jueves, 12 de mayo de 2011

Capítulo veintinueve.

Hunnnnnnnnnnn! :3
Por fin estoy de vuelta, Poneras. (?)
Ya sé que he tardado mucho, pero con lo del concierto y tal ni lo habéis notado, que lo sé yo e.e ¡Queda sólo un capítulo! FFFFU. Ya me pondré sentimental en el próximo. xD
Y nada, a leer :)

Entramos en casa y Danny se sienta.
Sé que quiere hablar, quiere explicarme cosas que no voy a comprender, quiere que lo perdone. Pero no siempre es tan fácil, y menos después de tantas mentiras.

- Dougie..quiero que comprendas que no lo hice con mala intención. - dice.

- Tampoco me secuestraste con mala intención, ¿verdad?

- No recuerdes eso..

- ¿Por qué no? Te jode admitir la verdad Danny, te jode ver que por mucho que lo niegues, sigues siendo un cabrón. - replico enfadado - Todo esto no tiene sentido.

- ¿El qué? - pregunta alterado.

- Lo nuestro.

Sus ojos se abren y su boca los acompaña mostrándome su sorpresa. No quería decir algo así, que me duele estar peleándome con la persona más importante que tengo ahora mismo pero..estoy harto.
Harto de mentiras, promesas y derivados. Harto de ser el bueno de la película, el que perdona cualquier cosa.

Harto de ser Dougie.

- Eso es mentira. - dice - ¿Piensas que lo que sentimos no tiene sentido?

- No. Pienso que hemos estado perdiendo el tiempo, que para ti todo esto ha sido un juego estúpido..y que como siempre, salgo perdiendo.

- ¡Pero qué dices! - exclama levantándose - ¿Vas a volver a tus inseguridades?

- No son inseguridades, es lo que me estás mostrando.

- ¿Te estoy mostrando que eres un simple juego? - pregunta.

Asiento angustiado y Danny baja la cabeza decepcionado.
Parece dolido, pero he visto esa faceta tantas veces que no sé qué creer. No siempre puedo tener confianza ciega en lo que me dice, no siempre puedo pensar que es perfecto y lo hace todo bien.

- Está bien. - me dice negando con la cabeza - Si piensas eso, te respeto. Pero que sepas que te equivocas, te equivocas mucho.

- ¿Y cómo sé que me equivoco? ¡Ayer te besaste con otra! Y a saber si fue sólo ayer..

- ¿Que cómo lo sabes? - me grita - ¿Piensas que una persona que no te quiere gasta su única neurona en pensar qué hacer cada día para sorprenderte? ¿Que te compra regalos sin importarle lo que cuesten? ¿Que te besa todos los días, te abraza y te da todo porque sí? ¿No ves lo idiota que suena eso? Joder Dougie, que es increíble que a estas alturas me digas que no siento nada por ti.

Sus ojos están llenos de lágrimas con ganas de salir, y su tono de voz muestra un sentimiento de frustración.
Ahora mismo siento mi corazón rompiéndose poco a poco, a pequeños trocitos. Y todo por él, por la persona que yo creí mi enemigo, por alguien que meses atrás me daba asco.

Nunca pensé que las cosas cambiarían tanto..

- Yo.. - empiezo - ¡Entiéndeme!

- ¡Te entiendo! Sé que hice mal, que te lo debería de haber dicho..pero, ¿sabes lo horrible que es enamorarse de ti y pensar que puedo perderte por ser tan anormal? ¿Lo sabes?

Niego y sus lágrimas caen. Una por una, cada vez con más fuerza, cada vez más rápido.
Se gira dándome la espalda y levanta la cabeza a la vez que resopla. En este tiempo he aprendido que odia que la gente lo vea llorar. Da igual si eres su amigo, su hermano o..yo; da igual, odia mostrar sus sentimientos.

- Danny. - digo tocando su hombro - Yo nunca pensé que te enamorarías de mí..

- Créeme, yo tampoco. ¿Danny Jones enamorándose de un chico? Suena demasiado absurdo por dios, demasiado.

- ¿Ves? Siento que te da asco, que te sientes avergonzado..que odias la situación. - admito.

Se queda en silencio y lo único que yo puedo hacer es confirmar mi teoría.
Me quiere, puede. Pero se avergüenza de hacerlo, nunca lo admitirá delante de alguien que no fuera Harry, nunca.

- A eso me refiero..

- Si me diera vergüenza Harry no lo sabría. - dice serio.

- Harry es tu mejor amigo, a él nunca podrías mentirle.

- No me importa que Tom lo sepa, y él no es mi amigo.

- Pero sabes que Tom nunca te juzgaría ni se reiría. - le replico - Por eso te da igual.

Vuelve a quedarse en silencio y siento un fuerte dolor en el pecho.
De alguna manera, esperaba que me dijera que no, que estaba equivocado y que se lo diría a quién hiciera falta, pero no.

- Mi hermana también lo sabe. - dice de repente.

- Danny, deja de buscar personas. A ella se lo cuentas todo, ella te ayudó..ella te conoce y no podrías ocultarlo. ¡Admite que no quieres que nos vean juntos!

- Te besé en un concierto en el que había miles de personas, ¿no quiero? - grita mirándome.

- Allí no conocíamos a nadie. Si de verdad me quieres, vámonos. - le digo - Volvamos a casa, déjame contarle a mi madre y a mi hermana que estoy con una persona increíble; ven conmigo y con Tom al Starbucks y bésame cuando salgas de clase. ¿A que eso no lo harías?

Danny me mira extrañado, intentando asimilar cada palabra.
Irnos ahora suena a locura cuando en realidad es lo más lógico. Si de verdad no le importa que lo vean conmigo, deberíamos de haber vuelto hace mucho, cuando descubrimos que estábamos enamorados. No tiene sentido que vivamos aquí.

- Nunca lo harías, y lo sé.

- No deberías estar tan seguro. - me dice - ¿Quieres irte? Pues venga, volvamos.

Lo miro incrédulo buscando la trampa, pero lo veo bastante serio, lo que quiere decir que es verdad.
Instintivamente sonrío y lo abrazo con fuerza. Sólo necesitaba eso para saber que me quiere, que no le importa lo que diga la gente y que podemos estar juntos, sea donde sea.

- ¡Gracias, gracias, gracias! - le digo besándolo.

- Me estás llenando de babas. - ríe - Pareces un bebé.

- Lo soy, o por lo menos tengo cara de eso..¿no?

Sonreímos ampliamente y sé que estamos pensando en lo mismo.
Estoy seguro de que ambos tenemos en la cabeza la primera vez que Danny me dijo que tenía cara de bebé. Me cabreó, pero con el tiempo se convirtió en algo cariñoso.

- Venga, vístete y nos vamos.

Asiento, cojo mis cosas lo más rápido que puedo y miro a mi alrededor.
Puede sonar bastante extraño, pero al fin y al cabo iba o voy a echar de menos vivir aquí. Demasiados momentos compartidos, muchos recuerdos..sentimientos.

Las sorpresas del pecoso, los besos..

- ¿Preparado? - dice desde la puerta.

- Sí, vamos.

Cojo los peluches como puedo y los meto en el maletero.
Me monto despacio y miro la casa por última vez dejando que mi cuerpo se llene de nostalgia.

- ¿Estás triste? - me pregunta Dan arrancando.

- Me da pena, ya sabes..

- Dougie, volveremos algún día. - dice - Te recuerdo que estamos juntos y esa es mi casa. Podemos venir los Sábados, en vacaciones o cuando quieras.

Sonrío dejándole un beso rápido y vuelvo a mirar por la ventana. Me tiro todo el camino así y cuando quiero darme cuenta ya hemos llegado.
Estamos al lado de mi casa, lo que hace que el miedo se apodere de mí. Después de tanto tiempo voy a poder abrazar a mi madre pero, ¿y si ella no reacciona igual?

- No pienses más. - dice sacándome de mis pensamientos - Vamos.

Tras varios minutos en frente de mi puerta, decido que no puedo.
Se me hace imposible llamar y que mi madre o mi hermana me abran, no sé cómo reaccionarán ellas ni cómo lo haré yo.

- Esta bien, yo llamo. - resopla Danny.

Llama al timbre y mis piernas tiemblan al escuchar un dulce "¡Ya va!" que sale del otro lado.
Segundos después, abren la puerta y una cabeza rubia esboza una enorme sonrisa: mi madre. Está más guapa de lo normal, o por lo menos eso pienso yo. Sus ojos brillan de alegría y su sonrisa dejaría a cualquiera sin habla.

- ¡Dougie, cariño! - grita abrazándome. - Te he echado de menos..

- Y yo a ti..muchísimo.

Me quedo un rato entre sus brazos y escucho a mi hermana bajando rápido las escaleras.
Ella también está preciosa, porque aunque hayan sido unos míseros meses, la veo mucho más mayor.

- ¡Enana! - grito abrazándola.

Mi madre saluda a Danny y entramos al salón.
Danny le cuenta lo que hemos hecho en este tiempo saltándose algún que otro detalle que no es necesario que ellas sepan mientras yo me limito a mirar.

- Dougie, yo me voy. - me avisa Danny - Quiero ver a mi madre.

- ¿Te puedo acompañar?

- Claro. - responde feliz.

Salimos camino a su casa y a lo lejos puedo ver una silueta que me resulta muy familiar.
Un chico, alto, moreno..es Harry, seguro. Por un momento se me viene a la cabeza su mensaje: "¿Tanto daño le hice?" Estaba arrepentido y creo que es el momento de perdonarlo.

- Allí está Harry. - le digo a Dan.

- ¿Te importa que lo salude?

- No, claro que no. Aparte quiero hablar con él.

Danny sonríe extrañado y nos acercamos casi corriendo para que ambos se den un fuerte abrazo. Harry se limita a saludarme con la cabeza avergonzado, sin saber cómo actuar.

- Harry. - digo captando su atención - Quería decirte que..te perdono. He sido un poco rencoroso pero bueno, más vale tarde que nunca.

- ¿Enserio? Gracias Dougie, de verdad. - me sonríe - Por cierto, creo que deberíais iros.

- ¿Por qué? - pregunta Danny serio.

- He quedado con los chicos y vienen hacia aquí. No creo que les haga mucha gracia veros así. - dice señalando nuestras manos enlazadas.

- A mí me da igual lo que digan ellos. - digo seguro - ¿A ti?

Miro a Danny esperando una respuesta y éste asiente.
Supongo que eso quiere decir que a él también le da igual, pero no lo veo para nada seguro. Se come las uñas y la mano que tiene cogida a la mía le tiembla suavemente.

Tiene miedo.

Cinco minutos después, puedo verlos.
Como ha dicho Harry, vienen todos. Aquellos cabrones que se rieron de mí en la cafetería aquel día, aquellos que me tenían asco por ser menos masculino que ellos, esos que eran o son amigos de Danny.

- ¡Daaaaaaaaaaaaniel! - grita uno - Coño, has estado desaparecido.

- Ya ves.. - contesta Danny escondiendo un poco nuestras manos.

- ¿Y tú, qué haces aquí? - dice otro señalándome.

- Cazar ranas, ¿tú qué crees?

- Eh, no te pongas chulo nenaza. - responde otro.

- No enserio, ¿qué mierdas hace aquí? - vuelve a preguntar mirando a Danny.

Todos centramos nuestra mirada en el pecoso y éste no dice nada.
Está totalmente callado, traga saliva cada cinco segundos y no deja que nuestras manos se vean. A eso se le llama sentir vergüenza de lo que eres y de quien está contigo.

- Nada, pasaba por aquí. - habla Danny sin mirarme a la cara.

- Vete a la mierda. - le susurro soltándole la mano.

- ¡NO! ¡DOUGIE! - me grita corriendo detrás mía.

Y otra vez más, las lágrimas acuden a mí.
Todo suena demasiado absurdo, demasiado monótono. Peleas, peleas y más peleas. Peleas que encima no son mi culpa, si no la suya. Peleas que no llevan a ninguna parte.

- ¡Déjame! - exclamo soltándome de su agarre.

- Dougie, no te vayas, por favor.

- ¿Por qué no has sido capaz de decir que estaba contigo? - le grito - No te pido que me beses delante de ellos desde el primer día, ni si quiera que digas que somos..algo. Simplemente podrías admitir que no me odias.

- No he podido, y lo siento. De verdad..pero prometo que a la próxima no pasará. - dice - Haremos bien el cuento de hadas.

Me quedo en silencio pensando sus palabras y niego con la cabeza.
Demasiadas veces escuchando lo mismo, ya no tiene lógica que volvamos a intentar algo que es demasiado obvio que no saldrá.

- ¿Sabes lo que me dijeron una vez sobre esos cuentos? - le pregunto.

- ¿Que siempre terminan bien?

- No, que son crueles, que nos hacen ver las cosas como no son. Todos queremos vivir en uno cuando en realidad ni si quiera existen. - le explico - Que los cuentos de hadas solo sirven para engañarnos y hacernos pensar que podemos ser felices cuando eso no es cierto.

- No creo que sea así.

- Pues yo sí lo creo, tú me lo has demostrado.

Me giro sin dejar que hable y salgo corriendo.
No quiero que vuelva a alcanzarme, no quiero verlo. Quiero entrar de nuevo a mi casa y abrazar a mi madre como cuando era pequeño y me hacía sangre en las rodillas.

Quiero huir de todo.

8 comentarios:

  1. DIOOOOOS SANTO TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
    JOLINES :(((((((((((((
    Yo no quiero que acabe T_T_T_T
    Me encanta, como siempre*-*

    ResponderEliminar
  2. Oh dios mío *_* Jolines, qué profundo es el pollito :'( Y Danny... joder, es Danny... ojfdosijnfiodsnjifodsmiovdsjm No quiero que acabe el fic... ¿sólo un capítulo más? Nooooooooo :( bueno, seguro que va a ser el capítulo más cuqui ever, pero igualmente no quiero que acabe jajaja Me encanta el fic, supongo que ya lo sabes jaja Btw, me encantó veros (a tí y a Celia) el otro día en el concierto, fui guay reconoceros a las dos jajaja A lo mejor pude parecer un poco psicópata, pero era la emoción del día y todo eso xD Además estuvimos al lado en el concierto xD Ese día fue todo muy surrealista xD Ay que me enrollo xD Que me encanta y que quiero/no quiero el siguiente capítulo jaja un besazo Carmen!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Joder, Carmen, joder.. Esto es demasiado erjkltelrlwekr guay para que acabe, ¿sabes?
    Pues eso, que no sé que decir, que me has dejado sin palabras. Además hoy estoy tonta y torpe así que no te esperes gran cosa de comentario. .____.
    Queda un maldito capítulo para que Jones diga al mundo que ama a Poynter y sé que no me defraudará. Sé que tampoco lo hará el pollito y aceptará a vivir una vida sin igual a su lado. *-*
    Me ha gustado muuucho este capítulo, te lo digo de nuevo. Ha tenido de todo. Momentos de vomitar arco iris, de emocionarte, de sentirte identificado e incluso tener rabia por Jones y su inseguridad delante de sus colegas.
    Ya te digo si ha tenido de todo, que también tiene de eso de dejarte con la intriga. Qué raro, ¿no? xD
    Mil besos. <3

    ResponderEliminar
  4. :(((((((((((((((((((((((((((
    ¿PORQUE? DANNY NOOOOOO JODER...POBRECITO DOUG!!
    Yo le comprendo, también a Danny...aissh de verdad! Como he llorado...esto no es normal!!
    Y esque aún por encima esto se acaba! SOLO QUEDA UN CAPÍTULO?
    PORFAPLISSSSSSSSSSSSSSSSS HAZ OTROOO! AMO COMO ESCRIBEEES PORFISSSSS ANDAAAA ESCRIBE ESCRIBE TÚ LO VALEES!!!
    Espero que en último cap me hagas feliz con un nuevo blog y otra historia tan increible!
    Me encanta y lo sabes! :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo puedes ser tan cruel? Empiezan medio peleados y terminan igual.
    ¿Ni un capítulo de tranquilidad le das al pobre Doug? Pobrecillo...
    Y en cuanto a Danny... ¡Me han dado unas ganas de pergale una colleja a ver si así espavila ya de una vez!
    Que pena que ya sólo quede un capítulo... aiiiss... ¡no quiero que se termine! :(
    Y bueno, eso... que me gusta como escribes (otro fic pronto? jejej :D). Muaks^^

    ResponderEliminar
  6. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pero como me puede gustar tanto ?? hahaha
    jo, siempre pelenado -.- menos mal que luego termina bien , no ? ¬¬ siempre termina bien xDDD
    no me creo que solo quede un cap T.T este pones es demasiado maravillosooooo !
    pero bueno , espero que hagas otro fic , que aunque no sea pones seguro que me encanta ty estae dispuesta a leerlo hahaha
    en serio es iewlmnweibhuoe y no se decir otra cosa xDD beseteees con sabor a miel xDD

    ResponderEliminar
  7. Oh, Diooooooos, no lo puedes dejar así, no, no, no, idiota el pecoso, mira que no admitirlo, aunque debe ser duro, pero no quiero que se separen, aiins que son tan monoooos, por favoor, joooo, siguiente yaaa!
    :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias guapas! :3
    Y lo siento por los problemas con blogspot ._.
    Ya está el último subido :)

    ResponderEliminar