viernes, 8 de abril de 2011

Capítulo veintitrés.

He vuelto rápido por culpa de Sara ¬_¬
Y bueno, llega el capítulo poRnes. Espero que no os asustéis, decepcionéis, disgustéis ni salgáis corriendo. Que aunque lo mío no es escribir cosas de estas, tampoco creo que sea para que huyáis. xDDD Ah Celia, ¡he puesto lo que me dijiste un día como te prometí! :)
So..hope you like it! :3 (Y comentad, bichos. Que quiero saber opiniones)

Comemos tranquilamente mientras la mirada de Danny me traspasa.
Desde que hemos bajado de la habitación, no ha parado de mirarme ni un segundo. Y puedo decir que esta mirada no me gusta, me asusta. Y me asusta porque no consigo descifrar su significado.

¿Decepción? ¿Tristeza? ¿Maldad?

Intento romper el silencio, pero no sé qué decir. No quiero que Danny note lo incómodo que estoy, así que me limito a comer lo más rápido posible.
Quiero salir de la cocina e ir a un sitio con un poco más de aire, porque aquí parece que me falta.

- ¿Estás bien? - me pregunta.

- Eh..sí. Es solo que..no hablas.

- Ya, es que estaba pensando.

- ¿En qué? - pregunto curioso.

Dos segundos después de formular la pregunta, me arrepiento.
Me arrepiento porque sé perfectamente en qué piensa, y no me apetece que volvamos al mismo tema de conversación.

- En nosotros. - dice - ¿No te parece raro?

- ¿El qué? ¿Nuestra relación? Sí, muy rara.

- Es que..¡joder! - ríe - Todavía no entiendo cómo lo hiciste.

- ¿Yo? ¿Hacer qué?

- Enamorarme. - contesta sonriendo.

Agacho la cabeza muerto de vergüenza y él busca mi mirada.
Sabe que ahora mismo me gustaría esconderme debajo de la tierra y que nadie me encontrase, pero me busca para darme seguridad.

- Sueno cursi. - dice - Qué asco.

- Yo soy cursi, y a ti no te doy asco. ¿O sí?

- Voy a ignorar eso último. - me responde - Si me dieras asco, no tendría ganas de que diéramos un paso más.

Genial, el tema ha vuelto.
Sabía que tarde o temprano sacaría la conversación, por muy odiosa que me parezca.

- Danny, yo..

- Sí, ya lo sé, tú no quieres darlo. - dice mirando a otro lado.

- No es eso, es solo que..no quiero decepcionarte.

- Inseguridad. ¿No estás cansado de esa palabra? Porque yo sí. - dice volviéndome a mirar - Dougie, déjala de lado y haz lo que de verdad te apetece. Olvídate del mundo, solo estamos tú y yo..y sabes que no me decepcionarás.

Sus palabras me dejan sin nada que decir.
Sí, yo también estoy cansado de esa inseguridad que lleva desde que nací a mi lado, pero no puedo hacer nada por apartarla. A veces pienso que sí, que la he vencido y puedo hacer las cosas sin que nadie me pare. Pero luego vuelve a mi cabeza y todo se va a la mierda, eso pasa siempre.

- ¿Cómo estás tan seguro? - pregunto.

- Porque te quiero. Y hablando claro, no espero el mejor polvo de mi vida, simplemente quiero que demos un paso más. Quiero demostrarte que voy enserio.

- Yo también quiero pero..

- Deja los peros, - dice - podemos intentarlo y si no te sientes bien paramos. No quiero que te sientas obligado, es solo si quieres.

Asiento sin pensarlo demasiado y Danny sonríe mientras lleva los platos al fregadero.
Yo quiero hacerlo, sí. Quiero dar ese paso y sentir que de verdad somos uno. Por eso no lo pienso, porque no quiero que mi estúpida vocecilla mental rompa la magia del momento.

Danny me mira y sin decir nada, subimos a su habitación. Para mi sorpresa, está bastante limpia, estoy seguro de que su madre la ha limpiado.
Nos sentamos en la cama y comienzo a ponerme nervioso. ¿Qué hago ahora? Yo no nací para ésto, claro que no.

- Tranquilo - dice acariciando mi mejilla - iremos poco a poco.

Me habla como si estuviera acostumbrado, como si no estuviera tan perdido como yo. Y eso me pone aún más nervioso, ya que yo no soy capaz de comportarme así.

Danny decide acortar distancias para empezar, cosa que me pilla por sorpresa. Sus labios se apoderan de los míos y mi boca es su presa. Me besa suave, pero con fuerza. Como si quisiera que este momento no acabara nunca, como si no hubiera mañana pero sin querer hacerme daño alguno.

Pone un poco más de intensidad y abro mis labios para empezar la lucha de lenguas. Sonríe contra ellos y devuelvo la sonrisa. Me siento demasiado bien ahora mismo, creo que va a funcionar, lo creo de verdad.
Se separa de mi boca dejándome ver sus ojos brillantes, pero brillantes de felicidad. Sé que siente exactamente lo mismo que yo en este momento, y puedo afirmar que es genial.

- Entonces.. - dice.

- No preguntes más, estoy seguro. - le respondo sonriendo.

Me besa de nuevo, pero esta vez un beso corto que me deja con ganas de más.
Se echa hacia atrás quedando en el centro de la cama y se quita la camiseta. Pecas, pecas y más pecas. Eso es lo único que puedo ver ahora, y me gusta.
Me acerco a él sonriendo y sigo sus pasos quitándome también la misma prenda. Sonríe y una sensación de tranquilidad recorre todo mi cuerpo.

Es la primera vez que alguien no me mira con asco..

Decido tomar un poco de iniciativa y me acerco a él provocando otro beso. Y otro, y otro, y miles más.
Danny me tumba delicadamente y se echa un poco encima de mí. Comienza besando mi frente, mis mejillas e incluso mi nariz mientras yo río como un niño pequeño. Continúa rozando suavemente sus labios con los míos y va directamente a mi cuello, movimiento que hace que uno de mis característicos escalofríos recorra mi cuerpo.

Va dejando besos por todos los sitios posibles, haciendo el recorrido varias veces.
Escalofríos, descargas eléctricas, sensaciones demasiado increíbles para una sola persona. Eso es lo que siento ahora mismo, felicidad.
Danny sube y me roba otro beso, provocando la sonrisa más enorme que nadie haya visto nunca.

Decido que es mi momento, que aunque no tenga experiencia debo hacer algo para demostrar que estoy dejando de lado a mi inseguridad.
Giro su cuerpo dejándolo a él debajo y pego mi frente a la suya, mirándole directamente a los ojos. Éstos piden a gritos más besos, más pasión. Danny quiere que continúe y no voy a tardar en hacerlo.

Hago lo mismo que él, dejando besos por todos los sitios descubiertos.
Cuando llego a su ombligo, subo la cabeza para poder ver su enorme sonrisa. Pienso que debo sorprenderle, por eso le desabrocho el pantalón con delicadeza.

Y quien dice delicadeza, quiere decir torpeza.

Paso más tiempo del necesario quitándole el pantalón, y por un momento creo que Danny se va a reír de mí, pero hace todo lo contrario. Se incorpora y me recompensa con un beso, demostrándome que confía en mí y que quiere que sigamos.
Aprovecha la situación y vuelve a dejarme bajo su control, como a él le gusta. Y para qué negarlo, a mí también.
Me desabrocha el cinturón y baja mi pantalón con bastante más rapidez que yo. Ahora ambos estamos en la misma situación, con las mismas prendas uno frente al otro.

Tira los pantalones al suelo dejándolos como decoración y hace el recorrido del principio, esta vez mientras acaricia mis piernas.
Sin haber hecho nada del otro mundo, está provocando que mi corazón vaya cada vez más rápido, demasiado para mi gusto. Besa mi pecho y lo nota.

- Joder, que rápido te late el corazón. ¿Quieres seguir?

- Sí, tú tranquilo. Estoy bien. - miento.

Bien es poco para como estoy ahora mismo, y eso que acabamos de empezar.
Danny me sonríe, me besa con fuerza y se centra en dejar una marca en mi cuello. Le agarro del pelo y no puedo evitar algunos suspiros.
Eso hace que Danny se excite y seguidamente baja su mano acariciándome despacio todo el cuerpo. Más escalofríos, más calor, más ganas de seguir.
Llega al elástico de mis bóxers y siento que mi cabeza va a explotar. Ha llegado a la zona sensible y sé que va a entrar en ella sin pedir ningún permiso.

Y así lo hace. Cuando quiero darme cuenta, Danny ha colado su mano por mi prenda y me masajea al ritmo de sus besos. Lo único que puedo hacer es contenerme para no gritar y agarrarle más fuerte del pelo mientras él hace su parte.
Cuando menos me lo espero, deja mi cuello de lado y tira al suelo mi última prenda. Ahí es cuando entiendo que no estamos en las mismas condiciones, por lo que procedo a quitarle a él los suyos.

Me incorporo y él se aleja.
Mi cara debe de ser bastante graciosa, porque una de sus carcajadas se apropia de la habitación. ¿Qué se supone que está haciendo? No entiendo por qué huye de mí.
Sigo acercándome, y cuando parece que por fin se deja, vuelve a salir corriendo. Esta situación me está poniendo nervioso.

- ¿Qué haces? - pregunto alterado.

- Nada. - ríe - Ven a por mí.

Resoplo y Danny sonríe de medio lado mientras se queda totalmente quieto. No sé si acercarme, no quiero que huya otra vez.
Al ver que sigue igual, me acerco despacio, y cuando por fin llego a su altura, le acorralo contra la pared. Besos, besos y más besos.
Pego mi cuerpo al suyo y Danny gime. Noto que se ha excitado aún más. Me aparta y se quita la única prenda que quedaba en su cuerpo, con prisa.
Me quedo parado, me he bloqueado y ahora mismo no sé qué hacer.

- ¿Vamos? - pregunta señalando la cama.

Dejo la mente en blanco y me tiro literalmente encima de él. Sé que le gusta, porque sonríe como un niño pequeño el día de Navidad.
Decido no dejar que tome el control y concentrarme en su disfrute, creo que él ya ha hecho bastante por ahora.
Bajo mi mano lentamente mientras dejo rastros de saliva por todas las pecas de su pecho. Me encantaría contarlas una a una, pero no acabaría en la vida.
Danny me agarra la cabeza de forma casi superficial, y cuando mi mano comienza a jugar ahí, puedo notar cómo su corazón late con más fuerza.

Estamos un rato así hasta que él decide que es el momento.
Para mi mano y me obliga a subir para recibirme con un nuevo beso. Esta vez brusco, lleno de ganas y con mucha fuerza. Un beso que hace que se me remueva todo el estómago.
Empiezo a ponerme nervioso y las manos me sudan cada vez más. Puedo asegurar que la mezcla entre nerviosismo y excitación no es nada buena.

- Doug, si quieres podemos parar aquí..

- ¿De verdad? - digo intentando asustarle.

- Sí..

- Pero tú..

- Si fuera por mí, te suplicaría que no me dejaras así. - dice señalando su miembro - Pero si no estás cómodo..

Río y muestra una mueca de incomprensión.
Está loco si piensa que quiero parar ahora, justo cuando estamos a punto de ser uno y cuando estoy más excitado. Está totalmente loco.

- Eres idiota. - digo besándole - ¿Cómo voy a querer parar?

Se encoge de hombros y vuelve a la posición de ataque.
Él encima, besándome con fuerza, acariciándome con dulzura. Huellas que demuestran que Danny ha pasado por todo mi cuerpo.
Vuelve a girar nuestros cuerpos, quedándonos de lado. Su pecho pegado a mi espalda, sus manos cogidas a las mías y los latidos de nuestros corazones al mismo compás.

- Creo que es el momento. - susurra en mi oído.

Mi piel se eriza y él deposita un fugaz beso en mi nuca.
Asiento, yo también creo que lo es. Yo también estoy asustado y yo también lo estoy deseando.
Se pega un poco más a mí y deja besos por todas partes, preparándome así para lo que viene. Pasa su mano rodeando mi cintura y la sube hasta llegar a mi cara. Acaricia mi mejilla suavemente y va bajando la mano hasta llegar ahí de nuevo. Me gustaría hacer algo, pero me siento tan bloqueado que prefiero disfrutar del momento.

Tras varios minutos preparándome, puedo sentirlo. Siento ese instante en el que estamos siendo uno; suave, sin prisa, con cariño.
Danny gime en mi oído haciendo que el calor de mi cuerpo aumente. Comienza a moverse muy lentamente y los suspiros que salen de mí cada vez son más altos.

- Danny.. - gimo su nombre sin quererlo.

Me doy cuenta de que cada vez que pronuncio su nombre, él aumenta la velocidad del movimiento.
Siento su respiración acelerada en mi cuello, mi mano apretando con fuerza la suya y sensaciones increíbles. Parece que estoy en el cielo, y la verdad es que no quiero bajar nunca.

No hacen falta muchos movimientos más, cuando ambos llegamos al orgasmo. No puedo pensar, no puedo sentir más de lo que siento ahora. Solo puedo afirmar que lo último que he escuchado ha sido mi nombre viniendo de él, y que lo último que he dicho ha sido el suyo.

Danny y Dougie. Dougie y Danny.

Se aparta con cuidado y se tumba mirando al techo mientras recupera el ritmo normal de respiración. Hago lo mismo, pero el techo no me parece nada interesante, por lo que desvío mi mirada hacia él.
Danny se agarra el pecho, respira con fuerza y no expresa nada con su cara. ¿Le habré decepcionado como temía al principio?

- ¿Te-te-te pasa algo? - le pregunto nervioso sin apartar la mirada.

- La verdad es que sí.

Mierda, mierda, mierda. Lo sabía. 

Un fuerte golpe se apodera de mi pecho y el miedo a su respuesta se hace presente.
No le ha gustado, está más que claro pero..quiero saber qué piensa.

- ¿Y qué es?

- Que cada día me gustas más. - dice mirándome.

- ¿No te he decepcionado?

- Qué pesado eres Doug. - responde - Ha sido perfecto, ¿entiendes? PERFECTO.

Muestro una gran sonrisa y Danny me la devuelve.
No sabría explicar qué siento ahora, porque todas las palabras buenas del mundo se quedarían demasiado cortas.
Me acerco a su oído y le digo:

- Me gustaría que algún día le gritaras al mundo que me quieres.

- Te quiero. - me susurra.

- ¿Por qué me lo dices al oído?

- Porque me has dicho que se lo grite al mundo, y tú eres el mío.

Un gran escalofrío recorre mi espalda y siento el impulso de besarlo. Así lo hago, junto mis labios a los suyos y él pasa su brazo por mi cintura, abrazándome.
De lo cursi que puede llegar a ser la situación, parece que las paredes hablen y digan un sonoro "aaaaaaaaaaawn" al unísono. Todo es demasiado perfecto, más que nunca.

Acabo de vivir el mejor día de mi vida.

15 comentarios:

  1. VALE, NO ME HA GUSTADO, ME HA ENCANTADO *3*
    godgodgodgodgod, ha sido tan monoso ;$ Ni se acerca a lo que me imaginaba, ha sido MEJOR.
    En serio :3 Entra en los limites de la perfeccion. Je. Me ha gustado MUCHO *-*
    Espero el proximo impaciente, jeje<3

    ResponderEliminar
  2. esto... bueno, no se que decirte que no sea :
    ME HA ENCANTADO ! PERO QUE MONOSOS ! PERO QUE PONES ! PERO QUE TE COMOOO !!!
    xDDD
    es que casi me da un soponcio xDD y no pienses mal , no por la parte pornosa, ( aunque por eso tambien e.e ) jajajja si no por lo que le dice al final *.*
    Donde hay tios así ? Yo quiero uno ! xDD
    joder tía en serio, me ha encantado xDDD
    perfectisimo !!! yo tambien espero el proximo impaciente ^^ loveeee xxx

    ResponderEliminar
  3. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWw que liiiindo DIOS OMFG que no escribes bien!! tonta te ha salido de PM hahahahaha me ha encantado lo de que me has dicho que se lo grite al mundo y tu eres el mío oioioioioioioi adoreibol >.<'' :3

    ResponderEliminar
  4. He morido de amor.
    A ver a ver.
    Son las 2:40 de la madrugada, y aquí estoy yo, leyendo un PONES pornoso.
    En serio, te amo.
    Es que era lo que necesitaba. Aunque bueno si, ahora se va a dormir la vecina.
    OMGGG figubtuigb *-*
    Me los como con patatas, en serio.
    ¿De verdad existe algo mas monoso y achuchable que Pones? Yo creo que no, son perfectos, son origbotbhg joder.
    Y es que buah, capítulos como este me hacen pensar que en la vida real, pues algo habrá.
    A ver no en el sentido de que echen un polvete todas las noches, no. Pero hay amor, y atracción y rogtbh *-*
    Si no es cierto que se nota es que estoy demasiado obsesionada, pero bueno eso es otra historia, no me enrollo.
    Lo que te decía, es PERFECTISIMO, en serio, es genial, es increíble es muy PONES
    :'DD Gracias por escribir cosas así

    ResponderEliminar
  5. Perfecto, increíble, impresionante, precioso, romántico.. Pones.
    No hay más que decir. No puedo expresar con palabras éste capítulo, porque simplemente es eso.. un poRnes.
    Solo un Pones así me hace hiperventilar a las 03:17 de la madrugada.
    Ésto.. es que joder, me he quedado sin palabras, por primera vez Anto se queda sin palabras.
    Joder Carmen, es.. puf, inexplicable. Es que.. es tan.. joder, no me salen las palabras.
    ME HA ENCANTADO, LO AMARÉ EL RESTO DE MI VIDA.
    Porque joder, es.. increíblemente precioso.
    Y no tengo nada más que decir.. bueno sí, TE AMO por escribir cosas así y no dejar que muera del aburrimiento a éstas horas.
    Ea.

    ResponderEliminar
  6. AAAAaaaaahhh!! Me a encantado!!
    Que monosos!!
    Que cuquis!! (Yo tmb los quiero de peluches en mi cuarto jooo xDD)
    La verdad es que no sabia muy bien como iba a ser cuando lo hicieran...pero esta genial!!
    Viva el siglo XXI y los Pones!! xD
    Sigue escribiendo wapa!!

    ResponderEliminar
  7. es perfecto!!!! me ha encantado,
    son tan monos los dos, Dougie todo cortado y Danny intntando darle animos,
    ainsss!!!! que monos :D

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría que algún día le gritaras al mundo que me quieres.

    - Te quiero. - me susurra.

    - ¿Por qué me lo dices al oído?

    - Porque me has dicho que se lo grite al mundo, y tú eres el mío.

    Con esto te puedo asegurar que definitivamente no estoy muerta...en realidad estoy más viva que nunca...vivo de amor por ellos!
    ES QUE JODER QUE MONOSIDAD, QUE PERFECIÓN, QUE ENCANTO, CUANTO AMOR, CUANTO TODO...esque de lo bonito y genial que te ha quedado ya lloro! (viva yo y mis lágrimas)
    Y esque son la pareja perfecta, el destino quiere que esten juntos y ellos ya deberían darse cunta!
    y TÚ...si TÚ que pretendes matarme y resucitarme a la vez con cada capítulo te aseguro que aunque afecte a mi corazón te lo agradezco y agradeceré siempre porque lo describbes todo a la perfección y creo que todavía mejor que eso porque el cariño que tienes por ellos y el que imaginas que se tienen lo plasmas aquí de una manera indescriptible...definitivamente amo este PONES, les amo a ellos, amo la forma en que escribes...bueno Amo al mundo por que tú estas en él y escribes cosa como estas!
    Bueno digo adios a mi efusividad y te pido que escribas pronto!
    Un besazo (L)

    ResponderEliminar
  9. a todos no ha encantado la escena de "Porque me has dicho que se lo grite al mundo, y tú eres el mío." y que decir de lo demás si ya esta todo dicho, amo como lo has escrito, TAN TAN sdgbifgve, que no se no que poner...
    sinceramente GRACIAS por crear un historia tan increíble

    ResponderEliminar
  10. Adorado Pones / PoRnes. e_e
    Bárbara hará un monumento a este capítulo y lo sabes. (quiero un correo pronto) xD

    ResponderEliminar
  11. ¿Por qué me lo dices al oído?

    - Porque me has dicho que se lo grite al mundo, y tú eres el mío.



    diosssssssssssssssssssssssss
    vaya capitulo por dios!!!!

    ResponderEliminar
  12. es jodidamente perfecto, mas monos y no naces joder >.<
    Danny es un puto oso de peluche.

    ResponderEliminar
  13. Creo que dentro de unos años voy a ver publicado un libro tuyo XDDD Escribes jodidamente bien y pufff que capitulazo!
    Quieroo mas!! <3<3

    ResponderEliminar
  14. todo se resume en una palabra PERFECTO!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchisisisisisisisimas gracias a todas, sois unos amores <3
    Me alegra mucho que os haya gustado este capítulo, porque tenía miedo de que salierais huyendo. xDDD
    Y nada, que pronto subiré el siguiente, lo prometo :3
    Os quiero <3

    ResponderEliminar