lunes, 25 de abril de 2011

Capítulo veintiseis.

He vuelto con el siguiente capítulo :3
Gracias a las nuevas lectoras *ejem Paula, ejem* y a las que leéis siempre :) Como siempre digo, hace mucha ilusión ver los comentarios que dejáis. Aunque muchas ya no comentan..no sé si porque han dejado de leer *NO DDDDDDD:* o porque no les gusta o qué. xDD
Y eso, a leer e.e

Entramos en un Starbucks, nos pedimos dos cafés bien calientes y nos sentamos en la primera mesa libre.
Hacía tiempo que no iba a una cafetería, y mucho más tiempo que no veía a Tom. Su sonrisa, su mirada de cariño, su confianza con dos simples palabras..estar con él era increíble.

- Bueno dime, ¿y qué tal todo? - me pregunta.

- Eh..bien, no sé. Estoy feliz.

- ¡Wow! Dougie Poynter diciendo que está feliz..tu tía hace milagros. - ríe.

- Sí..mi tía..

Pienso en decirle la verdad, pero no sé cómo podrá tomárselo. No comprenderá que me haya enamorado de Danny, no creerá lo que me dice el pecoso y querrá llevarme a casa, lo sé.
Pero si no le digo las cosas, siento que miento a la mejor persona del mundo, a mi único amigo.

- ¿Me estás escuchando?

- Eh..perdona. - le digo - ¿Tú qué tal? ¿Estás saliendo con la chica esa..?

- Giovanna. - sonríe - Sí, estamos juntos..es perfecta Doug, perfecta.

Comienza a hablarme de ella y sus ojos se vuelven cada vez más brillantes. Se nota a leguas que le gusta, es más, puedo afirmar que está enamorado. Por cómo la define, cómo sonríe y cómo transmite el amor con sus ojos. 

¿Esa cara se me pone a mí al hablar de Danny?

- Y ya está, esa es la historia. - dice.

- Qué bonito..se te ve enamorado. - contesto - Me alegro un montón, ya lo sabes.

- Gracias. - me sonríe - La verdad es que me habría gustado que estuvieras conmigo para ir contándote cada momento..

- Me los has contado ahora.

- Sí, pero no es lo mismo. Y te he necesitado muchas veces.. - dice con la mirada perdida.

Noto su tristeza y pienso en sus palabras.
Tiene razón, como siempre. Seguro que ha pasado malos momentos en los que una tarde como ésta le habría venido genial. Yo debería de haber estado allí, pero no, estaba con Danny.

- Lo siento, de verdad. - le digo - Siento haberme ido así y..

- No pasa nada Dougie, no empieces a exagerar.

- Pensé que estabas enfadado por lo de Harry. - confieso.

- ¿Eh? ¡No, nunca me enfadaría contigo! - dice riendo - Bueno, ¿y tú qué? ¿Has encontrado a alguien especial?

Tom acaba de realizar la pregunta del millón.
Si fuera por mí, le respondería sin ninguna duda que sí, que he encontrado a la persona más increíble y especial del mundo. Le diría que no puedo vivir sin esa persona y que me dan escalofríos cada vez que está cerca. Me gustaría contarle nuestro primer beso, nuestro primer 'te quiero' y sobre todo, nuestra primera vez. 
Me gustaría contarle todo y como siempre, no le contaré nada.

- Eh..bueno..yo..

- Estás nervioso, lo que quiere decir que sí. - ríe Tom - ¡Venga, cuenta!

- Es que..no sé..es algo extraño..

- Dougie por dios, tenemos confianza. ¡Soy Tom, no hay nada más extraño que yo! 

- Aparte de mí.

Reímos y bebo de mi café.
Sé que Tom no me va a presionar, pero ese algo que tiene en su mirada me va a obligar a contárselo todo. Nunca entenderé cómo lo hace, pero con un solo gesto consigue que le cuente hasta el más mínimo detalle.

- Y entonces..

- Vale vale, te lo cuento. - respondo - Pero..promete que no te enfadas.

- ¿Enfadarme? A no ser que estés con Gi en secreto..

Ríe de nuevo y respiro hondo varias veces.
No estoy preparado para soltar algo tan fuerte, y ni si quiera sé si a Danny le molestará que se lo diga. Sólo sé que quiero contarlo, quiero desahogarme y que alguien como mi mejor amigo sepa lo bien que me siento.

- Estoy con un chico. - digo rápido y en un hilo de voz.

- ¿Qué? ¡Felicidades! - me sonríe - ¿Y quién es?

- ¿No te sorprende que sea un chico? 

- No sé Dougie, yo creo que cada uno tiene sus gustos. A mí me gustan las personas, y Gi es una persona maravillosa..por eso la quiero. Si Gi fuera un chico, pues igual. - responde.

- Joder, te envidio. - le digo - Echaba de menos estas conversaciones..

Responde con una sonrisa que me da confianza y se la devuelvo.
Realmente necesitaba esta charla, sentir a alguien como Tom apoyándome y ver que tengo el mejor amigo del mundo.

- Bueno dime, ¿cómo se llama? - pregunta.

- Pues..se-se llama..Danny.

- ¿Danny? Es un nombre bonito. - responde.

Sonríe dejando ver su hoyuelo y por un momento me siento relajado.
Pero esa sensación sólo dura segundos, puedo ver en la mirada de Tom que lo sabe, que ha entendido que ese Danny no es cualquier Danny.

- Sí Tom sí, ¡es Danny Jones! - grito resoplando.

- Sólo quería escucharlo. ¿Me vas a contar la historia?

- Supongo.. - respondo - Sé que es raro, de hecho yo todavía no soy consciente, pero le quiero.

Tom asiente y yo empiezo a contarle toda mi historia con el pecoso.
Dejo atrás algunos detalles como que Harry me engañó y él me secuestró, no quiero que Tom se asuste ni me eche la bronca. 

- Y eso es todo. - digo cogiendo aire.

- ¿Sabes? Sé que piensas que voy a decirte que Danny no me gusta para ti y que te estás equivocando, pero no. - ríe - Todo lo que me has contado..me parece realmente bonito. Si de verdad es como tú dices, no dudo en que está enamorado de ti.

- Gracias, de verdad. Necesitaba a alguien como tú, y me alegro de que te lo hayas tomado así.

Ambos sonreímos, terminamos nuestro café y salimos de la cafetería.
Está oscuro, por lo que miro mi reloj y puedo comprobar que llevamos muchas horas hablando. Son las doce y media, llevo más de dos horas con Tom, y Danny debe estar más que harto.

- ¿Vas a llamar a tu tía, o prefieres que te lleve a tu casa? 

- Nono, no te molestes. - le digo - Puedes irte, yo la llamo y viene en nada.

- Está bien, espero verte pronto..así que te llamaré, ¿vale?

Asiento, le doy un abrazo y lo veo alejarse con una enorme sonrisa. No sé cuándo volveré a verle, pero hoy ha sido un día increíble.
Saco el móvil del bolsillo, cinco llamadas. Seguro que es Danny, porque el número es de una casa. Llamo y tras varios pitidos una voz bastante ronca me contesta.

- ¿Danny? 

- Anda, si es el enano. - responde ahora más alto - ¿Qué quieres?

- Yo..bue-bueno, acabo de salir de la cafetería.

- ¿A la una de la noche? Venga ya, Dougie. - dice enfadado - No me jodas.

- ¡Es verdad! He estado con Tom ahí todo el rato..

- Ya, y ahora quieres que vaya a recogerte, ¿no?

- Sss-sí..

- Tienes un morro que te lo pisas. 

- Dijiste que te llamara al terminar..

- Porque soy gilipollas. - dice gritando - Demasiado gilipollas.

Y me cuelga, sin más.
No me da tiempo a replicar ni a pedir perdón, porque antes de poder abrir la boca, Danny me ha colgado sin oportunidad alguna a seguir hablando.

¿Y si no viene y me deja aquí tirado?

11 comentarios:

  1. joooooooooooooooooo *rabieta de niña pequeña*
    Si es que Tom se hace querer siendo tan comprensivo...
    YO entiendo a Danny, a mi también me jodería que me hiciese eso mi novio, pero también el tiene que entender que Dougie no había visto a Tom y tenían muchas cosas de las que hablar...
    P.D. acerca de las que no comentamos mas: una de ellas soy yo, pero es que ya he comentado en otros capítulos y siento que me repito porque a cada cual que leo es mejor que el anterior...
    besos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, me encanta, y creo que te quiero. ¡Qué coño, a la porra el creo!

    Sé que llevo tiempo sin comentarte, y me odio por eso, pero no quiero que te aburras de mí, porque siempre te digo lo mismo, y es que hasta que no inventen nuevos adjetivos que digan lo erkljhelkrjhelkrj que escribes, que es tu Pones y que eres tú, va a ser así. >.<

    Vale, y ahora el capitulo. *3*

    Echaba de menos a Tom, en serio. El pollito necesita de esa seguridad que él le da. Por un momento pensé que Tom se enfadaría, no sé. Pero jobar, que es Tom. Él no podría enfadarse con Dougie. Además, añádele la empanaera que tendrá encima al estar con Gio. *-*

    Y ahora, ¡Danny no puede enfadarse! ¡No puede dejarlo tirado! Seguro que luego le remuerde la conciencia y va. Vaya celoso que está hecho. El pollito sólo estaba hablando con su mejor amigo, que después de haber estado tanto tiempo recluído, pues es lo normal. Brrrr, Danny, deja al pollito tirado y te enteras. >.<

    Jajaja. Buéh, Carmen. Nada más. Sube cap prontito, que siempre me dejas con la intriga, jodía. xD

    Mil besos. <3

    ResponderEliminar
  3. hola.Quiero un Tom Fletcher. Gracias.
    PD: qiwasdghauiihzesik me encanta ! XD

    ResponderEliminar
  4. olaaa!! soy tu nueva lector juas juas y gracias a EvaMcfly que me lo recomendo esta semana santa jejeje
    weno el caso es que me encantaaaaa no hay otra palabra mejor para decir lo k me gusta este pones jajaja y k sepas k una vez k me lo empece a leer no pare hasta terminar el ultimo cap k subiste...estaba enganchada jaja eso era respecto a todo tu fic
    sobre e cap solo puedo decir djdeshjcmdsuifdswaiu por que escribes tan bien jodia?? xDxD me da penita Dougie....ais espero k no le deje tirado al pobre!! aunk tb me ubiee entado mal k me ignorasen y k despues mellmasen mazo detarde pa fuera arecogerle x no le dejria tirado..
    weno lo dicho ME ENCANTA y sube poto xfiiiiis

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡DANNY ES IDIOTA!!!!! Ale ya lo he dicho... >.< ¿Cómo puede colgarle a Doug por eso? Aish... bueno seguro que luego se arrepentirá y le llamará para pedirle perdón... ¿verdad? XD
    Buah, echaba de menos a Tom en el fic xD
    Bueno, espero que pronto subas cap >.<

    ResponderEliminar
  6. Este capítulo ha sido genial, que comprensivo Tom :) te haré publicidad del pones en mi fic, la verdad es que está muy bien hecho y como el mio es otro pones :) Bueno, espero que subas mas ^^ <3

    Xx

    ResponderEliminar
  7. Oh, lo sabía, sabía que se enfadaría PUTO JONES
    aisssh Tom que monoso todo él!esque jfdñofeñ
    Pobrecito Doug...para un día que se toma un café con un amigo y el Danny se le rebota!
    aissh aissh aissh....que no dure mucho la separación quiero más momentos ñoños y cuquis entre ellos tu ya sabes :)

    ResponderEliminar
  8. AJDOPASJDOPASJDAD. Esa es mi forma de decir "Hola, he vuelto de viaje, ya puedo comentar los capítulos que leo y ésta es mi impresión".

    JODERRR DANNY. Encima que lo secuestras y que lo tienes sin ver a Tom tanto tiempo, encima que se atreve a confesarle todo su amor por tí... Tú le tratas así DD8 Mira chico, más te vale que en diez minutos estés ahí recogiéndolo o tendrás a un enano monoso en una calle oscura, a las tantas de la madrugada, y todo el mundo sabe que es la cosa más violable del mundo. (Vale, perdón. No, espera, ¿qué perdón ni qué leches? ES LA VERDAD D8)

    Y eso... Que pobre cosina, hombre ya. Pero bueno, te perdono porque sé que te has enfadado porque quieres todos sus cariñitos para ti solo, que te conozco.

    Bah, y después de este caca-comentario, lo de siempre: me encaaaaaaaanta (aunque hace mucho que no comento ni lo digo *^*) y sube pronto porfapliiiis (L)

    ResponderEliminar
  9. No creo que deje al pollito tirado con lo que lo quiere, seguro que ahora todo se aclara *Nerea vuelve a su mundo de luz y color*
    Espero que sigas pronto y todo se solucione ;)

    ResponderEliminar
  10. Aich, han vuelto los comentarios :')
    A todas muchas gracias, de verdad. Sé que me repito pero..jobar, es que es así. Me alegran muchísimo las cosas que me ponéis, que os guste y dejaros con la intriga e.e'
    Y nada, que subo el siguiente..¡GRACIAS! <3

    ResponderEliminar
  11. Ui qe se nos enojo el Jones hahahah

    ResponderEliminar