domingo, 15 de mayo de 2011

Capítulo treinta.

Señoras mías, el fin de mi Pones ha llegado.
Subo ya el capítulo porque esta semana estoy llena de exámenes y no tengo ni idea de cuándo me conectaré/tendré tiempo de estar por aquí ._. So..el Sábado o así haré una entrada sentimental cuando lea los comentarios *-* (Espero que nadie me tire ingredientes para ensaladas, por favor)
Y nada, a leer y..hope you like it.

Corro hasta llegar a casa y entro ignorando los comentarios de mi madre. No quiero escucharla, no ahora.
Está gritando preguntas como "¿Qué te pasa?", "¿Estás bien?", pero me quedo en silencio y me tiro de golpe en la cama.

Ahora quiero desaparecer..

Miro al techo buscando respuestas que no tengo e intento tranquilizarme.
Quiero comprender a Danny, encontrar algún motivo que me diga que puede tener algo de razón y así poder salir corriendo a buscarle. Pero no, no puedo.

- ¡No tiene sentido joder, no lo tiene! - grito cabreado.

Alguien llama a mi puerta con dos golpes secos y supongo que es mi madre.
Sé que se ha preocupado, que quiere saber qué me pasa y que no va a salir de mi habitación hasta que se lo cuente.

- Puedes pasar. - digo a mala gana.

Ella entra en silencio y me mira con ternura.
Me recuerda a cuando era pequeño, con unos siete años. Los niños de mi clase me marginaron y yo hice exactamente lo mismo que hoy. Huir para tirarme en mi cama.

- Cariño.. - dice sentándose a mi lado - ¿Qué ha pasado con Danny?

La miro sorprendido y ella sonríe.
Nunca podré comprender qué capacidad tienen las madres para saber lo que te pasa en cada momento, es increíble.

Demasiadas cosas..

- Nada, es idiota. - contesto. 

- ¿Por qué?

- No sé mamá, nació así. ¿No le has visto la cara?

- Sí, le he visto la cara de enamorado. - me dice.

Noto mis mejillas arder y veo a mi madre esperando una respuesta.
Es cierto que si fuera por mí le contaría la historia desde el principio, pero la vocecilla avergonzada de mi cabeza no me deja.

- ¿Q-qu-qué dices? - tartamudeo.

- Dougie, tengo ya unos años..lo que me da experiencia. - ríe - Y lo más importante, tengo dos ojos que ven perfectamente.

- ¿Y qué han visto?

- Dos chicos que han pasado demasiado tiempo compartiendo cosas. - dice - Que se han apoyado el uno en el otro en todo momento, que tienen una conexión que va más allá de la amistad. 

- Yo..

- Se ve de lejos que estáis enamorados, Dougie. No sé por qué os habéis peleado pero..no creo que merezca la pena perder el brillo que tienen vuestros ojos cuando estáis juntos.

Me quedo varios minutos en silencio analizando sus palabras.
Sé que lleva razón, hemos pasado muchísimo tiempo juntos, hemos compartido demasiadas cosas. Y sí, yo estoy completamente enamorado de Danny.

Pero él de mí..

- No creo que los dos sintamos lo mismo. - digo al fin.

- ¿Por qué dices eso?

- Danny no me acepta delante de los demás. - confieso bajando la mirada - Se lo dijo a Harry, a su hermana y punto. 

- No es fácil admitir algo que te asusta. - me interrumpe - Tú ni si quiera me lo has dicho a mí.

- ¡Pero lo sabes!

- Porque es algo obvio, hijo. Pero imagínate que no lo fuera, tú no lo has presentado como tu novio..ni lo has insinuado. ¿No crees que eso podría molestar a Danny?

Resoplo sabiendo que vuelve a tener razón y me llevo las manos a la cabeza.
¿Y si es verdad y tengo que darle más tiempo? No, no, imposible. Ha tenido el tiempo suficiente, él mismo fue el que decidió acompañarme hoy.

- Sé lo que estás pensando. - me dice mi madre - Igual que sé que no cambiarás de opinión. Sólo piensa en lo que te he dicho.

Voy a contestarle cuando el timbre suena.
Rechisto maldeciendo a la persona que ha interrumpido este momento y mi madre sonríe. 

Menos mal que la tengo a ella..

- Será tu hermana, voy a abrirle.

- Mamá - la llamo antes de que salga - Gracias.

Ambos sonreímos y me vuelvo a tirar en la cama.
Sigo pensando en todo lo que ha pasado y en lo que me acaba de decir mi madre, y sinceramente no tengo ni idea, no sé quién tiene la razón.
De repente mi mente desconecta y mis oídos se centran en la conversación que hay en la entrada de casa, una voz conocida habla apresuradamente.

- Por favor.. - escucho.

- Créeme que si fuera por mí subirías y os encerraría hasta que lo arreglarais. - le contesta mi madre.

- Pues no es mala idea..

Imagino cómo sonríe apenado y mi corazón se encoge.
Danny ha venido a buscarme, y aunque lo único que quiero hacer ahora es bajar a darle un abrazo no pienso dar mi brazo a torcer.

- Entra y bebe algo, estás seco. Yo voy a subir a ver si lo convenzo.

Escucho a Danny ir hacia la cocina y a mi madre subiendo las escaleras.
Cuando el pomo de mi puerta comienza a girarse me pongo de espaldas a ella, no quiero que me convenza.

- Dougie..

- No. - le corto sin más - Ni si quiera deberías de haberlo dejado entrar.

- Estás siendo muy duro. - dice acercándose.

- ¿Muy duro? ¿Sabes cómo me he sentido hoy, mamá? 

Me mira cómplice mientras me acaricia el pelo y me entran ganas de llorar.
Estar con mi madre es algo que me relaja, y más en situaciones como ésta. Le tengo que agradecer demasiadas cosas y nunca podré.

La echaba tanto de menos..

- Lo sé, pero él se siente igual. - afirma - Dougie, no te pido que le perdones..pero habla con él.

- No pienso estar más de quince minutos aquí metido con él.

- Vale, contaré quince minutos justos. - ríe.

Asiento incorporándome y mi madre baja las escaleras apresurada.
Segundos después, Danny entra en mi habitación tímidamente y el miedo se apodera de mí. Giro la cabeza para no encontrarme con su mirada y cuando el colchón se hunde notablemente, sé que está sentado a mi lado.

- Supongo que me odias. - dice.

- Punto para ti.

- Y te comprendo. Soy un cabrón, siempre te prometo algo que nunca cumplo. - admite - Y sí, soy el mayor cobarde de la historia. Pero joder, ¿sabes lo que es vivir toda tu vida dependiendo de la opinión de los demás, y que de repente llegue una persona y lo cambie todo?

- Sí, lo sé perfectamente. - contesto - Te recuerdo que he vivido toda mi vida jodido por lo que decían los demás, y luego llegaste tú.

Nos quedamos en silencio y Danny busca mi mirada.
Comienzo a ponerme nervioso, pero decido echarle un poco de valor y vuelvo mi cara para verle.
Tiene los ojos llenos de lágrimas que suplican salir, los labios hinchados y su cara expresa culpabilidad. 

- Haré lo que sea para que me perdones. - dice - Por favor.

- ¿No ves que es ya cansino repetir siempre lo mismo? 

Se queda callado y su móvil comienza a sonar.
Lo saca del bolsillo y puedo leer 'Harry', pero no lo coge. 

- Cógelo y vete ya. - digo.

- Ven conmigo.

- ¿Qué? Ni en broma.

Roza nuestras manos y un escalofrío recorre mi cuerpo. Después de tanto tiempo, hay cosas que nunca cambian. 
Miro sus ojos suplicantes y como siempre, caigo a sus pies. Me suelto de su mano y sigo sus pasos hacia..¿dónde cojones vamos?
Cuando llegamos al salón mi madre me mira ilusionada y yo le niego con la cabeza, no quiero que piense que estamos bien. Ella rechista y ambos salimos a la calle sin decir palabra.

- ¿Dónde vamos? - pregunto.

- Necesito que veas algo. Cuando lo hagas, puedes irte y mandarme a la mierda. Prometo no volver a molestarte.

Asiento fingiendo que esa idea me alegra cuando por dentro estoy echo pedazos.
No sé lo que voy a ver, pero quiero verlo y quedarme con él para siempre.
Llegamos a su colegio, más concretamente al patio. Está todo lleno de gente que no conozco pero supongo que son compañeros de Danny.

- ¿Qué hacemos aquí? ¿Por qué la gente me mira? 

- Mira la pared de allí. - dice señalándola.

Me dirijo poco a poco apartando a la gente y llego a la dichosa pared.
Hay una pintada que todo el mundo observa. La gente la lee, me mira y ríe. Miro extrañado y comienzo a leer: Dougie Poynter es un pollito muy adorable. Danny Jones le quiere.

¿Hooooooooooooooooooooooola?

Abro los ojos como platos y una pecosa mano se apoya en mi hombro.
Me giro para pedirle una explicación pero me pone su dedo índice en los labios pidiendo silencio.
Se sube a una mesa que hay en el centro y comienza a hablar:

- Mirad, pijos de mierda. - exclama a sus compañeros - Voy a ir al grano. Seguro que pensáis que esa pintada es mentira y que alguien la ha hecho para joderme. - todos asienten - Pues os equivocáis. La he hecho yo, porque empiezo a estar harto.

Mi corazón se acelera y mis mejillas arden.
La gente murmura sorprendida y noto cómo a Danny le tiemblan las piernas. 

- Sí, Dougie es femenino. Dougie parece un jodido bebé por esa cara que tiene, y Dougie puede ser un marginado pero me da exactamente igual. - dice - Es la persona más increíble que he conocido nunca, y lo quiero. Lo quiero como algo más que un simple amigo.

Danny se baja de la mesa y yo noto que la cabeza me da vueltas.
Las emociones fuertes no están hechas para mí, y si no me desmayo, me va a dar un paro cardíaco.

- Danny..

- Puedes irte, sólo quería que vieras que no me avergüenzo. - responde - Tuve miedo, lo sigo teniendo..pero, ¿sabes? La sensación de estar a tu lado supera a ese miedo.

- No sé qué decir..

- Nada, puedes reírte o decirme que soy un completo idiota. - ríe sin ganas.

- Y..¿no puedo besarte?

Sus ojos brillan más de lo normal y su enorme sonrisa ocupa su cara.
Acompaño su sonrisa y en pocos segundos nuestros labios están juntos. Hay gente que aplaude a nuestro alrededor, y puedo escuchar algún que otro 'qué asco joder', pero me da igual.

- Voy a preguntarte algo. - me dice serio.

- Eh..dime.

- ¿A que beso mejor que Harry? - exclama - ¡Dice que no!

Ambos reímos y le doy un golpe en el brazo.
Por un momento me he asustado y pensaba que volvería a mandarme a la mierda.

- No recuerdo cómo besa Harry.

- ¡Si quieres te lo recuerdo! - grita acercándose.

- Eh, a mi rubia nada. - le dice Danny - Tú vete con Tom y su novia, a ver si tienen una muñeca hinchable para ti.

Harry le saca la lengua y se aleja sonriente.
Yo, aunque lo único que quiero es tirarme encima suya, miro a Danny con asco y bastante serio. 

- ¿Qué pasa? - pregunta.

- ¿Cómo que mi rubia?

- ¿Acaso no eres de mi propiedad? 

- ¿Acaso soy una chica? - resoplo.

- No me hagas contestar a esa pregunta. - ríe besándome.

- Eres un subnormal.

- Ya, pero tú me quieres. - dice orgulloso.

- Qué le vamos a hacer, me gustan tontos y pecosos.

Ambos reímos y unimos nuestros labios de nuevo.
Enlazamos nuestras manos y nos vamos de allí ante la mirada atenta de todo su colegio. Yo sonrío interiormente, porque sé que Danny ha cambiado. Ese adolescente prepotente que conocí en la biblioteca, se ha esfumado por completo.
Ahora sólo queda Danny Jones, el que quiere a Dougie Poynter.

Y lo mejor de todo esto, es que ha pasado Sin querer.

29 comentarios:

  1. Ains qué bonito por Dior y por el jamón de york!!!! Jo me encanta cómo escribes... Solo espero que si subes algo más me avises. No me importa si es Pones mientras lo escribas tú :D Es increíble, deberías dedicarte a esto ^^ Un besote!!!
    _Jacksie_

    ResponderEliminar
  2. HE MUERTO , MUERO Y MORIRÉ CON ESTE JODIDO PONES!!
    HA SIDO MUY DSÑJFASEAFOI ENSERIO!PERFECTO, INIMAGINABLE, INCREIBLE, MARAVILLOSO...
    Haz otro Pones o otro fic...algo...pero no dejes de escribir!!
    Me flipas enserio! Un besazo y Felicidades, de lo mejorcito que hay por estos lares!!

    ResponderEliminar
  3. carmen, creo que te quiero!!!!! el mejor capitulo que he leido en mi vida! xD

    ResponderEliminar
  4. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOISSSSH CARRRRRRRRRRRRRMEEEEEEEEEN >.< Es taaaaaaaaan bonito :'') Y mira que yo no soy mucho de leer Pones ni Pudds ni cosas así, que solo me he leído el tuyo y el de Bárbara, perro jooooooo, es que lo hacéis tan slkdhgaslkfghaldfg :'')
    Pues eso, que me ha encantado todo entero. Porque soy una amante del POV Dougie por encima de todo (enserio, cuando narra Dougie todo es como más lksadhglsakgd, me encanta xD) y porque Danny es la cosa más adorable que existe. No puedo evitarlo, no existe fic en el que no ame a Danny, empiezo a pensar que tengo un serio problema xD Y me encanta eso de que Harry sea amigo de Danny y que Tom sea tan Tom :'') Pues eso, que me ha encantado muchísimo y que en cuanto acabes los exámenes quiero ver otro algo tuyo. Un fic normal, otro Pones, algún OS, LO QUE SEA, pero algo. Porque escribes alkdfklsdjgaskgas genial. Y creo que ya no tengo nada más que decir xD
    <3

    ResponderEliminar
  5. He muerto. Es el mejor final que podían tener! Es taaaaan asdfghjklñakmfdgj.
    Ya me gustaba el Pones de antes, pero es que leyendo esto has conseguido que lo adore. Me da pena que se haya acabado ya... >______<
    Así que ya sabes escribe otro fic (PONES! xD) que no vale eso de dejarnos a todas con ganas de más!
    Un beso, y ya sabes, si escribes algo más, avisa por twitter!
    muaks!

    ResponderEliminar
  6. Oh por favor, por favor, por favor
    He muerto totalmente, que pena que se acabe ya, joooo con lo que me encanta
    Si escribes algo mas u otra cosa, avisame por favor, escribes DPM
    Muchos besos ^_^

    ResponderEliminar
  7. me as matado...me encanta como a terminado xo la pena es QUE HA TERMINADO. ¿por que? con lo k me gustaba a mi leer este Pones jummm espero que sigas escribiendo xk eres matante asik kiero ver una entrada k diga k tienes otro fic, pones, pudd, un epilogo o lo k kieras xo sigue escribiendo
    un besooo

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. asuodfhjsadolñkfsad.Carmen,me ha encantado el final,bueno,el fic en general,pero supongo que no es facil acabar una historia y me encanta como lo has acabado. 'Dougie Poynter es un pollito muy adorable. Danny Jones le quiere.' Frase epica forever and always. :') Escribe algo pronto, porfis, aunque no sea un Pones, pero nuna dejes de escribir porque lo haces muy bien. :) No suelo comentar nunca (no se porque.xD) pero por ser el ultimo capitulo me he dicho 'Barbara,se rebelde (?) y dejale un comentario a Carmen' xDDD Pues eso, que me ha gustado mucho, que me repito. :)
    Btw,soy @d0ntforgeeet en twitter. :3

    ResponderEliminar
  10. OMG es perfecto haha ha sido precioso en serio, no dejes de escribir, escribe otro Pones o otra distinta pero no dejes de escribir en serio
    Xx ♥

    ResponderEliminar
  11. Oh, qué adoreibol *_* me ha encantado el fic al completo :D Además si no lo he dicho nunca este es uno de los más especiales que he leído, porque no es otro fic más, es un Pones, en el que no la banda no es lo importante solo los personajes y los sentimientos de éstos, y en serio, me ha gustado mucho. Y lo mejor ha sido leerlo desde el principio, porque es guay esperar a los capítulos con intriga, leer y que nunca te decepcionen, así que muy bien hecho, escritora! Espero que escribas otro fic, o continúes aquel que dejaste antes del Pones.. ejem ejem...jajaja Bueno, sea lo que sea, lo leeré :3 Un besazo Carmen! :D

    ResponderEliminar
  12. MADRE DEL AMOR HERMOSO!
    VIVA TU MADRE CARMEN!
    kjasbfdskjlrtgbyubscjd *-* que bonito
    pareceré estupida pero he llorado un poquitín u^u
    Ais Pollito y Danny :3
    Jopelines al fin le demuestra que no le importan lo que piensen los demás oish oish oish.
    Se que no comentaba en algunos caps pero es que soy muy vaga i'm sorry. Me ha encantado y lo sabes :3 que cucado de Pones. Has hecho que un momento odie al Dannié ¬¬ xDD
    En fin que me encanta me encanta me encanta y ya te dije un dia que te veo sacando libros lalalala (8)
    Y me da mucha penica que termines el fic :'3
    Ponees defenders stay forever never get enough on POOONEES (8) xDD
    Te looveo ^^

    ResponderEliminar
  13. Hey hey hey!
    ahora si que puedo comentarte chula chulita.
    Bueeeeno, ya van 2 fics eh pequeña? Y la bara que te he dado para que actualizases, estoy orgullosa de mi :) Pero sobre todo lo estoy de ti, porque no te preocupa lo que la gente diga de tu opinión, y bueno, ha habido capítulos mucho más pones que este último, pero ha sido genial, el final de una historia sin final. Gracias pequeña. Come back soon.
    Te quiero mucho <3

    ResponderEliminar
  14. madredelamorhermososohijamiademividademicorazonydemisentrañas !!
    Juro que me he emocionado como las niñas pequeñas ! ya no porque sea el ultimo capitulo T.T si no porque es que Danny ... ains que Danny y ese "Dougie Poynter es un pollito muy adorable. Danny Jones le quiere " Ha acabado con mi vida !!
    vaya pones más pones , más maravilloso , más perfecto , más increible , más de TODO !!!!
    Y bueno aunque me han gustado cada uno de tus capítulos, este tiene algo especial xDD Pones juntitos para el resto de los días *-*
    Puedo ser repetitiva ? gracias : ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA Y 1232423596797073079670346093 ME ENCANTA MÁS XDD
    y con eso te dejo tranquila :)
    Bueno, una ultima cosa ... te quiero pronto de vuelta, sabes que me encantan tus fics :D
    Besos de gominola con sabor a Pollito/pecoso Xx
    hahahhaa Love u

    ResponderEliminar
  15. Aaaaaaaaay, por Dios, que finalazooo, ains jopéee casi lloro, qu bonitoo joder. El pecoso y la rubia juntos que preciosidad, ha acabado de la mejor manera, encerio. Me ha encantado leerlo y espero que escribas otra fic así de genial, aunque alomejor es pedir demasiado, pero esque esto enganchaaa y me meto tanto en el papel..Jóo deberías ser escritora, ahahaha, eres genial!!
    PD: ''Sin querer'' que mejor frase para este final :D
    Byeee

    ResponderEliminar
  16. Jobar, qué final, Carmen. x_x
    Leí ayer el capítulo, pero soy tonta, me emocioné y no me vi capaz de escribir un comentario coherente. xD
    En fin, voy a volver a ser repetitiva, pero bah, es el último, así que.. xD
    Vale, la parte de Dougie y su madre. Me llegó a la patata. Por que sí, ellas (casi) siempre llevan la razón, y todo lo hacen lo hacen por el bien nuestro, y para que nos sintamos mejor. Ella sabía que Doug quiere a Danny, y viceversa. Hizo lo correcto al convencer a Dougie para hablar con Danny. Alabemos pues todos a la madre de Dougie. xD
    Bueno, y lo de Danny, escribir eso en la pared y decirlo delante de todo su instituto, es genial. Alabemos también a Danny por hacerlo. Es que teniendo la etiqueta del 'chulito y matón del insti' es muy valiente por su parte. Me ha encantado. Y una frase para recordad, admirar y alabar, como no. 'La sensación de estar a tu lado supera a ese miedo.' ASFDERJKTHEKJRTHKRJ. ME-MUE-RO-DE-A-MOR.
    Son geniales, cuquis, rebosan de monosidad, están hechos el uno para el otro y se quieren. ¡Rozan la maldita perfección!
    Ahora voy contigo, señorita.
    Por que eres tú la que hace que me crea todo como si estuviese dentro de la propia historia. Eso tiene mucho, mucho mérito. Escribes, como ya he dicho antes, llegando a la patata. Y me guuuuuuuuuuuuuuusta. Alabemos todos a tí, que lo vayas sabiendo y tal.
    Es todo tan genial. Espero YA tu próxima historia. Que se le va hacer, chica, tus capítulos con final intrigante son adictivos.
    ASLÑDKFNALÑLKDF. <3 Love, babe.

    ResponderEliminar
  17. *PERFECTO*
    La verdad esque no hay mejor palabra para describir tu Pones! Me ha encantado! Sigue haciendo mas fic, porque valen la pena leer! :)

    ResponderEliminar
  18. Oh dios mio, llevaba un montón sin entrar y me encuentro con todos los capítulos.
    Madre mía... no me puedo creer que ya haya terminado tu Pones, jobar.
    ¿Qué voy a hacer ahora? Dime que tienes un nuevo proyecto en mente y que comenzarás a subir en breves porque si no te juro que me va a dar un chusmo, y aun soy muy joven para morir D:
    Y buef... que es increíble en serio, de verdad.
    Y que me alegro mucho de haberte conocido en Vistalegre, de verdad, y aunque no estuvieses por las noches para escuchar mis historias guarras de Pones, en cuanto vaya a Sevilla te contaré una (?? xDDDD
    Y bueh... volviendo al fic...
    DEMASIADO PERFECTO!
    Todo el mundo sabe que Pones es MUY REAL :'D y que es genial...
    Y creo que nada mas..
    ha sido fascinante, de verdad, es que ha sido INCREÍBLE.
    ¿Cuantas veces lo habré dicho ya?
    MILES DE GRACIAS POR ESCRIBIR COSAS ASÍ
    Es muy dificil encontrar a gente que ame tanto el Pones como tú y como yo.
    MUCHISIMOS BESOTEEEEEEEEEEEEES <33
    PD: Soy Andrea Loves McFly, por si las McMoscas (;

    ResponderEliminar
  19. De parte de @AndyCrewe_1D y @anabcarnota.. HEMOS FLIPADO RAINBOOOOOOWS!

    *_________________* Ha sido totalmente ,ashalhhgñqshfqxwp inexplicable *__*

    Extasias nos has dejado nos has alegrado nuestro día de estudio :D hahahaha

    xX

    ResponderEliminar
  20. DIOS vaya final KASNJKAJAKSNXAJKSXA pero que monos son, es que me los comia joderrrrrrr.
    No me puedo creer que se haya acabado el fic co lo que me gustaba ...

    ResponderEliminar
  21. PUUUUF CARMEN, PUUUUUUUUUUUUUUUF
    ¿PORQUE HA ACABADO? ENSERIO... ES NECESARIO QUE ACABE? YO VOTO QUE NO... NOO PORFAVOR:')
    joder enserio, a sido I-N-C-R-E-I-B-L-E con todas las letras, todos y cada uno de los capítulos han sido increibles.
    Enserio puf, que capítulo, que final..... he muerto con " Dougie Poynter es un pollito muy adorable. Danny Jones le quiere." AWWWWWWWWWN que cosa mas mona por favor...
    Bueno, echare de menos leer capitulos .. muchiiisimo! Pero carmen tiene otro fic en mente asique.. seguro que es genialisisisisiismo!
    enfin que me a encantado*.* unbeeeeso!

    ResponderEliminar
  22. OOOOH GOD CARMEN! O___O
    He seguido el Pones desde el principio, tú lo sabes por el twitter e_e Y te he querido comentar un montón de veces pero por falta de tiempo e inspiración pues no he podido T.T Pero esta vez es especial tía..¡el Pones ha terminado! :') Y me has matado y resucitado y vuelto a matar y así sucesivamente con la historia del pollito y el pecoso *-* Es PERFECTO, Carmen en serio. He llorado, he reído, he tenido escalofríos y todas esas sensaciones que todos los buenos escritores COMO TÚ consiguen :) Ains si es que necesito más Pones del tuyo D: Hahahaha<3 Y nada, que un beso guapísima, y que te adoro por ser como eres y escribir como escribes *-* (LLL)

    ResponderEliminar
  23. Después de pasar todos los comentarios....
    Estoy sacando cubos de agua de mi habitación, las lagrimas que han salido como geisers, ¿que le vamos a hacer?
    Salgo del blog de Barbara odiándolos a los dos a mas no poder y me pongo a leer esto y el odio se esfuma y es reemplazado por amor. Igual es la bipolaridad que me esta jugando una mala pasada...
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME PUEDO CREER QUE SE ACABE.
    *Tono exijente ON* QUIERO.MAS.
    Carmen, gracias de todo corazon, me ahs alegrado el dia, he pasado momentos genialñes leyendo y riendome con Aroa comentando los capitulos. No se como explicarme. Estoy pensando en hacer campaña para construirte un monumento o algo parecido en señal de agradecimiento.
    (GRACIAS)^22352352
    Creo que esa potencia explica mas o menos todo.
    Bueno, creo que me repito mucho así que solo me queda decir que quiero noticias sobre que va a pasar ahora.
    Besos <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que cuando llega a casa así enfadado ya pensé que se habría terminado la verdad, y ver como la madre intenta consolarlo pero él no quiere es tan asdf <3 Y cuando intenta encontrar respuestas de porque Danny le hace eso, significa que le quiere y mucho y tú lo expresas de una manera tan preciosa.. *-* Y luego está su madre que hace un papel de tan... madre xD No enserio, es única, sabe como calmarlo y como hacer que entre en razón y como no, Doug le escucha y sigue su consejo :3 Ay! Y cuando le dice que ve la cara de enamorado de Danny es tan, tan, tan así que no se como expresarlo, enserio es PRECIOSO, y como se nota que Danny está enamorado, tío, que no se, pero la madre está en todo. Y se entera, se entera que son gays y buah, no le dice nada, es taaan buena madre, de verdad y además, hace todo lo posible por verlos juntos, es tan asdfghjkl <3 Y tío, Dougie quiere tanto a su madre que habla con Danny y todo, es precioso <3 Y cuando Danny llega a casa, Dougie se imagina lo que está haciendo y bueno.. se nota que se quieren porque se conocen mucho y tal :$ Y bueno, en un principio Dougie no quiere hablar con Danny y finalmente le deja pasar, eso es una cosa tan bonita, de verdad *-* Y Danny sube y buah, me encanta esa parte, que prácticamente no se dicen nada, solo que vaya con él y luego, chan! Doug ve la pintada enserio, ese momento es épico, pero no tanto como cuando lo dice y lo hace público, eso de verdad es lo mejor de este capítulo y el mejor final que puede haber en un fic, de verdad :3 Y lo de "¿Y no puedo besarte?" te juro que con eso me has MATADO, es precioso y se besan delante de todos y buah, es iaasdfgh <3 He ido comentandolo párrafo a párrafo y bueno, que quieres que te diga, todo el fic es IMPRESIONANTE, enserio, no bastan los adjetivos para describirlo, que sepas, que si algún día sacas un libro, YO, lo voy a leer. Bueno, espero que sigas escribiendo y que escribas otro Pones, que se te da muy bien :3
    Y me gustaría que este fic fuera interminable, porque es más que precioso <3
    Beeeesos! <3

    ResponderEliminar
  25. Bueno, prometí un mensaje y aquí estoy, como siempre mil días después de decirlo, ya me conoces vivo en una pompa muy lejos xD
    No quiero enrollarme mucho (seeeeeh eso digo, ya verás luego)
    He visto que salgo en agradecimientos y realmente no hay nada que agradecer, si te das cuenta a partir de la mitad del fic, lo de ser beta dejo de tener importancia, tu escritura y narración mejoró muchísimo a lo largo del fic y tú misma lo sabes.
    ¿Pesada? Por favor, lo soy yo que para leerme un capítulo tardaba mil días, si es que soy muy lenta xD
    Sabes que desde el principio me enganché, primero porque es un Pones, segundo porque imaginarles con esa "edad" se me hace tan cuqui *-*
    En realidad no tengo mucho que decir, que leeré todo lo que escribas, porque puedes llegar a mucho si nunca lo dejas, te lo he dicho mil veces, yo a tu edad solo escribía el fotolog contando mi día a día xD
    Y bueno, aunque esto no sea del fic, esa semana del 7 de mayo fue increíble, conocerte, conoceros, compartir nervios, espero repetirlo en próximos conciertos. En serio, gracias por confiar en mí para esto y por ser tan, tan increíble pequeña.
    <3<3<3

    ResponderEliminar
  26. Dios mío, estoy llorando a moco tendido.
    Primero: Joder tía, es el fic Pones más increíble de mi vida. En serio, he llorado, reído y muchas cosas amorosas (?)
    Segundo: Ostito de gominola, oso panda? Por dios, me descojonaba yo sola xDDDDDD
    Tercero: DIOS DIOS DIOS.
    DANNY ES TONTO Y GILIPOLLAS. ¿CÓMO LE VA A PEGAR A MI POLLITO? CON LO MAJO QUE ES EĹ COÑÉ! DDDDDD':
    Pero luego se enamora, porque a Dougie le salen alas *-* (?) ._.
    Jopetas que ilusión, yo quiero que Danny Jones me regale un peluche enorme con forma de pollito xDDDD
    Dougie enamora a cualquiera, es muy guapo él <3
    Y Danny.. Danny no se queda atrás. Jodida Kate, pa qué va? eh? PA QUÉ? ¬¬ xDDD
    Y Tom, Tom lee Harry Potter y con sus gafas es muy monoso joder :')
    La primera vez, joder, que calor me entró xDDD
    Harry, al principio un capullo, pero en el fondo es muy maaaaaaaaaajo ^^
    DANNY Y DOUGIE =PONES.
    PONES, JOBAR, SI ES QUE SON MUY MONOSOS LOS DOS *_*
    Jopé, Doug pasa de Tom, con lo majoso que es mi Tomasín D:
    Pero claro, ¿quien se resiste a Harry? Nadie. xDDDDDDDD
    Que no que no, que Doug no tiene que llorar, que si no me entra depresión DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: #okno ._.
    BUEH, me he leído este fic tres veces y no me cansaré :')
    Gracias a Doug, Danny es un cursi :'DDDDDDD
    Bueeeno, ya paro D:
    QUE ME HA ENCANTADO EL FIC PONES <3
    QUE ME ESTOY LEYENDO EL OTRO Y QUE ME ENCANTA TAMBIÉN.
    Y QUE.. GRACIAS POR ESCRIBIR <3
    BESOS :3

    ResponderEliminar
  27. Que bonitoooooooooooooooooooooooooooo! Me has hecho llorar, hoy me he leido el fic entero y te juro que me has hecho enamorarme aún más de Pones. Y mira que es dificil.
    Si es que son una cosita más bonita (;
    Les amo.
    Un besazo enorme, me encanta como escribes!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. DIOS MIO, ESQUE ERES INCREIBLE ENSERIO.. EN DOS DIAS ME LO HE LEIDO ENTERITOOOO, SIN PERDER LA EMOCION, ENSERIO, TIENES UN GRAN ARTE.
    y a pesar de que llevo siguiendo este blog desde hace años, ahora me doy cuenta de que a dia de hoy sigue siendo demasiado bellooooo.
    Muchas gracias por esta historia.
    Un besazooo<3

    ResponderEliminar