martes, 26 de abril de 2011

Capítulo veintisiete.

Aquí estoy de nuevo, demasiado pronto D:
Como siempre, gracias por los comentarios :3 Y a las que decís que no queréis ser pesadas..¡no lo sois! ¡Me encanta ver lo que pensáis sobre la historia y tal! :)
Y nada, que quedan tres capítulos *no escritos* para acabar el fic..así que, a leer.
PD: Este capítulo es el POV de Danny. Desde que ven a Tom en adelante.

Acabamos de salir del concierto y Dougie está eufórico.
Me encanta verlo tan feliz, siento que he hecho algo bien y tengo ganas de que vea lo siguiente. Sé que le va a gustar y va a regalarme una de sus increíbles sonrisas de niño pequeño.

- ¡Danny! - me llama.

- Eh, ¿qué pasa? ¿Estás bien?

- Sí, no, no sé. Danny, ¡ese es Tom!

Miro hacia donde señala con su dedo y siento que mi cara palidece.
Está más que claro que es él, no hay más chicos altos y rubios en el mundo que tengan su hoyuelo. Genial.

- ¿Vas a ir a verle? - pregunto bastante serio.

- Pues..me gustaría pero..¿te parece mal?

- Claro que no, ve a verlo. - respondo.

- Sé que te molesta, tu cara lo dice todo..

- Doug, es solo que no quiero que me dejes solo. - confieso - No quiero que ahora te vayas con él a casa y se rompa todo.

- Eso no pasaría nunca idiota. - dice besándome - Ven, acompáñame.

Le hago caso y enlaza mis manos con las suyas.
Nos acercamos despacio y Dougie le da unos golpecitos en la espalda hasta que el rubio se gira. Y su cara es increíble. Expresa sorpresa, felicidad y tranquilidad hasta que mira un poco más y me ve a mí. Sé que no le caigo nada bien y que no puede comprender qué hago aquí.

- Repito la pregunta: ¿con Danny? - abre mucho los ojos - No entiendo.

- Es una larga historia..

- Ya, lo supongo. - dice - Doug, te he echado mucho de menos..fui a tu casa y tu madre me contó que estabas con tu tía, ¿es cierto?

Perfecto, un motivo más para odiar a Tom. ¿Por qué fue a buscarlo? Y lo más importante, ¿por qué cojones le dice nada a Dougie? Que se calle y le suelte, quiero irme ya a casa.
Siguen hablando y Tom le hace un gran interrogatorio en el que me veo obligado a intervenir.

- No sé si volveré, me fui porque..lo necesitaba y estoy con Danny porque..porque..

- ¡Porque mi tía también vive aquí! - contesto acercándome a ellos.

- Eso. Su tía y la mía son amigas y..ya ves. - dice Dougie - Ahora nosotros también somos amigos.

- ¿Amigos? - pregunto dolido.

Ambos me miran extrañados y yo me quedo en silencio.
No voy a decir nada pero, ¿desde cuándo los amigos hacen lo que nosotros? Me parece increíble que no quiera admitirlo delante de Tom, que es su supuesto mejor amigo.

- Me voy. - le digo - Quédate con Tom hablando y ya luego llamas a tu tía para que te venga a buscar.

- Pero..mi tía..yo..no me he traído el móvil. - responde preocupado.

- Toma el mío, llama al fijo. Nos vemos Tom.

Me despido con la mano y puedo ver cómo sonríen, al parecer se alegran bastante de que me vaya. Me dirijo a casa enfadado, sin ganas de nada y un poco decepcionado. Quería hacer de hoy el mejor día de mi vida y se acaba de convertir en una gran mierda.
Tras más de una hora en el coche, consigo llegar a lo que viene siendo nuestro nido. Entro y lo veo todo, preparado, perfecto..casi como la última vez que le hice un regalo a Dougie.

- Harry ha hecho un gran trabajo..

Como le dije, Harry vino a casa y puso cursilerías por todas partes.
Velas, una comida increíble preparada por mi madre y recuerdos de este tiempo juntos. Sí, la segunda cosa más absurda que he organizado en mi vida. Y todo para nada, para estar solo.

Enciendo la tele y me tumbo en el sofá ignorando el enorme peluche que le he comprado esta mañana al enano. Un pollito, como él. Uno enorme y suavito..casi una réplica suya que pensé que le encantaría, pero que tardará en ver.

Qué bien lo has hecho Jones, qué bien.

Pasa el tiempo y son las once, hace una hora que Doug está con Tom y ni si quiera me ha llamado.
Miro el teléfono y pienso varias veces en llamarle, lo hago. Sólo quiero saber si tardará, sólo quiero decirle que la cena se va a poner fría.

Piiiiiiiii..piiiii..piiii..nada.

Supongo que está demasiado ocupado para cogerlo, así que espero un poco más. Tras llamarle otras tres veces, sigo sin conseguir resultado. Nada de nada, Dougie me ignora.
Empiezo a enfadarme y a sentirme el mayor fracaso del mundo. ¿Para eso me esfuerzo?
Quiero gritar, pegar a alguien..pero decido hacer otra cosa. Cojo el teléfono y marco un número, esta vez uno diferente. El de alguien que sé que vendrá, el de ella, el de Kate.

- ¿Sí? - responde una dulce voz.

- Kate..soy Danny, ¿te apetece venir a mi casa?

- ¡Claro! Dame veinte minutos.

Me cuelga y sonrío satisfecho.
Conocí a Kate hará dos veranos, y se puede decir que nada más hablar con ella la consideré mi 'folloamiga'. Nos veíamos todos los días, tomábamos un helado y..al tema.
Y ahora, cada vez que estoy mal o falto de un polvo, la llamo. Parece algo cruel, pero ella acepta encantada..así que no es mi culpa.

Veinte minutos después llaman a la puerta, algo que siempre la ha caracterizado es su puntualidad.
Abro y la veo, como siempre, preciosa. Pelo largo y rubio, algo ondulado, sus ojos grandes, azules y brillantes, su perfecta sonrisa y esas piernas maravillosamente largas.

- Pasa. - digo abriendo más - Estás preciosa.

- Siempre me dices lo mismo - ríe.

- Es que siempre lo estás, qué quieres que le haga.

Reímos y entramos en silencio.
Mira toda la decoración y veo la duda en sus ojos, pero le hago saber que no quiero hablar de ello.
Dos vasos de vino, un poco de risas y nos encontramos en mi cama. Sólo estamos sentados, ni si quiera nos hemos rozado aún, pero sé que tardaremos poco.

- Bueno..querido Jones..¿vas a dejarme así toda la noche?

- Sabes que no. - río bastante fuerte.

Me regala una sonrisa pícara y se acerca poco a poco.
Es la primera vez que vamos tan despacio, pero me da igual. Yo sólo quiero descargarme, sentir que no estoy solo. Que aunque sólo me quiera para el sexo, me necesita.

Acorto distancia y la beso con prisa, con pasión.
Siento sus labios fríos y pienso en los de Dougie. Los suyos son cálidos, suaves, finos..al contrario que los de Kate.
Me acerca a ella y me besa con más fuerza mientras me va tumbando en la cama. Se echa encima mío y cuela su mano por debajo de mi camiseta.

No, no, no. ¿Qué mierda hace? 

Intento ignorar mis pensamientos, pero no puedo.
No me gustan sus manos, no son las del enano. No me gusta que me bese, porque me siento sucio. Yo quiero a Dougie, aquí, conmigo..ahora.
La aparto un poco brusco y me mira sorprendida.

- ¿Qué pasa?

- No Kate, no puedo. - digo - Vete, por favor.

- Pero..

- Enserio, créeme. No puedo..

Asiente y se va sin entender nada.
Yo respiro entrecortadamente y millones de voces se apoderan de mi mente. No sé por qué la he llamado, no sé por qué la he besado..yo no quería hacer nada de eso.

Me meto en el baño, me ducho y salgo un poco más tranquilo.
Yo quería sentirme mejor, pero por primera vez no he podido. Mientras ella me besaba, yo pensaba en los besos que Dougie y yo hemos compartido; mientras me acariciaba, no podía parar de pensar en mi primera vez con él..y si hubiera seguido, probablemente ahora estaría destrozado.

- ¡Le odio, le odio! - grito dándole golpes a la mesa.

Y es que Dougie está volviéndome loco, me ha cambiado por completo y lo peor es que me gusta. Me gusta ser como soy ahora, romántico y enamorado. Un momento..¿enamorado? ¿He dicho yo eso? Increíble.

Acabo de admitir que estoy enamorado de un chico..enamorado de Dougie.

Me tomo un vaso de agua y me tumbo en la cama.
Miro la hora, son las doce y Dougie sigue sin venir. A lo mejor se lo ha contado todo a Tom y éste le ha dicho que lo lleva a casa. Doug ha aceptado y me ha abandonado como venganza, dejándome tan solo como estaba antes.

Me froto los ojos e intento no pensar en eso.
Sé que soy estúpido, pero lo necesito aquí conmigo. Me he acostumbrado a estar las veinticuatro horas del día junto a él y ahora me siento inseguro si no está a mi lado.
Miro a mi alrededor y es como si todo estuviera vacío..esta sensación es horrible. Estar enamorado es horrible. Dougie es..no, Dougie no es horrible, es perfecto.

El teléfono empieza a sonar y me levanto rápidamente.
Miro la pantalla y veo mi número, lo que quiere decir que es él. Tardo varios segundos y al fin contesto:

- ¿Danny? - dice su voz al otro lado.

- Anda, si es el enano..¿qué quieres?

- Yo..bue-bueno, acabo de salir de la cafetería.

- ¿A la una de la noche? Venga ya, Dougie. - digo enfadado - No me jodas.

- ¡Es verdad! He estado con Tom ahí todo el rato..

- Ya, y ahora quieres que vaya a recogerte, ¿no?

- Sss-sí..

- Tienes un morro que te lo pisas. - le reprocho.

- Dijiste que te llamara al terminar..

- Porque soy gilipollas. - digo gritando - Demasiado gilipollas.

Antes de que pueda replicarme, cuelgo.
No quiero saber nada, no quiero escuchar más. ¿A estas horas está abierta una jodida cafetería? Ya, claro.

Aunque..ya me dirás tú que hacían si no..

Dos minutos más tarde me encuentro en el coche camino Londres. Estoy seguro de que Dougie piensa que no voy a ir a por él, he sido demasiado borde por teléfono. Estará asustado, sin saber dónde ir ni qué hacer..y ahora mismo no puedo avisarle de que voy hacia allí.

Cojo velocidad mientras algunas lágrimas recorren mis mejillas.
Definitivamente soy estúpido, y mucho. Estoy llorando porque me da miedo que le pase algo, cuando ya tiene una edad. Pero lo veo tan frágil..como si todo pudiera hacerle daño.

Pasada ya la hora, llego al Starbucks y salgo del coche corriendo.
Miro por todos lados nervioso y lo veo sentado en un banco cercano. Está encogido, con la cabeza entre sus piernas y tiembla superficialmente.
Me acerco despacio y me siento a su lado. No levanta la cabeza, pero lo escucho sollozar. Todo por mi culpa, por ser tan idiota.
Lo abrazo despacio y lo aprieto con fuerza hacia mí.

- Lo siento..he sido un borde.. - le digo - Pero es que te quiero demasiado..

Levanta su cabeza, me mira fijamente y me abraza con fuerza.
Y ahora puedo sentir la confianza y la seguridad de nuevo, el cariño..puedo sentir a Dougie.

Porque sí, lo necesito para ser feliz.

12 comentarios:

  1. Wiii! Sabía que iría. Es Danny enamorado de Dougie, no podía dejarle tirado. :3
    Jobar, había preparado otra sopresa de las que vomitas arco iris con ponis rosas. *____* Este Danny.. ¡Me encanta!
    El pollito igual que Dougie me ha matado. Y anda que la Kate ésta es tonta.. ¬.¬
    Carmen, me da mucha penica que se acabe ya. ¡No quiero! >.<
    Sube prontito y eso. :)
    Un beso. <3

    ResponderEliminar
  2. Pero qué monosidad! En serio, qué fic tan genial!! Me ha encantado este POV de Danny, lo de Kate y que reconozca que está in love! Es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cuqui, ay por Dios! Me ha encantado, no quiero que acabe ya :( pero quiero que subas el siguiente capítulo... qué paradoja xD Un besazo Carmen!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Awwwwn *.*
    a pesar qe se habia enojado lo fue a buscar iwal :)
    MUy buen Cap .. a esperar el otro :D

    ResponderEliminar
  4. (Sandras tontas que escriben con el culete el comentario y al darse cuenta tienen que borrar y enviarlo de nuevo. Bueno, a lo que iba)

    Awww menos mal que ha escuchado mis amenazas y ha ido en seguida. Aunque ha sido idiota perdido al llamar a Kate. Pero bien, porque así se ha dado cuenta de que sólo quiere a Dougie ♥___♥ A ver qué cara pone cuando vea toda la parafernalia otra vez... *__*

    Me da mucha pena que se acabe el fic de arcoiris :( Yo que siempre estoy al tanto para mi dosis diaria de pones azucarado... jouch. Bueno, pero seguro que los siguientes capítulos son chachi-guays y me encantan, como todos :D

    Un besaaaaaazo Carmen! Y escribe pronto! :P <3

    ResponderEliminar
  5. Aish aish aish aish!!! Siii juntitos como debe ser!
    Que bonito, maravilloso, perfecto es el amor entre ellos es que más cuquis y monosos no nacen!
    Me encanta el Danny celoso, enamorado y dependiente de Dougie hasta la saciedad!Es genial!
    Oh no...solo 3 capítulos ¿Y después que leeré?
    ¿Harás otro?
    (porfavor que diga que si que si que si PLEASE)

    ResponderEliminar
  6. Así me gusta, ¡estos dos juntitos!
    Aiissh, es que son taaaan monos *____*
    Eso si, no le perdonaré a Danny el haber llamado a Kate, ¿está tonto o qué? Y me da igual que luego se haya arrepentido, eso no se hace y punto¬¬
    Y bueno... yo tampoco quiero que termine pronto... me da penita u.u'

    ResponderEliminar
  7. Mee encanta! :) Quiero el siguiente yaa! Joo pero que cortita la historia... pero preciosa! :) xXx

    ResponderEliminar
  8. ay ay ay ay ay ay que cosa mas monosa, bonita, cucosa y maravillosa que es Danieloooo *_*
    Doug tiene suerte , si si xDDDD
    lo siento ,mis comentarios ultimamente son muy caca ._. Pero al menos ... xD
    y bueno , lo de siempre y eso ... que Me encantaaaaaa wahahahahaha <33

    ResponderEliminar
  9. sabíamos que iba a ir por el porque si no llamaba a Harry Potter para que hiciese magia y me metiese en la historia para poder matar aun pecoso....
    después de ese desvarío, el comentario normal:
    ¿¡¿Como que se acaba?!? Jo, que pena, en serio... Bueno, tarde o temprano tenia que acabar *aunque no nos guste*
    Yo también quiero un pollito de peluche!!
    Estoy con Marible6, harás otro ¿no? No va con tono amenazante *bueno un poco si*
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Sin palabras :OOO Adorables el fic y tu ^^
    Nooo no quiero que acabeee DD: Bueno lo bueno dura poco y después de esto ¿Que vas a hacer?

    ResponderEliminar
  11. El mejor sin duda, los sabes es increible.
    Y ¿COMO QUE 3? ¿POR QUE YO NO SABÍA ESO? DDD:
    No quiero!! Me gusta mucho tu pones, estoy con Rehm, ¿y ahora que hago yo sin sesión pones? :(
    Anyway, se que escribirás más cositas, porque vales para esto :)

    ResponderEliminar