sábado, 21 de mayo de 2011

Agradecimientos.

Bueno..como ya dije, hoy subiría una entrada para daros las gracias y tal :)
Antes que nada, os hago publi de otro Pones que escribe una amiga. Con esto de los exámenes y tal ya no me acuerdo ni del argumento, pero seguro que está genial: http://undiscloseddesirespones.blogspot.com/
También os hago publi de un fic de Dougie que escribe @_Jacksie_, que la muy tonta se desanima creyendo que no gusta y escribe muy bien: http://whentherainfalls.metroblog.com/

Ea, hecha la publi, ya puedo deciros tonterías. xD
Jopé, no sé qué deciros DDD: Como empiece a dar gracias una por una no acabo en la vida, así que..destaco a Bárbara, porque ha sido mi beta en mi primer Pones y ha tenido que aguantarme con mis correos ._. Sí, la compadezco. xD Sobre todo en esos momentos en los que me emocioné y escribía todos los días..pobre u_u Ya sabes, yo más feliz que una perdiz de que hayas sido mi beta <3
También a Sara y a Paula, por amenazarme con que subiera (eso más Sara, Pau lo hace con sutileza xDDD) y por querer ser las nuevas betas D: Que..bueh, gracias, sois más monas las dos *-*
A todas las que han ido comentando por aquí o por twitter capítulo a capítulo, whejhweqw. Enserio, es genial que me digáis lo que opináis y que os guste, mejor todavía. También a las que lo han leído escondidas, con eso me refiero a las que han comentado este último capítulo y yo pensaba que no lo leían. xDDD A tooooooodas, muchas gracias.

Empecé el fic con ganas, como una forma de plasmar mi pequeña *gran y mala* obsesión por el Pones, y al final..terminé cogiéndole el gusto y pensando 'nunca volveré a escribir algo hetero'. xDD Nah, mentía, porque el próximo fic lo será e.e
Y nada, que..me alegro un montonazo de que os haya gustado, nunca pensé que lo leería tanta gente y jopé, todas las que escribís sabéis lo kwherjwehrjkew que es conectarse y ver comentarios/seguidores nuevos. Es genial que a la gente le guste lo que escribes y..nada, que os quiero.
Os dejo ya el link de la próxima historia que tengo en mi cabeza: http://thepieceisgone.blogspot.com/
No sé cuándo empezaré a subir, llevo cuatro capítulos y hasta que no lleve diez o así mejor no hago nada (como mucho la presentación). Que si no después me agobio, me bloqueo y paso de seguirlo ._.
PD: Prometo volver al Pones después del nuevo, es algo que no podré evitar e.e

¡Gracias de nuevo y os quiero mucho! <3

4 comentarios:

  1. Aiiinssss!!! Muchas gracias por leerme, hacerme publi y por animarme guapa!! Eres un solete!! Tengo unas ganas de que subas algo... que no lo sabe nadie!! xDDD Un besazo gordo y espero con ansias el nuevo fic. Muaaaaaakkkk!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias en serio, te quieroo haha y pienso leerme tooooodo lo que escribas prometido
    Xx estoy deseando el nuevo y por supuestiviwonder el Pones hahahaa

    ResponderEliminar
  3. Me encta tu blog, te sigo :)
    Pasate y sigueme ^^

    http://maziuxd.blogspot.com/ ^^

    ResponderEliminar
  4. Bella toda la historia :D ♥

    Pliz haceme publi! D:

    thesunisinureyes.blogspot.com

    ResponderEliminar