarme aquí.

- Y yo no quiero que te quedes.

Y eso es..mentira.

Vale, mi yo interno ha hablado y está más que claro que si fuera por él, Danny se quedaría aquí y yo tardaría menos de dos segundos en tirarme encima suya.
Pero por suerte o por desgracia, el que decide soy yo, no la vocecita de mi cabeza.

- No me jodas enano. - dice acercándose - Te encanta estar conmigo.

Trago saliva y Danny me regala su sonrisa de medio lado.
Se sigue acercando hasta tenerme a escasos centímetros y acaricia mi espalda.
Escalofríos y más escalofríos, no siento nada más. Se me ponen los pelos de punta y Danny lo nota, porque su sonrisa se hace mucho más amplia.

- ¿Enserio no vas a dejar que me quede? - me susurra al oído.

- N-n-n-o.

Niega aún con la sonrisa en los labios y me da un suave beso en el cuello.
Sé perfectamente lo que está haciendo y sabe que como siga, caeré a sus pies sin rechiste alguno.

- Danny, - digo como puedo - para.

- ¿Que pare de qué?

- De hacer lo que estás haciendo.

- ¿Y qué estoy haciendo? -  me pregunta.

- Lo sabes muy bien.

- Si tú lo dices.

Ladea su cabeza, expresa una mueca de indiferencia y vuelve a su proceso para ponerme nervioso.
Sonríe, se acerca, me besa. Sabe exactamente lo que tiene que hacer para que yo muera, y lo está haciendo.
Acaricia mi pecho limpiando las gotas de agua que aún caían por él, mientras sigue depositando besos por todo mi cuello.

Voy a morir dentro de unos..¿ya?

Prometo que intento alejarlo, pero no puedo.
Mis brazos están totalmente bloqueados, o mejor dicho, yo entero lo estoy. No soy capaz de mover ni un músculo, y todo por su culpa.

- ¿Cómo vas? - pregunta de repente.

- ¿Qué?

- ¿Has cambiado ya de opinión o qué?

- Danny, ésto me parece una estupidez. - le digo.

- Si me dejaras desde un principio quedarme aquí, no seguiría. - me contesta - Pero veo que te gusta que te den mimitos.

Sonrío inconscientemente y eso da puntos a su ego.
Ahora es cuando sabe con toda seguridad que estoy rendido a sus pies, que haga lo que haga yo voy a seguirle.

Sube su mano hasta mi cabeza y me acaricia el pelo como si fuera irreal.
Se acerca lentamente mientras mi corazón comienza a latir con fuerza y me besa. Dulce, despacio, delicado. Me besa como si fuera una pequeña muñeca a la que no quiere hacer daño.

Una muñeca, una nena..como siempre.

Me aparto de él bruscamente tras el comentario que acaba de soltar mi mente, haciendo que se quede asombrado.

- ¿Qué pasa? - pregunta.

- Nada. - le digo dirigiéndome hacia el armario.

- Dougie, no soy tan tonto como crees.

- Pues vale.

Sé que no me estoy comportando como debería, que él no tiene la culpa de mis inseguridades. Pero, ¿acaso hay alguien más con quien pueda pagarlo?

- ¿Es por algo que he hecho? - insiste.

- Que no pasa nada. - contesto poniéndome los bóxers - Me he cambiado contigo aquí, así que ya puedes estar feliz.

La expresión de Danny no cambia, y por un momento tengo miedo de haberla cagado demasiado.

- ¿Qué? - le pregunto.

- Nada, que me desconciertas.

- ¿Por qué? Es lo que querías.

- ¡Joder Dougie! - dice - Nos estábamos besando, iba todo genial y de repente..te separas con cara de besugo y me dices que no pasa nada. ¿Cómo cojones me tomo yo eso?

Danny resopla y se pone a dar vueltas por la habitación.
En cierto modo sé que lleva razón, pero no sé cómo explicarle que nuestra..relación, o lo que sea me da miedo, que odio ser la nena en todo. Que no me he sentido del todo a gusto en ese último beso.

- Lo siento. - digo agarrándole del brazo - Te prometo que no es tu culpa.

- ¿Y entonces de quién es? Solo puede ser mía.

- O mía. Danny tengo miedo. - le respondo avergonzado.

- ¿Miedo? ¿De qué?

- De ti, de mí, de nosotros. De los besos, las caricias y los te quiero. De todo.

Resoplo y llevo mi mirada al techo.
No quiero llorar, no quiero mostrarme más débil ni que Danny piense que es su culpa.

- Eh, - dice sujetando mi barbilla - ¿piensas que yo no lo tengo? Llevo toda mi vida detrás de pelucas rubias, morenas y pelirrojas con un par de tetas bien puestas, y ahora llegas tú y mira.

Coge mi mano y la pone encima de su pecho, en la parte del corazón.
Puedo escucharlo latir con fuerza, sentir que está vivo.

- ¿Sabes? - sigue hablando - Todos tenemos miedos pero..nosotros nos tenemos para superarlo juntos.

- Para ti es más fácil. - respondo.

- ¿Por qué?

- Porque tú no eres el rubio, bajito y con cara de niña. Tú no eres el delicado y frágil. Ni el débil, ni el nenaza. Tú no eres la parte femenina.

Mis ojos se inundan de lágrimas que esta vez se me hacen más difíciles de evitar.
Odio decir lo que siento en voz alta, me hace más daño.

- Tú tampoco. - me dice - Vale, las tres primeras cosas las tienes, pero no es nada malo. ¡A mí me encantaría estar suavito y no tener estas pecas adornando mi cara!

- Ya, claro. No lo digas para que me sienta mejor Danny.

- Lo digo en serio. ¿Y delicado? Delicados somos todos enano, pero hay personas que lo muestran más que otras. Eres frágil, es cierto. Pero lo eres porque no confías en ti mismo. Si te llamas débil por ser torpe en los deportes, sin comentarios a eso. Y en cuanto a lo de nenaza..cada uno es como es, ¿vale? Ese toque femenino que tienes es algo que te caracteriza, algo que te hace ser tú. Y algo que la gente adora aunque no lo sepas.

Esboza una sonrisa y mis lágrimas se escapan haciendo su habitual recorrido por mis mejillas.
No sabría decir si ahora mismo lloro también de emoción, porque las palabras de Danny han sabido transmitirme confianza.

¿Y si tiene algo de razón?

- No llores idiota, que sonriendo estás más guapo. - dice limpiando mis lágrimas.

- Gracias. No sé si piensas eso de verdad pero..muchas gracias.

- Claro que lo pienso, no lo dudes nunca. ¿Te enteras? Nunca.

Asiento y Danny abre sus brazos dejándome ver que es el momento de que le de un abrazo. Apoyo mi cabeza en su pecho y él me envuelve en sus brazos. Me siento protegido, más fuerte, más tranquilo.
Sus abrazos, sus palabras, sus gestos..todo hace que me sienta mejor. Todo me ayuda a confiar un poco más en mí cada día y a ser un Dougie diferente.

Y es que Danny se está convirtiendo en alguien demasiado importante.

11 comentarios:

  1. Con cada capitulo me enamoro mas de Dan >.<
    Pero es que son tan monos...como echo de menos esos momentos Pones...

    ResponderEliminar
  2. Oh por favor... qué bonito *^*
    A ver, por partes... lo de cambiarse. OMG, creía que me derretía yo en vez de Dougie. Maldito Jones, siempre sabe lo que tiene que hacer y cómo hacerlo, normal que el pequeñajo siempre caiga rendido a sus pies!!
    Las inseguridades de Dougie... apuuuf qué rabia. Con lo adorable que es, asdjhasid!! Y Danny haciéndole entrar en razón, diciendo todo lo que piensa, reconfortándolo... aish ♥

    Nada, que me encanta, como siempre *-* Espero que escribas prontito, que tengo ganas de seguir leyendo a estos dos adoreibols :D Muaaaaaak

    ResponderEliminar
  3. I hate you!
    Yo soy PUDD, y tu historia me mata, la adoro, enserio.
    Como ya te lo dije, me la leí en una noche desde el móvil >.<
    Me encanta, ahora estaré esperando ansiosa el próximo capítulo O__O!

    ResponderEliminar
  4. Anto acaba de morir, así que voy a respirar lentamente para ver si mi respiración vuelve a un ritmo normal, porque en estos momentos estoy hiperventilando.
    Carmen, me tienes que decir, como escribes así de bien.. porque no lo entiendo. Yo no puedo escribir así, hacer que cuando la gente lo lea sienta lo que siento yo al leerlo.. FFFFFFFFFFU.
    En serio, este capítulo es increíble.
    Es demasiado Pones.. con tu fic haces que cada día ame más y más al Pones. Porque me imagino que estos momentos son reales y kldjsfnkjg. Muero de amor.
    Todo lo que ha "dicho" Danny ha sido taaaaaaaan bonito y taaaaaaaaaaan verdad. Yo sé que en realidad él piensa lo mismo. Vamos, que el Danny Danny el tonto, el de verdad, AMA a Dougie.
    Qué mala soy con el pobre pecoso, en serio xDD
    No sé que más decirte, porque me he quedado sin palabras con este capítulo.
    La primera parte, vamos, la de los besos y las caricias.. me la he imaginado, te lo juro y no sabes lo que he sentido en ese momento.
    Es que este capítulo es realmente increíble. No tengo palabras para describirlo.
    Dejo el comentario aquí, diciéndote que me encanta, que espero el próximo rápido.. bah, lo mismo de siempre.
    I love u <3

    ResponderEliminar
  5. Será que hoy estoy más sensible de lo habitual o que este capítulo me enamorado más de lo habitual pero si, he llorado!
    Es que lo haces tan tan tan tan bien...y que quiera que eso les pase en la realidad...esque joder SERÍAN LA PAREJA DEL SIGLO!
    En fin que *-* geniaaaaaal Carmen muero de amor y no se como decirtelo ya!
    (L)

    ResponderEliminar
  6. Pero Carmen por favor... ¿Cómo alguien es humanamente capaz de escribir eso? Pero que muero de amor!!!!!!! En serio... yo quiero un Danny así, seriously jajaja AMO, ADORO, IDOLATRO, ALABO y todo los demás que se te pueda ocurrir, el fic. Es adoreibol total. De verdad que me encanta... Se me ha encogido el corazón, en serio, este capítulo ha sido realmente emocionante. Me ha encantado. Espero que tengas tiempo de escribir pronto, un besazo Carmen! :)

    ResponderEliminar
  7. Caaaaaaarmeeee!!
    No se si me esperabas por aquí hahahaha pero me hacia ilusion comentarte aquí lo magnifico que es este capítulo :) Si pensabas que todavia no lo habia leido te equivocas xD xD es que estaba esperando a que lo subieras!! hahahaha
    En fin, empecemos u.u
    Lo primero es que imaginarme a Dougie, con una toallita na más me pone la mente calenturienta xD hahahaha normal que Danny se quiera quedar a verlo!
    A mi el Danielo me confunde xD si se supone que lo quiere por que no se lo dice? Demostrado está, aiiiiiiii que momentos porfavor!! *___*
    Pero como esto lo escribes tu, me espero un momento PONES super akjsfakjsakekfvakehfvkheviouv!! hahaha que lo se yo ;D
    Bueno bueno, y creo que nada más :)
    Deseando leer el siguiente y que te quiero leche :'D!

    Tu ratita :3! Xx

    ResponderEliminar
  8. estoy sin palabras.... me uno a la caravana de las que han muerto de amor... es taaaaaaan bonito que no se ni que decir....

    ResponderEliminar
  9. sencillamente me has dejado sin palabras de lo monoso que es .
    (Esto se llama un comentario guay xDD )

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaaaaaaay dios que potito!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo..yo..yo..jobar, yo soy muy feliz con vuestros comentarios *-*
    Enserio, no sabéis lo feliz que me hacéis, amantes del Pones :3
    Es genial escribir y ver que a la gente le gusta. So..¡gracias! <3

    ResponderEliminar