domingo, 1 de mayo de 2011

Capítulo veintiocho.

¡Siento la tardanza! DD:
De verdad, por primera vez ha sido por culpa del bloqueo. xDD
Y nada, que quedan dos capítulos *no escritos* que hasta después del concierto no subiré. Quería escribirlos antes pero no sé si me dará tiempo so..a saber cuándo vuelvo ._.


Cuando siento el contacto de sus brazos, tiemblo notablemente y mi corazón se encoge.
Por un momento he pensado que alguien venía a hacerme daño y me he asustado demasiado. Después lo he sentido, sabía que era él, lo notaba perfectamente.
Sus pecosos brazos, su olor, incluso su cariño se reconocía desde lejos.

- Lo siento.. - me susurra apretándome contra él.

Yo no contesto, sigo con el miedo en el cuerpo.
Puede sonar estúpido, pero sólo pensar que Danny no vendría a por mí me ha hecho sentirme así. Estaba completamente seguro de que me dejaría aquí, solo.

- Doug.. - dice separándose - de verdad que lo siento.

Miro sus ojos y está llorando.
Puedo ver su culpabilidad, su decepción e incluso su pena. Puedo comprobar que está completamente arrepentido.

- Yo..he sido un borde y encima mira cómo estás, temblando.

- No-no pasa nada. - le digo.

- ¿Cómo que no? - pregunta exaltado - ¡Sí que pasa, soy un gilipollas!

- Bueno, eso un poco.

Sonrío de medio lado intentando que se tranquilice y lo consigo.
Me devuelve la sonrisa, se levanta del banco y me tiende la mano para irnos a casa.

- Vamos, la cena ya estará congelada. - dice muy bajo.

Sonrío inconscientemente y agarro su mano con fuerza.
Nos montamos en el coche y el camino transcurre en silencio. Ni si quiera se escuchan nuestras respiraciones, nada.

Necesito pensar..

Llegamos a casa y salimos aún en silencio del coche.
Danny saca las llaves y me sonríe. No sé qué hay en casa, pero deduzco que me va a gustar bastante.

- Espero que te guste. - susurra en mi oído.

Un escalofrío me recorre y cuando Danny abre la puerta está todo oscuro.
Enciendo la luz con ansia y mis ojos se vuelven llorosos. Es increíble lo que una sola persona puede hacer..Danny es increíble.

- Di-di-dios mío...

Miro la mesa, donde hay una cena bastante apetecible. Las paredes, el suelo..no hay ningún sitio vacío de decoración. Todo tiene algo que me hace sonreír.

- Mira en el sofá. - me dice.

Voy hacia él y veo un peluche enorme.
Es un pollito, lo que hace que una sonrisa enorme se instale en mi cara.

- Gracias Dan, te quiero.

Le doy un beso corto y Danny sonríe.
Me siento mal por haber estado toda la noche hablando con Tom cuando el pecoso me tenía preparada toda esta sorpresa.

- Y lo siento por no haber estado aquí, yo..

- Eh, calla. - dice interrumpiéndome - Perdóname tú a mí. Tom es tu amigo y hacía mucho que no lo veías..

- Ya, pero tú tenías organizado algo que yo he roto.

- No has roto nada idiota. Es tarde, pero podemos cenar y hacer como si nada.

Asiento y ambos sonreímos.
Nos sentamos a cenar, y en el primer bocado me doy cuenta de que la comida la ha hecho la madre de Danny. Esa mujer tiene un don sobrenatural para cocinar, enserio.

- Con que comida de tu madre..eso es trampa. - digo riendo.

- Shhhh, no podías descubrirlo. - ríe conmigo.

Cenamos entre risas, le cuento todo lo que he estado hablando con Tom y cada vez que le pregunto qué ha estado haciendo mientras yo no estaba, me rehuye.

- Venga Dan, cuéntamelo.

- Nada interesante.. - dice sin mirarme.

- Pues entonces puedes decírmelo.

- Es que..te vas a enfadar.

- Ahora sí que sí, dímelo.

Asiente nervioso y se frota las manos.
Odio cuando hace eso, porque lo que suele venir después, siempre termina haciéndome daño.
Espero en silencio mientras él piensa cómo decirmelo. Y siento miedo, miedo de que haya pensado en romper todo lo que hemos estado creando este tiempo.

- ¿Y bien? - pregunto impaciente.

- Ha venido una chica.

Adiós mundo.

- Continúa.

- Y eso, que ha venido. - dice sin mirarme.

- ¿Y qué habéis hecho? - pregunto serio - Venga, di.

- Nos hemos besado.

Resoplo bastante fuerte y Danny levanta la cabeza en busca de mi mirada.
Me limito a mover la cabeza como si no me lo creyera, como si lo que estoy escuchando fuera un sueño. ¿Por qué tiene que defraudarme cuando las cosas van tan bien?

- Dougie, te prometo que sólo nos hemos besado. - dice levantándose.

- ¿Y por qué tengo que creerte?

- Porque te quiero, porque nunca te haría daño. - dice mirándome fijamente - Porque he sido un estúpido que no sabía lo que hacía. Sentí celos..de ti, de Tom, de que me mandaras a la mierda.

- Y entonces, ¿por qué paraste? ¿Por qué no seguiste con ella en vez de venir a buscarme?

- Porque me acordé de ti. ¿Sabes? Es imposible comparar lo que tú me haces sentir cuando nos damos un simple abrazo.

Siento cómo las lágrimas piden salir, pero intento no llorar bajo ningún concepto.
Sé que soy débil, soy un cursi que a la mínima ñoñería perdona todo. Pero, ¿y si todo es mentira? ¿Quién me asegura que lo que dice es cierto?

Sus ojos..

- Mírame Dougie. - dice con la voz quebrada. - Por favor.

Me giro lentamente conteniendo las lágrimas y veo que sus mejillas están más que mojadas por las suyas.
Se acerca pegando su frente a la mía, nuestras narices rozando y nuestros alientos enlazados. Me mira a los ojos y susurra algo:

- Si no me crees, mírame a los ojos. El corazón nunca miente.

Sonrío tristemente y como me ha pedido, le miro.
Sus ojos están tristes, llenos de dudas. No podría descifrar qué dicen exactamente, pero sí puedo ver que no me miente.

- ¿Me quieres? - susurra de nuevo cerrando los ojos.

- Es la pregunta más absurda que he oído nunca.

Ríe sonoramente y cierro yo también los ojos.
Me gusta la sensación de sentir que estamos juntos, que somos una misma persona. Su respiración mezclada con la mía, su tacto..sus labios y los míos luchando.
Por eso le beso sin pensarlo, despacio, sin prisa y con mucha suavidad.

- Me gustan estos besos. - dice separándose.

- A mí todos.

Sonreímos y ahora es él quien empieza la pelea.
Un beso brusco, con fuerza y muchas ganas. Dos besos, tres, seis más. La temperatura empieza a subir y ambos lo notamos.
Vamos a la habitación, a la que llegamos sin camiseta. Danny se tumba en la cama y me echo a su lado. Me mira y asiento, los dos sabemos lo que viene ahora y queremos que pase.

Seremos uno por segunda vez.


Una música sin sentido se cuela por mis oídos y me despierta. Es el móvil de Danny, al parecer tiene un mensaje.
Abro los ojos y lo veo. Ahí, como la primera vez que lo hicimos. Con sus brazos rodeándome y sus pecas a mi alcance. Es genial despertar y ver esta imagen de Danny, es jodidamente adorable.

Salgo de la cama intentando no hacer ruido y cojo el móvil: mensaje de Harry.
Sé que no debería de cotillear pero..¿y si es algo importante? Pulso el botón 'abrir mensaje' y comienzo a leer:

Dannnnnnnn! ¿Qué tal anoche con Dougie? ¿Te salió bien la sorpresa? Tío, dile que me perdone. Empiezo a sentirme bastante mal..¿tanto daño le hice?
Bueh, llámame cuando leas esto. Ah, ¿le dijiste lo de su madre? Espero que sí. 
¡Nos vemos!

Me quedo mirándolo unos segundos e intento asimilar la información.
Lo leo de nuevo y respondo para mí mismo. La noche genial, la sorpresa le salió regular..y sí, me hiciste mucho daño, aunque debería perdonarte. Te llamará.
Y ahí estaba la duda: ¿qué tiene Danny que decirme de mi madre? Seguro que nada bueno.

No empieces con las tonterías, Doug..

Dejo el móvil en la mesa y despierto a Danny rápidamente.
No pienso andarme con rodeos, quiero saber a qué se refiere Harry y voy a ir al grano.
Abre los ojos, se despereza y sonríe al verme al lado mirándole.

- Buenos días. - me dice.

- Tenemos que hablar.

Su cara cambia a confusión, no le ha dado tiempo de respirar y ya lo estoy atosigando.
Es comprensible y sé que por lo menos debería de dejar que se dé una ducha, pero no puedo. La intriga no me deja estar callado.

- ¿De qué? - pregunta confundido.

- ¿Qué me tenías que decir anoche sobre mi madre?

- ¿Q-q-qué? ¿Cómo..?

- No importa cómo lo sé, pero lo sé. - le digo - Así que quiero saberlo.

- Verás..

Se acomoda a mi lado y tras mucho pensar, me coge de la mano.
Como suele hacer, clava sus ojos en mí, resopla varias veces y comienza a contarme la historia.

- Ya te conté por qué estás aquí, pero nunca he podido decirte algo que deberías de saber desde el principio. - dice - Tu madre no pasa de ti, de hecho, sabe que estás conmigo.

- ¿QUÉ? - exclamo.

- Déjame explicarlo. El día que Harry te llevó al lago, fui a hablar con ella. - me cuenta bajando la mirada - Le dije que era tu amigo y que estabas planeando venirte a vivir un tiempo conmigo porque te sentías mal en tu familia. Sí, le mentí.

- ¿Y se lo creyó? - pregunto incrédulo.

- Sí, me dijo que ya te veía raro y..que se alegraba de que por lo menos yo se lo hubiera dicho. - dice - Lo siento..

Me quedo en silencio varios minutos, no me puedo creer nada de lo que ha dicho.
Una cosa es traerme aquí, joderme la vida, enamorarme..y otra hablar con mi madre y hacerme pensar que no se ha preocupado de mí en todo este tiempo cuando ella lo sabe casi todo.

- ¡Eres un cabrón! - le grito - ¿Por qué no me lo has dicho antes? ¡Llevo todo este tiempo pensando que no les importo una mierda!

- Dougie, tranquilo. Yo..sabía que te enfadarías..

- Me enfado ahora Danny, me enfado ahora.

- Pero..

- Pero nada. - le corto - Te empeñas en joderlo todo. Haces de unos días un cuento de hadas y de otros un puto infierno.

- Estás exagerando mucho.

- No, si encima exagero.

Me levanto enfadado y cierro la puerta de un portazo.
Escucho como Danny viene detrás y puede que hasta haya gritado mi nombre, pero yo ya estoy fuera. No quiero estar con él ahora mismo, necesito pensar el por qué de todo.
Me quedo en la hierba unos minutos hasta que siento su mano en mi hombro. La aparto y lo miro con desprecio.

- Pensaba que te irías lejos. - dice.

- Es lo que voy a hacer.

- ¿Piensas ir en pijama? - pregunta - La gente te mirará raro.

Miro mi ropa y tiene razón, estoy con mi pijama de cuadritos.
Río casi automáticamente y Danny me mira con dulzura.

- Venga enano, hablemos dentro.

Hablar..todos sabemos cómo acabará esto.

10 comentarios:

  1. O_______________O
    No no no!! yo no se como acabara tu lo sabes? yo no lo se!! D: ai madre que me da un patatus!!sigue pronto por favor ^-^ me encanta :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy María y quiero escribir como Carmen cuando se 'bloquea'.

    Jobar, es que todo es tan real. *-* 'Si no me crees, mírame a los ojos. El corazón nunca miente.' Morí. Imagínatelos en esa situación. Eerlkjterlñktjeñlrkt.

    Y Doug tiene que perdonar ya a Harry. Él solo hace el trabajo sucio de Danny. xD

    Bueno, y sigue siendo constumbre lo de dejar con la intriga.. ¬¬ Pero como me gusta tanto, pues nada, a esperar toca.

    En fin, sube pronto, cuando puedas, por que sé que esta semana con lo del concierto y tal, no se está donde se tiene que estar. xD

    Mil besos. <3

    ResponderEliminar
  3. Pues si cuando estás bloqueada terminas escribiendo así de bien... >____<
    Ha sido leer el "Si no me crees, mírame a los ojos" y emocionarme como una cría estúpida XDD pero es que es tan asdfghjkl.
    Bueno, supongo que ya sabes que vamos a decirte, ¿no? ¡SUBE PRONTO! (en realidad, con que subas la semana que viene basta, porque con el cocnierto se no irá a todas la olla y ni nos acordaremos de leer xD)
    muaks!

    ResponderEliminar
  4. ojala se pudiese contestar con imágenes porque me sacaba una foto y la ponía....
    Ains, que bonito (el principio)...Buenas tardes, si, vengo a encargar a un Danny Jones a tamaño real, gracias...
    Mensaje para Dougie: MAS.TE.VALE.PERDONAR.A.HARRY
    weeeeeeeeee, como siempre increíble skdbwuirdfbd
    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiih!!! No sabes lo feliz que me hacen tus fics!!!Mucho mucho mucho mucho!!!<3
    Oinssh pero serán hfoshfoa esque les amo a los dos!!!Quiero un vivir un mundo rodeado de PONES PONES PONES PONES Y MÁS PONES!!!
    Rezaré cada noche (aunque soy agnostica) para que en el concierto de Madrid se rebose de momentos PONES!!!
    Necesito vivirlos!! verlos, oirlos....aissh que me emociono!
    El caso...DOUGIE POR TUS LAGARTOS PERDONA A DANNY SE FELIZ CON EL Y ADOPTAD MUCHO NIÑOS!!!!

    Lo dicho!! Carmen, amo mucho mucho como escribes y todo lo que pasa por tu cabezita!!
    Ojalá coincidamos en el concierto! :)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. ay ay ay no se puede cabrear con Danny , con lo monoso que es !!!
    un error lo tiene cualquiera xD esto es demasiado bonito/pones para que se cabree xDD
    También espero que perdone a Harry , pobrete xDD
    weeeeeee yo también quiero un pollito de peluche :3
    hahaha no quiero que se acabe el fic !!
    es tan monoso *-*
    gracias por escribirlo Carmen !! xD
    pues eso ... que me encanta como de costumbre y espero verte por madrid , a ti y a tu fucking camiseta pones *-*
    hahaha besetes pequeña gnomo de jardín (?) xD
    xx

    ResponderEliminar
  7. JODER JODER JODER LLEGO TARDISIMO A COMENTAR PERO ME DA EXACATAMENTEEEEEEEEEEEEEEE IGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL MUAAHAHHAHAHHAHAHHAHAHAHHAHAH!
    YO QUIERO ESCRIBIR COMO TU CACHO GUARRA BITCH (SIENTO INSULTARTE SOY ASI E_E) EL CASO QUE CREO QUE TE VOY A VIOLAR POR TENER ESTE PONES TAN PONER Y TAAAAAAAAAAAAAAN*-*
    DANNY ES MAS FJJLSDLKFSDJK QUE PARA QUE JODER ES TAAAAAAAAAN *¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬*
    QUIERO MAS OSEA QUE SUBE PRONTOOOOOOOO!
    PD: DISFRUTA DEL CONCIERTO POR MI, QUE NO PUEDO IR T________________________T
    PD2: Soy wearetheyoung .___________.

    ResponderEliminar
  8. Diooooooos, ¿sabes que me he vuelto una adicta a tu maravilloso Pones? Si no me crees, lee esto:
    Ayer me leí tus 18 cap seguidos, ¡AYER! Me quedé hasta la 1:30 leyendo.
    Ahahahaha, esque, joder, engancha, ¡eh! y mucho. Carmen, eres genial escribiendo y me encanta como te expresas. Aiiish y Dou es super kuki. Yo quiero un Danny Jones así, enamorado xD!
    No, no, no y no me dejes con esta intriga que mata. El 19 yaa, ¡lo espero que ansias!
    Bye. Wishes :D

    ResponderEliminar
  9. Aaahhhh!! he muerto!!!
    jodida, como puedes escribir TAN bien y encima tener la suerte de ir al concierto, de verlos en directo, de respirar su mismo aire...???
    u.u quiero ser tu...
    Pasatelo genial, canta y baila x todas nosotras que no podemos ir a verlos...
    Bss

    ResponderEliminar
  10. KHKJHTKRJEHTKJERTER.
    No sé qué decir a vuestros comentarios, MUCHAS GRACIAS, DE VERDAD :')
    Ahora subo el 29, guapis <3

    ResponderEliminar