viernes, 22 de abril de 2011

Capítulo veinticinco.

¡Volví!
He tardado un pelín pero..más que tendréis que esperar, porque no tengo nada escrito ._. Intentaré escribir casi todos los capítulos antes del concierto porque después estaré flipada y con exámenes. xD
A leer :3

Llevamos más de una hora metidos en el coche y Danny sigue en silencio.
He pensado todo tipo de sorpresas, pero nunca pensé que estuviera fuera del pueblo. Por un momento creí que íbamos a su casa, pero vamos por un camino que no conozco y mis esquemas están totalmente rotos.

- Danny..¡dame una pista!

- Ni en broma. - me dice - Adivina tú.

- ¡Es que no se me ocurre nada más! Y no me suena el camino..

- ¿Seguro?

Sube el volumen de la radio dejándome pensar y miro por la ventana.
No, el camino no me suena. Ni una casa, ni un bar, ni un cartel..nada. Estoy totalmente perdido y no podré acertarlo nunca.

- Venga, haz memoria. Tienes que saberlo. - afirma el pecoso.

Sigo mirando y entonces veo un cartel: Londres.
Tiene que ser una broma, una visión o un error. Es imposible que Danny me esté llevando a Londres, ¿estamos volviendo a casa?

- ¿Londres? Pero, ¿a dónde vamos?

- Ya te he dicho demasiado. - ríe.

- ¿Me vas a llevar a ver a mi madre? - pregunto histérico.

La sonrisa antes formada en su cara se borra con rapidez.
Creo que no es esa la sorpresa, y a Danny no le ha hecho mucha ilusión que tenga tantas ganas de verla. Es cierto que en este tiempo no se ha preocupado, pero quiero pedirle explicaciones y darle un gran abrazo.

- No. - contesta seco.

- Lo siento, no sabía que te iba a molestar.

- No es eso. - dice aparcando - Es solo que..

Miro por su ventana y hay un enorme cartel.
Sé que no debería dejar de escuchar en este momento pero lo que pone en el cartel me parece demasiado alucinante como para prestarle atención a cualquier otra cosa.
Blink 182, el mejor concierto del año. ¿Te lo vas a perder?

- Dime que eso no es cierto. - digo casi sin respirar.

- Sí..yo..lo siento de verdad..

- ¿Cómo que lo sientes? ¡ES BLINK! Oh dios, oh dios.

- ¿Qué? - pregunta confundido - No me has escuchado, ¿verdad?

Agacho la cabeza y me despeino un poco avergonzado.
Sé que debería de haberlo escuchado pero es que..¡coño, Blink! En un concierto, y yo aquí, al lado.

¿Vamos a entrar en el concierto? Imposible.

- No tienes remedio. - dice riendo - Vamos anda, cojamos nuestro sitio.

- ¿Nuestro qué?

- Tenemos pases vip. - responde sacando dos entradas.

- No me lo puedo creer. Te quiero, y mucho.

Me abalanzo sobre él y le doy un gran abrazo.
Cuando nos separamos, nos quedamos mirándonos un rato sin apartar la vista. No sé qué hacer, aunque me apetece besarlo estamos delante de la gente y..puede que no le guste.

- ¿Piensas besarme ya o qué? - pregunta levantando una ceja.

- ¿Pu-puedo? Hay mucha gente y..

- No me importa la gente enano, que se jodan.

Sonrío y junto mis labios a los suyos.
Danny me corresponde el beso haciéndolo más profundo y acercándome más a él. En momentos así, necesito separarme. Mi cabeza se satura y vienen las imágenes de nuestra primera vez.

Se puede decir que me excito un poquito..

- ¡Venga vamos! - digo tirando de él.

Nos acercamos y puedo ver una cola enorme de jóvenes.
La mayoría son chicas a las que seguramente se les caerán las bragas, pero también hay fans y chicos de mi edad.

Es increíble que yo esté aquí.

- Ven. - dice Danny dándome la mano - Tú y yo vamos por aquí.

Entramos en el recinto ante la atenta mirada de la gente y hay unas diez personas más con pase vip. Por lo visto estas entradas no deben de ser muy baratas si hay tan poca gente.
Me fijo y veo a un grupo de chicos. Creo que son cinco, y aunque hay uno que me parece familiar, de lejos no puedo apreciarlo demasiado bien.

- ¿Te gusta la sorpresa?

- ¿Que si me gusta? ¿Sabes cuánto tiempo llevo esperando venir a un concierto de Blink?
¡Años Dan, años!

- Pues ya no tienes que esperar más. - sonríe.

Nos damos otro beso y comenzamos a esperar.
Según lo que he visto en el cartel, queda más o menos media hora para que mi corazón salga disparado y mi tiempo de vida termine.
Conforme pasan los minutos me voy poniendo más nervioso, y en el momento en el que la gente empieza a entrar, me agobio.

- ¿Estás bien? - pregunta Danny - Te veo pálido.

- Son los nervios..no es nada.

- ¡Tranquilo Doug! No es para tanto..

- Tom, Travis y Mark en primera fila..¡sí es para tanto! - grito.

Él ríe y mira lo nervioso que estoy.
Siento que en cualquier momento voy a vomitar y entonces todo el mundo saldrá corriendo. Hasta mi grupo favorito huirá de mí.

- ¡Cinco minutos! - grita Dan en mi oído.

- Voy a morir. ¿Puedo decirte una cosa antes de hacerlo?

- ¡Claro! Dime.

- Espera, cuando quede un minuto te lo digo. - digo riendo.

Los cuatro minutos más lentos del mundo pasan tras los gritos de la gente. Las luces se encienden y un montón de humo inunda el escenario.
Creo que voy a volverme loco sin haber escuchado ni un acorde cuando Danny me coge el brazo.

- ¡Dougie! ¡Dime eso!

- ¡Ah sí! ¡Que te quiero!

Sus ojos brillan y sus labios sellan a los míos.
Tres ídolos en el escenario, dos sonrisas y una explosión de adrenalina.

Dos horas después, Tom se despide con una de sus guarradas y una carcajada inunda el recinto. Estoy totalmente muerto, y creo que Danny también.
He saltado como nunca, cantado hasta dejarme la voz y sudado como un borrego; a ésto le llamo yo disfrutar.

- ¿Te lo has pasado bien? - pregunta Danny.

- ¿Bien? ¡Genial, increíble, maravilloso! - grito - Enserio, buaffffffff.

- Relájate, que así no pareces mi pollito.

- ¡El pollito sale del cascarón al ritmo de Blink! - respondo provocando su risa.

A los quince minutos estamos fuera, donde puedo ver miles de personas con la misma euforia que yo.
Miro hacia la derecha y veo al mismo grupo de chicos que estaban en primera fila. Me acerco un poco, agudizo la vista y mi corazón se para. Ahora entiendo por qué uno de los chicos me sonaba, claro que lo entiendo.

O estoy soñando, o ese es Tom.

- ¡Danny! - me giro llamándolo.

- Eh, ¿qué pasa? ¿Estás bien?

- Sí, no, no sé. Danny, ¡ese es Tom!

Mira hacia donde señala mi dedo y su cara palidece.
Está más que claro que es él, reconocería su pelo rubio a kilómetros y nunca podría confundir su adorable hoyuelo.

- ¿Vas a ir a verle? - pregunta Dan serio.

- Pues..me gustaría pero..¿te parece mal?

Lo piensa unos segundos y resopla varias veces.
No entiendo por qué, pero al parecer no quiere que vaya a ver a mi amigo.

- Claro que no, ve a verlo. - responde.

- Sé que te molesta, tu cara lo dice todo..

- Doug, es solo que no quiero que me dejes solo. - confiesa - No quiero que ahora te vayas con él a casa y se rompa todo.

- Eso no pasaría nunca idiota. - digo besándole - Ven, acompáñame.

Me acerco despacio y con mis manos entrelazadas a las de Danny.
Entre la emoción del concierto y las ganas de ver a Tom, siento que mi cabeza va a explotar en cualquier instante.

- Perdona. - digo dando dos golpecitos en su hombro.

Tom se gira y me ve allí, al lado de Danny.
Parece no creerlo, porque su boca forma una perfecta "o" y se lleva las manos a la cabeza. Tarda varios segundos en reaccionar, pero finalmente me abraza.

- ¡Dougie! - exclama feliz - Dios mío, dime que no eres un dibujito animado.

- Más quisieras tú. - río - No, soy de carne y hueso. Bueno, más bien hueso.

Reímos juntos y Danny se queda en un segundo plano hasta que Tom desvía su mirada hacia a él. Sé que no comprende nada, y de hecho es lo más normal del mundo. Conociéndole, ahora mismo miles de preguntas pasan por su cabeza.

- ¿Qué haces con Danny? - me susurra.

- Hemos venido al concierto.

- Repito la pregunta: ¿con Danny? - abre mucho los ojos - No entiendo.

- Es una larga historia..

- Ya, lo supongo. - dice - Doug, te he echado mucho de menos..fui a tu casa y tu madre me contó que estabas con tu tía, ¿es cierto?

Mi cara se convierte en un poema y Danny tose nervioso.
¿Mi madre había dicho eso? Ahora entiendo menos que nunca.
Asiento a su pregunta, no quiero meterme en ningún lío sin saber por qué mi madre lo dijo. Seguramente no quería preocuparlo o..no sé, no quiero pensar ahora.

- ¿Y volverás? ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué estás con él? - pregunta nervioso.

- No sé si volveré, me fui porque..lo necesitaba y estoy con Danny porque..porque..

- ¡Porque mi tía también vive aquí! - contesta Danny acercándose a nosotros.

- Eso. Su tía y la mía son amigas y..ya ves. - digo - Ahora nosotros también somos amigos.

- ¿Amigos? - pregunta Danny algo dolido.

Balbuceo letras sin sentido mientras Tom nos mira sin comprender nada.
Sé que hacemos cosas que no hacen los amigos pero..¿acaso no le da vergüenza que lo diga delante de Tom? Lo he dicho por su bien.

- Me voy. - me dice Dan - Quédate con Tom hablando y ya luego llamas a tu tía para que te venga a buscar.

- Pero..mi tía..yo..no me he traído el móvil.

- Toma el mío, llama al fijo. - responde guiñando un ojo. - Nos vemos Tom.

Se va despidiéndose con la mano y me siento bastante mal.
Me ha organizado uno de los mejores días de mi vida y ahora tiene que irse a casa solo para luego volver a por mí. Todo para que me quede hablando con mi único amigo, me siento egoísta.

- Creo que tienes mucho que contar, me lo dicen tus ojos. - ríe Tom - ¿Un Starbucks?

- Perfecto.

Meto el móvil en el bolsillo, Tom se despide de sus amigos y nos dirigimos al Starbucks más cercano, como en los viejos tiempos.
Necesitaba ésto, no recordaba lo bien que se siente una persona cuando está al lado de Tom. Es algo muy reconfortante.

Realmente lo echaba de menos..

5 comentarios:

  1. Perfecto como siempre Carmen! Espero impaciente el siguientee! Tardaa poco! <3<3

    ResponderEliminar
  2. Jodeeer!!! ¿QUE ES LO QUE HA DICHO DANNY QUE EL POLLITO NO HA ESCUCHADO?
    Pobrecito Dann, eso de presentarle como solo un amigo le ha dolido en lo más hondo, seguro que no vuelve a buscar a Dougie...aish de verdad! Aún no a pasado nada malo pero melo huelo y ya lloro de tristeza con lo genial, bonito, maravilloso, perfecto que estaba siendo todo!!!
    Sube en cuanto pueedaaas!! y suerte con tus examenes!!!
    Si vas al concierto del 7 mayo igual coincidimos :)
    Un besote (L)

    ResponderEliminar
  3. aaaaa dougie!! eso no se hace!!!!!

    ResponderEliminar
  4. concierto de Blink !!!!!!!!!!!! ah ah ah
    pero que cosa más monosa de Danielo que lo ha llevado awwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    xDD i love it

    ResponderEliminar
  5. CHIIIIIIIIIIII :3
    Como siempre os digo, muchas gracias guapas <3

    ResponderEliminar